Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se sabe la convocatoria??

    Comentario



    • ​​​​​​
      Y lainez que pasa con el?

      Comentario


      • Pues Laínez, Barragán y Feddal fuera.

        Lo de Feddal me escama, me parece muy aprovechable y me sorprende, visto el nivelito de Bartra en las dos primeras jornadas que lo deje fuera, tanto en Valladolid como en Barcelona encajamos por errores del catalán.

        Y lo de Laínez empieza a oler y mucho a que Don Lorenzo se ha llenado los bolsillos, porque no entra en cabeza de nadie que este chico no tenga más opción en este equipo y más con la baja de Tello donde se supone que él es el suplente natural...

        Comentario


        • Es evidente que vamos a ver otro 4-4-2.

          Comentario


          • Rubi vete ya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Y lo de Laínez empieza a oler y mucho a que Don Lorenzo se ha llenado los bolsillos, porque no entra en cabeza de nadie que este chico no tenga más opción en este equipo y más con la baja de Tello donde se supone que él es el suplente natural...
              Vamo que nos vamo.
              A Diarte, beticodecampillos y Seba_13B les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de Lainez y Serra, me he quedado muerto. Valgame dios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Pues Laínez, Barragán y Feddal fuera.

                  Lo de Feddal me escama, me parece muy aprovechable y me sorprende, visto el nivelito de Bartra en las dos primeras jornadas que lo deje fuera, tanto en Valladolid como en Barcelona encajamos por errores del catalán.

                  Y lo de Laínez empieza a oler y mucho a que Don Lorenzo se ha llenado los bolsillos, porque no entra en cabeza de nadie que este chico no tenga más opción en este equipo y más con la baja de Tello donde se supone que él es el suplente natural...

                  ¿Pero a ti no te han contado que, para entonces, Llorenç era Jacinta la eficiente o el "florero feliz"?...de verdad....

                  Para todo lo demás, el juzgado de guardia.

                  A Señor Troncoso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos a animar el hilo señores. Un poquillo más de ritmo. Alegría.

                    Comentario


                    • Ganamos. Convencido.
                      A dondeestatimimi y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Vamo que nos vamo.
                        Vete yendo tú, que ya si eso me voy yendo yo luego...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                          ¿Pero a ti no te han contado que, para entonces, Llorenç era Jacinta la eficiente o el "florero feliz"?...de verdad....

                          Para todo lo demás, el juzgado de guardia.
                          A mi no me han contado nada, a mi lo que me preocupa es que este chaval ha costado 14M de euros, o eso dijeron en su momento y para Setién no contaba porque el malvado cántabro no quería jugadores de desborde y verticalidad.

                          Se fue Setién y llegó Rubi, y el chaval no ha tenido protagonismo ni en pretemporada. Será que a Rubi tampoco le gustan los jugadores de desborde y verticalidad.

                          En definitiva, un chaval de 19 años, que ha costado 14M €, no juega con un entrenador ni con otro, tampoco se le quiere ceder o vender, que alguien me lo explique.

                          Comentario


                          • Mi once:

                            Joel
                            Emerson Mandi Bartra Pedraza
                            William Javi
                            Canales
                            Fekir Joaquin
                            Loren

                            El once que creo que saldra:

                            Joel
                            Emerson Bartra Sidnei Pedraza
                            William Guardado
                            Canales
                            Fekir Joaquin
                            Borja Iglesias.

                            No descartaria el 442 metiendo a Loren y sentando a Joaquin, con Fekir y Canales de falsos extremos dando profundidad a los laterales, pero ahi seria imperial que jugase Javi, con Guardado seria la fiesta. Aunque con Javi tambien seria la fiesta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              A mi no me han contado nada, a mi lo que me preocupa es que este chaval ha costado 14M de euros, o eso dijeron en su momento y para Setién no contaba porque el malvado cántabro no quería jugadores de desborde y verticalidad.

                              Se fue Setién y llegó Rubi, y el chaval no ha tenido protagonismo ni en pretemporada. Será que a Rubi tampoco le gustan los jugadores de desborde y verticalidad.

                              En definitiva, un chaval de 19 años, que ha costado 14M €, no juega con un entrenador ni con otro, tampoco se le quiere ceder o vender, que alguien me lo explique.
                              Insisto, que te lo explique Catalán y, sobretodo, sus paniaguados por aquí. Serra, para entonces, era Jacinta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Mi once:

                                Joel
                                Emerson Mandi Bartra Pedraza
                                William Javi
                                Canales
                                Fekir Joaquin
                                Loren

                                El once que creo que saldra:

                                Joel
                                Emerson Bartra Sidnei Pedraza
                                William Guardado
                                Canales
                                Fekir Joaquin
                                Borja Iglesias.

                                No descartaria el 442 metiendo a Loren y sentando a Joaquin, con Fekir y Canales de falsos extremos dando profundidad a los laterales, pero ahi seria imperial que jugase Javi, con Guardado seria la fiesta. Aunque con Javi tambien seria la fiesta.
                                Eso mismo pienso yo. Veo un 442 o 4222 non falsa bandas de fekir y canales con javi y wc atras, lo dije en otro post, y mira que Ami el mejor sistema es el 433 pero cortar la racha de loren no lo veo y dejar en el banquillo a Borja menos aun

                                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X