Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras los dos partidos de Carvalho, a mí no me importaría verlo en el banquillo. Ya que, entre que últimamente pierde muchos balones y que parece que tiene que ir acompañado de alguien para que rinda..

    En mi opinión, me gustaría verlo en el banquillo para ver que otras posibilidades hay, ya que siempre jugamos con él.

    Comentario


    • Tello es baja por lesión de aductor pierna izquierda grado II

      Comentario


      • o ganmos o hay crisis grande con el paron por medio.ojala iglesias se estrene y todo sea mas facil

        Comentario


        • Pues no me disgustaría ver esto:

          Joel

          Emerson Mandi Feddal (Sidnei) Pedraza

          Carvalho

          Guardado/Joaquín Canales

          Fekir

          Loren Iglesias

          El Leganés es un equipo correoso y el máximo respeto para ellos, pero no dejan de ser el Leganés, y en casa, hay que ir a por los tres puntos sí o sí. Si no se atreve por el 442 imagino que dejará a Loren en el banco y pondrá a Joaquín en lugar de Tello y a correr...

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
            o ganmos o hay crisis grande con el paron por medio.ojala iglesias se estrene y todo sea mas facil
            La crisis grande la generamos nosotros, nadie más. Si se pierde, que no debería, los que vamos a mover la ****** para que huela vamos a ser los propios aficionados y en este foro, buah, no se podrá entrar hasta que sea el siguiente partido.

            Ojalá y los dioses del fútbol nos sean propicios y justos (señal de que se han hecho las cosas bien).
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Pues con lo de Tello... Me apetece un 4-2-2-2

              Joel
              Mandi Bartra Feddal Pedraza
              Carvalho Ismael
              Fekir Lainez
              Loren Borja

              Tanto Canales como Carvalho y Bartra se merecen banquillazo, pero falta peña todavía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Los centrales en defensa de 4 da pena verlos.
                Los laterales solo convenven atacando.
                Los mediocentros se pierden y no son capaces de crear jugada ni mantener el balon jugado, ni defendiendo, ni tapando lineas.
                Los hombres de banda tampoco destacan especiamente...

                Yo veo claro que hay que jugar con la 352 se nuevo, porque Lainez,Tello y Joaquín no estan en buena forma tampoco y Rubi quiere laterales muy arriba, blanco y en botella.
                Es de cajón. Ahora con la lesión de Tello más si cabe. Además, si pones a la plantilla en un 3-4-1-2 (me gusta más llamarlo así, manía mía) resulta que cuadra bastante bien:
                Sigo suponiendo que Francis va a salir cedido, incluso Kaptoum.


                :::::::::::::::::::::Iglesias:::::::::::::Fekir::: :::::::::::::::::::
                ::::::::::::::::::::::Loren::::::::::::::Juanmi::: :::::::::::::::::

                :::::::::::::::::::::::::::::::Canales:::::::::::: ::::::::::::::::::::
                ::::::::::::::::::::::::::Lainez/Joaquín::::::::::::::::::::::::::

                Pedraza::::::Carvalho::::::Guardado::::::Emerson
                Moreno::::::::XXXXX::::::::Kaptoum::::::::::Tello: :::

                ::::::::::::Feddal::::::::::Bartra:::::::::::Mandi :::::::::::::
                ::::::::::::Sidnei:::::::Javi:García:::::Barragán: :::::::::

                ::::::::::::::::::::::::::::::::Robles:::::::::::: :::::::::::::::::::::
                ::::::::::::::::::::::::::::::::Martín:::::::::::: ::::::::::::::::::::::

                Comentario


                • El 3 5 2 es el sistema que nejor nos vendra, ya que solo tenemos un lateral, barragan
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Sábado o se gana o se gana, no queda otra si no queremos tener la marimorena montada ya en la tercera jornada. Vamos Betis! Juntos a por la victoria, eternamente a tu lado!

                    Comentario


                    • Mae mía, ahora la gente pidiendo 3 centrales...

                      No digo que sean los mismos, ojo, pero que hace tres meses no encontrabas un defensor del sistema de Quiquesito ni borracho y ahora mira...
                      A Heliopoldo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Mae mía, ahora la gente pidiendo 3 centrales...

                        No digo que sean los mismos, ojo, pero que hace tres meses no encontrabas un defensor del sistema de Quiquesito ni borracho y ahora mira...
                        Fue el estilo que aburrió al personal. Se puede jugar con tres centrales y hacerlo de una forma más directa.
                        A Lu y Esebetiweno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Mae mía, ahora la gente pidiendo 3 centrales...

                          No digo que sean los mismos, ojo, pero que hace tres meses no encontrabas un defensor del sistema de Quiquesito ni borracho y ahora mira...
                          Si fichas a Pedraza y Alex en el lateral zurdo, no fichas a ningun MCD y te endosan 7 goles en 2 partidos pues que van a pedir...

                          Comentario


                          • No entiendo por qué tendría que haber una crisis en la tercera jornada. No podemos quemar los proyectos desde el minuto cero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Si fichas a Pedraza y Alex en el lateral zurdo, no fichas a ningun MCD y te endosan 7 goles en 2 partidos pues que van a pedir...
                              Me estas diciendo que la vida sigue igual?

                              El año pasado sin lateral diestro, sin lateral zurdo (junior lesionado) y sin MCD los tres centrales eran pena capital y defensivamente eramos una verbena también.

                              No me jodas... Justificando lo injustificable...

                              Comentario


                              • Partido para ganar y dejarnos de cuentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X