Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir citado con la selección francesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Fekir es kaptoum pero en top.
    indolente y solo busca lucirse y creo que todo el mundo sabe cuándo coge el balón que lo va a perder
    A Sanguirius le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Ayer perdió muchísimos balones. Este tío tiene que recibir entre la línea de defensas y centrocampistas, para poder atacarla, y el juego del equipo no da para que pueda recibir en esas condiciones.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo firmo eso.
        Pero luego, además de firmar, hay que mirar cómo fue aquel empate a 2 o cómo se ganó aquí el año pasado. Partidos muy similares al de hoy que se sacaron adelante con acciones muy concretas que ese día entraron (o no les entraron) y hoy sí. En general, no hemos sido mejores a ellos en ninguno de los 5 últimos derbys. Ni siquiera en el de la mano lo fuimos.
        Así que querer ver diferencias abismales entre este derby y los anteriores, es eso, querer verlas o basarse exclusivamente en el marcador.
        Sí es cierto que este Sevilla me ha parecido peor que el de esos años, eso sí.
        ​​​​​​
        ​​​​
        Joer...decir que no fuimos superiores... Ellos si que no fueron superiores en ninguno. Te compro que el 2-2 es un empate bastante justo, y el 1-0 fue bastante igualado, aunque nosotros tiramos más. Pero el 3-5 e incluso el 3-2... Vamos, si eso no es crear ocasiones y llegar más que el contrario y merecerse una victoria, no se qué puede ser.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Joer...decir que no fuimos superiores... Ellos si que no fueron superiores en ninguno. Te compro que el 2-2 es un empate bastante justo, y el 1-0 fue bastante igualado, aunque nosotros tiramos más. Pero el 3-5 e incluso el 3-2... Vamos, si eso no es crear ocasiones y llegar más que el contrario y merecerse una victoria, no se qué puede ser.
          Todos ellos partidos igualados que se solventaron por mera efectividad, como el de ayer. En ninguno de ellos hubo un claro dominante.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
            Fekir es kaptoum pero en top.
            indolente y solo busca lucirse y creo que todo el mundo sabe cuándo coge el balón que lo va a perder
            Sí, todo el mundo sabe que lo va a perder menos los rivales que son gi.li.po.llas y le hacen falta en vez de dejar que lo pierda solo.

            Lo que hay que leer por aquí.

            Fekir es el jugador que más faltas recibe de la liga española.

            https://www.lne.es/deportes/futbol/p...recibidas.html
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Sí, todo el mundo sabe que lo va a perder menos los rivales que son gi.li.po.llas y le hacen falta en vez de dejar que lo pierda solo.

              Lo que hay que leer por aquí.

              Fekir es el jugador que más faltas recibe de la liga española.

              https://www.lne.es/deportes/futbol/p...recibidas.html
              Siempre busca la falta en vez de combinar y avanzar en la jugada,para mí es un bluf solo quiere lucirse
              A Sanguirius le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                Siempre busca la falta en vez de combinar y avanzar en la jugada,para mí es un bluf solo quiere lucirse
                Pero si es el jugador que más faltas recibe será por algo no? Un jugador mediocre no recibiría tantas faltas, le quitarían el balón limpiamente el 90% de las veces que intenta regatear.

                Fekir es un jugador reconocido a nivel mundial, pero na... es un bluf.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Todos ellos partidos igualados que se solventaron por mera efectividad, como el de ayer. En ninguno de ellos hubo un claro dominante.
                  No me he encontrado ni un sevillista (con los que se puede dialogar) que no me reconociera que el 3-5 y el 3-2 se los mereció ganar el Betis.

                  Y cómo se compitieron esos derbis no tiene nada que ver con el de ayer.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    No me he encontrado ni un sevillista (con los que se puede dialogar) que no me reconociera que el 3-5 y el 3-2 se los mereció ganar el Betis.

                    Y cómo se compitieron esos derbis no tiene nada que ver con el de ayer.
                    Es que ayer el Betis hace más ocasiones de gol que el rival y se merece ganar el partido.
                    Es más, si ayer no se tienen más ocasiones que en aquel 3-2, poco falta.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Pero si es el jugador que más faltas recibe será por algo no? Un jugador mediocre no recibiría tantas faltas, le quitarían el balón limpiamente el 90% de las veces que intenta regatear.

                      Fekir es un jugador reconocido a nivel mundial, pero na... es un bluf.
                      Vamos a ver fekir lo tiene todo pero se empeña en regatear asta que le hacen falta,no suelta la pelota asta que le hacen falta o se la quitan,no combina,pero que calidad tiene es indudable pero para mí su forma de jugar nos beneficia poco.

                      Comentario


                      • #56
                        Es un grqn jugador que no está dando todo lo que se espera. El problema no es sólo suyo, simplemente no está birn rodeado y así es más difícil. El balance defensivo del equipo le condena a hacer trabajo que no le corresponde.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X