Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo con todo el que se pague si rescinde haria como con fran d3lgado, guardarme parte de un futuro traspaso. Nunca se sabe, el mercado del futbol esta loco
    A Josema80 le gusta esto.

    Comentario


    • A Wilfred y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Yo con todo el que se pague si rescinde haria como con fran d3lgado, guardarme parte de un futuro traspaso. Nunca se sabe, el mercado del futbol esta loco
        Yo prefiero que no. Montoya, Loren o Dani Martín ya no tienen más recorrido aquí. Fran delgado es otra historia

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Según Pepe ha perdonado la mitad.
          y dice Pepe también que tanto Loren como Montoya tienen por delante la misma oferta, perdonar la mitad a cambio de rescindir y quedar libres.
          Es una oferta bastante generosa en mi opinión.
          Y tan generosa.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Lastima que para que se vayan algunos jugadores tengamos que rescindir sus contratos, eso es algo que Haro y Catalan tienen que aprender a manejar, es dinero que se nos escapa, una venta aunque sea por 3 kilos pero no rescindir, dicho todo esto si sirve para que se puedan inscribir a Bellerin y algun otro , pues bienvenido sea
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Pasará a la historia de humor como uno de los grandes pufos que vistieron alguna vez la camiseta del Real Betis. Sin más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                Lastima que para que se vayan algunos jugadores tengamos que rescindir sus contratos, eso es algo que Haro y Catalan tienen que aprender a manejar, es dinero que se nos escapa, una venta aunque sea por 3 kilos pero no rescindir, dicho todo esto si sirve para que se puedan inscribir a Bellerin y algun otro , pues bienvenido sea
                A lo que se le llama "el jugador perdona la mitad", realmente es: El Betis paga a Dani Martín la mitad de su sueldo de la 23/24 para que se vaya. Además de la calamitosa operación global, hay que pagar para que se vaya.

                Con Loren y Montoya, lo mismo. El Betis tendrá que pagar para que se vayan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Según Pepe ha perdonado la mitad.
                  y dice Pepe también que tanto Loren como Montoya tienen por delante la misma oferta, perdonar la mitad a cambio de rescindir y quedar libres.
                  Es una oferta bastante generosa en mi opinión.
                  Si consiguen que esa mitad se la paguen en otro lado, que se ve que este si lo ha conseguido en andorra.

                  Lo de perdonar me parece que es engañar a la gente, mas bien que cambia el pagador

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                    Lastima que para que se vayan algunos jugadores tengamos que rescindir sus contratos, eso es algo que Haro y Catalan tienen que aprender a manejar, es dinero que se nos escapa, una venta aunque sea por 3 kilos pero no rescindir, dicho todo esto si sirve para que se puedan inscribir a Bellerin y algun otro , pues bienvenido sea
                    ¿Pero quién va a dar 3 kilos por este chaval? ¿O por Montoya, que casi no lo quieren ni regalado?

                    Ojalá dieran dinero. No 3 kilos, 20 kilos por cada descarte, pero la realidad es la que es. Si los rescinden es porque no queda otra hoy por hoy con ellos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Pasará a la historia de humor como uno de los grandes pufos que vistieron alguna vez la camiseta del Real Betis. Sin más.
                      No sé si el chaval es un pufo, porque no lo he visto lo suficiente. Pero lo que está claro, es que su fichaje y posterior rescisión, sí lo ha sido.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno ya era hora que saliera.
                        Que le vaya muy bien en Andorra

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          A lo que se le llama "el jugador perdona la mitad", realmente es: El Betis paga a Dani Martín la mitad de su sueldo de la 23/24 para que se vaya. Además de la calamitosa operación global, hay que pagar para que se vaya.

                          Con Loren y Montoya, lo mismo. El Betis tendrá que pagar para que se vayan.
                          A ver, el jugador tiene firmado un contrato y está en su derecho de querer cunplirlo/cobrarlo, esto sirve para Dani Martín, Montoya, Loren, y el que sea. La cosa es, si me pagan ahora la mitad y de prima de fichaje como agente libre me embolso la otra mitad, ó incluso mas, salgo ganando, así me iré, de otra forma no.

                          Vamos a ser realistas, porque son profesionales, han hecho del fútbol su trabajo y en esto llevan razón.
                          A dondeestatimimi, Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Uno menos. Vayan pasando. Todavía quedan 3 o 4 por ahí que deben salir rápidamente.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi la decisión de Dani Martín es la más inteligente.

                              Si te queda 1 solo año, te pagan la mitad de lo que ibas a cobrar y tu ahora sacas una prima de fichaje por llegar libre y una ficha que te complete o incluso supere lo que has 'perdonado', puede que salgas ganando económicamente. Te aseguras un contrato nuevo con más años que igual si te pegas otro año en la grada no te lo dan y encima te vas a principio de pretemporada, que es importante de cara a intentar relanzar su carrera.

                              Me parece mucho mejor eso que apurar hasta el último día de mercado para que te den más % de la ficha, mientras tienes al equipo con el que has llegado a un acuerdo esperando 2 o 3 meses con el riesgo de que puede que al final ni salgas y te comas un año en la grada, que te va a perjudicar de cara al siguiente contrato que firmes.

                              A ver si Loren y Montoya se dejan de tonterías y toman la misma decisión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                                Lastima que para que se vayan algunos jugadores tengamos que rescindir sus contratos, eso es algo que Haro y Catalan tienen que aprender a manejar, es dinero que se nos escapa, una venta aunque sea por 3 kilos pero no rescindir, dicho todo esto si sirve para que se puedan inscribir a Bellerin y algun otro , pues bienvenido sea
                                En todos los equipos desde siempre se ha pagado por rescindir contratos. No hay ninguno que se libre
                                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X