Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Alemania, Ascacíbar en el radar del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    No sé si vendrá este chaval, pero se cumple una ley no escrita de Betisweb. Llevo desde mayo que es el tipo de jugador que necesitamos como medio de cierre, recomendado por varios foreros. Pero es acercarse el fichaje y empiezan los sesudos analistas "positivos" del foro a verle más defectos que virtudes. ¡Que alegría de personal!
    Totalmente, es que hay muchos directores deportivos por aqui sueltos.

    Un perro de presa que la robe y se la eche al bueno. Qué caraho quieren que haga más, si no hay que pedirle más a un tío así. Un tio con garra, fuerza, y no uno con mucho estilo que lo haga todo. Para eso hay un equipo.

    Comentario


    • Ascacibar es jugar con 1' menos. Saldra expulsado en la mitad de partidos que juegue que Adrian poquitos. Tercebotas de mucho cuidado; un Medel 3.0 es tirar el dinero
      A kain13 le gusta esto.

      Comentario


      • El compañero bono88000 hará una fiesta si lo traen, lo lleva pidiendo años para el equipo.
        hasta ahí toda mi opinión por que no lo he visto en mi vida
        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 31/08/19, 12:32:36.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Ascacibar es jugar con 1' menos. Saldra expulsado en la mitad de partidos que juegue que Adrian poquitos. Tercebotas de mucho cuidado; un Medel 3.0 es tirar el dinero
          Un Medel precisamente necesita este equipo
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Hoy en día con Argentina juega cualquier matao.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
            Yo he mandado mi currículum.
            A Chocobetis y MaXiMiaDa les gusta esto.

            Comentario


            • Conmigo han conseguido que quiera en mi equipo asesinos a sueldo antes que finos estilistas. Me estaré convirtiendo en palangana? Doy mi aprobación a este muchacho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                tambien te digo que puedes darle minutos al chaval y meterle presion y si no lo hace bien se le puede echar abajo toda su carrera. Yo empezaria a darle minutos con viento a favor es decir que el equipo empiece a ganar y mientras todo lo bueno que se le supone que es, tambien tendra que demostrarlo en tercera no? y marcar diferencias ahi
                O no le das la oportunidad cuando tienes que dársela y también te cargas su carrera. Yo rondo los 50 años y me da miedo ver como se están tratando a chavales que valen en todos los ámbitos de la vida. Yo si digo que a Ismael hay que darle una oportunidad no es porque nos venga de la cantera, lo digo porque le he visto cosas que me llevan a esa conclusión. Y en cuanto a lo de demostrar las cosas en Tercera, eso que se le pregunten a alguien ocupando una posición similar y a quién sí le dieron la oportunidad viniendo de ahí, como es un tal Busquets.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • No se qué deciros pero según tranfermark solo lo han expulsado 3 veces en toda su carrera... una por año. No creo que sea para tanto

                  Comentario


                  • Ascacibar es el hombre. Necesitamos garras, y si, alguna tarjeta habrá. Pero hace falta
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Conmigo han conseguido que quiera en mi equipo asesinos a sueldo antes que finos estilistas. Me estaré convirtiendo en palangana? Doy mi aprobación a este muchacho.
                      No son asesinos, sin gente competitiva. Ayer sentí una envidia muy grande viendo jugar al Bilbao. Ojalá tengamos la mitad de intensidad, con la "calidad" que tenemos seríamos 4°
                      A Urchail, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Eso de que va a salir a expulsión por partido es un mantra muy gracioso. En Alemania, con un nivel de arbitraje alto y en una liga seria, una única expulsión por roja directa, según han comentado algunos foreros. Pero que sí, que va con hacha cortando piernas y lo van a expulsar siempre.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                          No se qué deciros pero según tranfermark solo lo han expulsado 3 veces en toda su carrera... una por año. No creo que sea para tanto
                          "El Carnicero de La Pampa" según voy leyendo este hilo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            No son asesinos, sin gente competitiva. Ayer sentí una envidia muy grande viendo jugar al Bilbao. Ojalá tengamos la mitad de intensidad, con la "calidad" que tenemos seríamos 4°
                            Justo eso. El Bilbao nos gana año tras año tras año. Sin dar pasecitos. Sin elegancia. Simplemente mordiendo a cada balón y barriéndonos a patadas.

                            El fútbol se trata de ganar, ganar y ganar. Ganar más veces que perder, justo lo que el Betis no es capaz de hacer en primera nunca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              No son asesinos, sin gente competitiva. Ayer sentí una envidia muy grande viendo jugar al Bilbao. Ojalá tengamos la mitad de intensidad, con la "calidad" que tenemos seríamos 4°
                              Opino de que no nos dejarían.

                              No tenemos "patente de corso" como ellos.

                              Comentario


                              • Opino de que cumple el perfil que necesitamos.

                                Ojalá venga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X