Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los centrales en defensa de 4 da pena verlos.
    Los laterales solo convenven atacando.
    Los mediocentros se pierden y no son capaces de crear jugada ni mantener el balon jugado, ni defendiendo, ni tapando lineas.
    Los hombres de banda tampoco destacan especiamente...

    Yo veo claro que hay que jugar con la 352 se nuevo, porque Lainez,Tello y Joaquín no estan en buena forma tampoco y Rubi quiere laterales muy arriba, blanco y en botella.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/08/19, 19:06:04.
    A tarteso y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Pero si precisamente al pasarla atrás lo que buscan es que el contrario vaya a presionar para que así deje huecos...
      Hombre una cosa es pasarla para que abran hueco, y otra es sacar un corner en corto y llegar a tu portero como se vio la temporada pasada. De todas formas este sábado deben de cambiar de actitud y por el bien de todos, que ganen y convenciendo.

      Comentario


      • Carlos Marín
        Emerson Bartra Sidney Alex M
        W. Carvhallo Ismael
        Canales fekir Pedraza
        Borja I
        Editado por última vez por Poshu; https://www.betisweb.com/foro/member/101283-poshu en 28/08/19, 19:20:10.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Robles
          Mandi-Mandi-Feddal
          Emerson-Wc-Canales-Fekir-Alex
          Loren-Panda
          Me gusta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Los centrales en defensa de 4 da pena verlos.
            Los laterales solo convenven atacando.
            Los mediocentros se pierden y no son capaces de crear jugada ni mantener el balon jugado, ni defendiendo, ni tapando lineas.
            Los hombres de banda tampoco destacan especiamente...

            Yo veo claro que hay que jugar con la 352 se nuevo, porque Lainez,Tello y Joaquín no estan en buena forma tampoco y Rubi quiere laterales muy arriba, blanco y en botella.
            Además que los laterales que tenemos, son carrileros, el sistema lo conocen y además mejora a nuestros centrales, el equipo está hecho para eso. Tenemos volantes, para ese sistema, Canales, Carvallo , y Joaquín, mejoran, Fekir se adapta perfectamente . Para mí es la única solución con los mimbres que hay. Por cierto Rubí va a sacar esto adelante, ya lo veréis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Capitan Trueno Ver Mensaje

              Hombre una cosa es pasarla para que abran hueco, y otra es sacar un corner en corto y llegar a tu portero como se vio la temporada pasada. De todas formas este sábado deben de cambiar de actitud y por el bien de todos, que ganen y convenciendo.
              Mientras ganemos ya me convenzo yo solito.

              A Capitan Trueno, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Aitor Rubial al parecer ni la huele.

                Opino de que no encaja en un sistema de 3 centrales y 2 delanteros cómo trabaja su entrenador.
                Home, es verdad que puede que como más partido se le saque es partiendo desde banda, pero de segunda punta en un equipo que juegue a la contra y con un delantero grandote a su lado creo que también les puede dar buen rendimiento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Robles
                  Mandi-Mandi-Feddal
                  Emerson-Wc-Canales-Fekir-Alex
                  Loren-Panda
                  Inicio de Partido:
                  -----------------------Joel------------------
                  ----------Mandi-Bartra-Feddal------
                  Emerson------Carvalho-------Alex
                  ------Canales---Fekir----------Tello
                  --‐-----------Borja Iglesias--------------

                  Perdiendo:
                  -----------------------Joel------------------
                  Emerson----Mandi--Feddal------Alex
                  ----------------------Carvalho---------------
                  ------Canales-------Fekir----------Tello
                  --‐--Borja Iglesias-------Loren---------

                  Ganando

                  -----------------------Joel------------------------
                  Emerson-----Mandi--Feddal------Alex
                  ------------Carvalho---Guardado----------
                  ------Joaquín----Canales----Fekir-------
                  --‐--------------Borja Iglesias-----------------

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Se rumorea en twitter, que el Betis jugaría con 442 en rombo, ya que Tello está también tocado:

                      Joel
                      Emerson, Bartra, Mandi, Pedraza
                      Carvalho
                      Canales, Guardado
                      Fekir
                      Borja Iglesias, Loren

                      Si llega un MCD contundente para meterse entre los centrales a la hora de crear jugada y defender y Carvalho pasa a estar más adelantado (donde Guardado), sería un buen 11, ya que sería algo parecido al 352 pero con un efectivo más arriba.

                      Comentario


                      • Este partido, viendo el enorme agujero que sigue y sigue en el medio campo, yo apostaría por el 352 o una especia de 3412


                        Joel
                        Mandi Sidnei Feddal
                        Emerson Canales WC Pedraza
                        Fekir
                        Loren Panda


                        A falta de defender bien en el medio campo, pues a acumulación.

                        Si, me cargo a Bartra, y pienso que se lo merece.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Home, es verdad que puede que como más partido se le saque es partiendo desde banda, pero de segunda punta en un equipo que juegue a la contra y con un delantero grandote a su lado creo que también les puede dar buen rendimiento.
                          Opino de que puede jugar de segundo punta, Pelegrino juega con 2 nueves, de hecho Arnáiz que es más del perfil de Rubial, juega dos ratitos.

                          Creo que se equivocaron de equipo al cederlo.

                          Comentario


                          • El Leganés va a venir a encerrarse y a ver si nos pillan en una contra.

                            Malos presagios tengo para este partido con el nivel defensivo que tenemos: Nesiry se come a culquiera de nuestros centrales por alto y la intensidad de Braithwaite no la tienen nuestros centrales ni por asomo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              El Leganés va a venir a encerrarse y a ver si nos pillan en una contra.

                              Malos presagios tengo para este partido con el nivel defensivo que tenemos: Nesiry se come a culquiera de nuestros centrales por alto y la intensidad de Braithwaite no la tienen nuestros centrales ni por asomo.
                              Y sus centrales son mejores que nuestros delanteros, su centro del campo se mea en el nuestro y el portero defeca en Joel

                              Opino de que ganamos fácil.
                              A Floty, Chocobetis y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • ---------------------------------Dani--------------------
                                Emerson----Mandi---------Bartra-----Pedraza
                                ------------------------------William---------------------
                                -------------------Canales---------Guardado--------
                                --------------------Joaquin------------Fekir-----------
                                --------------------------------Borja----------------------

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X