Parecía que el Sporting era su destino pero al final los de Gijón han tenido sentido común, si no me equivoco termina contrato la proxima temporada, de esos fallos groseros que no se olvidan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Dani Martin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tuvo la oportunidad en Málaga de retomar una carrera digna en segunda división y no la aprovechó, y fue ahí donde el Betis tuvo también la oportunidad de haber reconducido una gestión incomprensible. A ver qué plantea Planes pero suena utópico no ya una posible venta sino una cesión, y no hablo ya de equipos de segunda, porque el Sporting es de los equipos malos de segunda, sino de 1ra RFEF.
Me he equivocado muchas veces en las primeras apreciaciones sobre jugadores, pero la verdad es que este hombre siempre me pareció "el antiportero". Si yo fuese él en caso de falta de oferta no facilitaría la salida para llevarme hasta el último euro de mi contrato, porque vería mi perspectiva futura tirando a regular en el fútbol de élite.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un fantasma, tengo curiosidad por cual será su relación con el resto de la plantilla más allá de Rui y Bravo, nunca sale en ningún sitio.A Diabetis tipo 1 y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que lleva aqui 10 años y que le quedan otros 5 mas de contrato. Anda que no es malo el colegaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeParece que lleva aqui 10 años y que le quedan otros 5 mas de contrato. Anda que no es malo el colega
Creo que terminaba contrato en 2024 ¿No?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeParece que lleva aqui 10 años y que le quedan otros 5 mas de contrato. Anda que no es malo el colega
Comentario
-
La porteria es una posicion clave. Dani es muy joven y tiene muy poca experiecia, eso hace que aqui sea imposible que juegue salvo ecatombe de lesiones y que un equipo busque su cesion como refuerzo para afrontar una temporada. En Malaga no lo hizo bien y el futbol no siempre da segundas oportunidades.
Es claro que debe salir traspasado para que el club receptor cuente con el como activo, porque cedido va ser dificil que alguien lo quiera, al menos en el futbol profesional, en 2ºB igual tiene mas mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
¿5 años?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Sería el primer jugador que con 21 años firma un contrato para retirarse en un equipo.
Creo que terminaba contrato en 2024 ¿No?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCuantos años le quedan de contrato por Dios?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEs un fantasma, tengo curiosidad por cual será su relación con el resto de la plantilla más allá de Rui y Bravo, nunca sale en ningún sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿Otro para rescindir??A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Hombre. Para rescindirlo y tenerle que pagar el sueldo que se quede de tercer portero... Que no entiendo por qué quiere Pellegrini tres porteros pero bueno el que manda es él
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El ciento y la madre . .......No le queda tanto pero como si le quedara. Que largo se está haciendo el contrato de este porterito
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario