Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzosa actitud de los tipos estos vestidos con la camiseta de las 13 barras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El partido ha sido una pachanga. El Barça se dejó ir a partir del cuarto gol. Se planteó la táctica de vamos a verlas venir y eso contra los grandes solo puede significar llevarte un saco.

    No quiero comparar, ni decir que estos fueran mejores, pero prefiero un Setién o Pepe Mel jugando de tú a tú. Son otras sensaciones, le metes miedo al rival.

    Lo que no se puede tolerar es que te hagan nueve córners en la primera parte porque te tienen encerrado. Es que este partido es de mal entrenador.

    Comentario


    • #32
      No sé que me revienta más, si el partidito y la actitud del equipo hoy o los pu tos *******s con sus excusitas para justificar lo injustificable, les tiene que oler la lengua a mo jino tela.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        Qué nos gusta un altar y unas velitas.

        ¿En qué grande de Europa está Setién?

        Otros iguales que los adoradores de Pepe Mel, no van a faltar en cada derrota del Betis.
        No se trata en que equipo está ahora Setién, se trata de que ahora se está haciendo todo aquello que se le criticaba a Setién por no hacer y de momento no hay por donde cogerlo.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 25/08/19, 22:30:56.

        Comentario


        • #34
          El Bilbao de Andalucía decía uno... imposible, en Bilbao le echan unos hu-evos que no veo por aquí desde que se retiró Edu Schmidt

          Comentario


          • #35
            Quizá el idóneo era Cocu.

            Eso sí, no nos engañemos, ficharon a Rubí, con el beneplácito de Serra, que aún seguía en el club.

            Comentario


            • #36
              Actitud lamentable, sí. Partido lamentable, también. Eso por un lado.

              2º partido de liga, sí. En el Camp Nou, también. Eso por otro.

              Los grises son los padres.

              Y en medio de todo esto ya lo que faltaba era el nombre de Setién.

              Comentario


              • #37
                Derrota muy muy preocupante, porque no compiten. NO COMPITEN!!!

                Creo que los pesos pesados tienen que pegar 4 voces cuando vean algo así!

                O el entrenador ¿No?

                Y sacar a Kaptoum??

                Una locura tras otra

                Lo mejor de hoy para mi LOREN, que queremos freírlo y se ha marcado un golazo y una asistencia.

                Dani Martín “El Breve”, que poquito ha tardado en demostrar el chaval que todavía le queda...tela

                Comentario


                • #38
                  Triste y preocupante.

                  A ver lo que se va viendo pero hay que arreglarlo ya,al Leganés hay que ganarle.

                  Comentario


                  • #39
                    Se llama falta de profesionalidad

                    Comentario


                    • #40
                      Con esos jugadores no puedes jugar a meterte atrás, los fríes y los conviertes en unos mediocres porque no saben hacer eso. Los que mejor han estado Fekir y Loren precisamente los que más liberados de defender podían estar

                      Comentario


                      • #41
                        Es una vergüenza que un equipo a medio gas y lleno de bajas esté divisiones por encima a nosotros por mucho que el rival se llame Barcelona FC.

                        Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                          No se trata en que equipo está ahora Setién, se trata de que ahora se está haciendo todo aquello que se le criticaba a Setién por no hacer y de momento no hay por donde cogerlo.
                          Es peor, estamos viendo una versión de Setién empeorada.

                          Se echó a Setién por algo, pero Don Josemi ha querido traer a Setién 2.0

                          Comentario


                          • #43
                            Me hace gracia, no he visto hoy nada que no hay visto en pretemporada y lps 10 primeros mimutos del Valladolid, la única diferencia quenno era el Depor, Las Palmas, Puebla, era u equipo con recursos, y ha hecho lo que la falta de calidad de esos equipos no pudo, es un deja vu continuo de la vuelta del Cádiz, y por supuesto una semana para dar un golpe de timón en la planificación, aunque creo que es tarde, mientras, vuelva a los 3 centrales para tapar las carencias competitivas del plantillón.

                            Comentario


                            • #44
                              Este finde me he tragado unos cuantos partidos, todos muerden y presionan y encima tienen un portero profesional de primera división. Una vez más, y ya he perdido la cuenta, me da vergüenza mi equipo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Quizá el idóneo era Cocu.

                                Eso sí, no nos engañemos, ficharon a Rubí, con el beneplácito de Serra, que aún seguía en el club.
                                Ahora rubi es de Serra. Hoy rubi es de Serra. Lainez, Carvalho y Bartra también... En cambio Canales, Lo Celso y Pau López fruto de una gran gestión del organigrama deportivo de Josemi y Alexis... Y así hasta que nos jartemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X