Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de respeto del Barcelona al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No veo el problema por ningún lado.

    Si vas de gracioso por la vida después no te indignes si te hacen lo mismo.

    Falta de respeto es ver a los jugadores y el planteamiento de ayer sobre el campo sin intensidad y sin meter la pierna... Eso si es falta de respeto, a mi que el CM del Barcelona ponga una fotito cuando nosotros hacemos el canelo cada 4 minutos por redes sociales me da exactamente igual.

    Es más... Si llega a ser al revés y somos nosotros quien ganamos y ponemos esa foto... Me veo a medio beticismo poniendo... Que grande es el CM... Que arte más grande miarma... Etc etc...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      No veo el problema por ningún lado.

      Si vas de gracioso por la vida después no te indignes si te hacen lo mismo.

      Falta de respeto es ver a los jugadores y el planteamiento de ayer sobre el campo sin intensidad y sin meter la pierna... Eso si es falta de respeto, a mi que el CM del Barcelona ponga una fotito cuando nosotros hacemos el canelo cada 4 minutos por redes sociales me da exactamente igual.

      Es más... Si llega a ser al revés y somos nosotros quien ganamos y ponemos esa foto... Me veo a medio beticismo poniendo... Que grande es el CM... Que arte más grande miarma... Etc etc...
      Jamás ha faltado el CM del Betis el respeto de esa manera. A ningún equipo. Hace coñas que todo el mundo se toma bien. Nunca ha puesto una manita con un exjugador del equipo rival. Eso no es una coña entre twitteros, eso es una mofa.

      Comentario


      • #33
        Siendo Haro el presidente del Betis que más manitas ha recibido, poco nos pasa.

        Comentario


        • #34
          No importa hombre, que caemos mu bien, eso es lo que engrandece la marca Betis. Más chorradas he visto escribir a nuestro CM

          Comentario


          • #35
            Si después del partido, en respuesta al tweet que puso el Betis diciéndole a Messi que no hacía falta que forzara, que no había prisa, el CM del Barça hubiera dicho algo así como "al final no hizo falta que forzara", eso sí me lo tomaría como una coña y no me molestaría en absoluto.

            Sacar una foto de un exjugador nuestro mostrando la manita es una mofa en toda regla.
            A rakemitri, Lars von Betis, Godard y a les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El Barcelona le mete goleadas a casi todos los equipos. ¿Hace esto siempre, o solo al Betis?
              Los "béticos" que justifican esta falta de respeto con el Betis, me dan asco.

              Comentario


              • #37
                Sinceramente no tengo tiempo para gilipolleces. Vaya el fichajito del entrenador.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Si después del partido, en respuesta al tweet que puso el Betis diciéndole a Messi que no hacía falta que forzara, que no había prisa, el CM del Barça hubiera dicho algo así como "al final no hizo falta que forzara", eso sí me lo tomaría como una coña y no me molestaría en absoluto.

                  Sacar una foto de un exjugador nuestro mostrando la manita es una mofa en toda regla.
                  Tuit bastante criaturil por cierto, por mucho contexto de broma que tenga. No veo la necesidad de hacerse tanto el gracioso.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Lo de siempre. La culpa, de la afición.
                    No lo simplifiques. No estoy diciendo eso ni por asomo. Va a ser verdad que hoy tienes un mal día.

                    Lo que digo es que los mismo que critican que el club no llame al Barça para pedir explicaciones (que no sabemos si lo ha hecho. El mensaje ya no está) consumen prensa que se rie de nosotros sistemáticamente. Y que también ellos deberían mostrar dignidad y no consumirla. Aportemos todos nuestro granito de arena en vez de quejarnos de otros y nosotros no aplicarnos el cuento.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                      Tuit bastante criaturil por cierto, por mucho contexto de broma que tenga. No veo la necesidad de hacerse tanto el gracioso.
                      Sería cuestionable la gracia o la necesidad, pero al menos no sería una falta de respeto como este que han puesto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        No lo simplifiques. No estoy diciendo eso ni por asomo. Va a ser verdad que hoy tienes un mal día.

                        Lo que digo es que los mismo que critican que el club no llame al Barça para pedir explicaciones (que no sabemos si lo ha hecho. El mensaje ya no está) consumen prensa que se rie de nosotros sistemáticamente. Y que también ellos deberían mostrar dignidad y no consumirla. Aportemos todos nuestro granito de arena en vez de quejarnos de otros y nosotros no aplicarnos el cuento.
                        Argumento falaz, pues yo estoy criticándolo y no consumo esa prensa.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Lo de siempre. La culpa, de la afición.
                          No generalice ni tegiverse el mensaje del compañero. Se refiere a parte de los béticos que, no sólo consume la biriprensa, sino que comparte su mensaje. Demasiados comparados con todos los mensajes que se han escrito en los posts "Biriprensa...Se puede vetar en el Villamarín? X".

                          La biriprensa nos has estado jödiendo desde hace ya, bastante tiempo, y ahora que los que están no bailan al son que ellos dictan, más aún si cabe.

                          Y la verdad, no sabemos si están tomando medidas, o si se han tomado ya.

                          Comentario


                          • #43
                            Falta de respeto es que un señor juegue a manager como si tuviese un juguete, y llevar un portero, que parecia no serlo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Argumento falaz, pues yo estoy criticándolo y no consumo esa prensa.
                              Ostras macho....y quien ha dicho que tu la consumas???? Puedes entender 'el mensaje' de fondo de mi comentario?

                              Y seguimos sin saber si el club ha hecho algo. El mensaje ya no está! Lo que no puede hacer el club es impedir que el CM del Barça haga esa tontería.

                              Creo que este tema se está yendo mucho de las manos.

                              Por mi parte aquí lo dejo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Jamás ha faltado el CM del Betis el respeto de esa manera. A ningún equipo. Hace coñas que todo el mundo se toma bien. Nunca ha puesto una manita con un exjugador del equipo rival. Eso no es una coña entre twitteros, eso es una mofa.
                                Que imagen de club queremos dar?

                                ​​​​​​Queremos ser los graciosetes, los que se llevan bien con todo el mundo... Un humor blanco... Aprovechando que el equipo rival da ascazo en toda España nosotros a ver si así caemos bien y somos los buenos de la ciudad.

                                Señores que si el equipo compite y da la cara esa foto no nos la ponen... Que perdemos el tiempo en biriprensa, fotitos, reírnos de Monchito... Etc...

                                Pero la realidad es que tenemos un portero que parece Andersen y otro que con 30 años no ha jugado de titular desde juveniles.

                                Que los centrales no muerden, que los laterales no tienen apoyos... Que el Mcd no existe y encima se quiere renovar a Guardado con el añito que dio el pasado.

                                Señores... Despertemos ya que nos venden la propaganda de que todos son malos y el betis bueno... Que lo malo del betis es que somos un cortijo... Y hoy en el entrenamiento el que tiene que bajar a dar una bronca de dejarlos tontos es alexis... Un tío que se deja faltar al respeto por tener un carguito año tras año... (si... Que todos los años cambies de puesto sin hacer nada destacable no es ni más ni menos porque tu exigencia es 0 y mientras estés cómodo dentro del club haciendo algo te da lo mismo ser director deportivo que chaval de los cafés... Ahí desde las oficinas es desde donde se tiene que emanar autoexigencia y hambre...)

                                Ese es el problema... No que el Barcelona que son subnormales con Novita de presidente suba una fotito... El problema es que somos un cortijo dsd tiempos inmemoriales y el que me tiene que echar la bronca tiene más que callar por tragon que otra cosa.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X