Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Alemania, Ascacíbar en el radar del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ascacibar es jugar con 1' menos. Saldra expulsado en la mitad de partidos que juegue que Adrian poquitos. Tercebotas de mucho cuidado; un Medel 3.0 es tirar el dinero
    Hagamos números, el año pasado jugó 27 partidos, si lo expulsan la mitad debería haberse perdido otros 27 partidos por roja, de un total de 54 partidos, pero no, la Bundesliga tiene 34 jornadas, en las cuales solo vio una roja, y que curioso que no fue por una entrada agresiva ni nada de eso, fue por un gesto muy feo y deplorable si, pero dejemos ya de exagerar y e inventar.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 31/08/19, 14:33:20.
    A NKO, Chocobetis, Donald Draper y a MaXiMiaDa les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que ya tenemos es blandiblu. Traer a Paredes es mejorar en calidad pero con los mismos problemas de intensidad.

      Ascacibar (no le he visto mas que en videos) parece ser un jugador muy fisico e intenso. necesitamos gente que robe el balon, que presione y que haga faltas, si, que haga faltas.

      Hay jugadores asi a patadas...y no veo que no funcionen. Es mas, los equipos que cadecen de ese tipo de jugador suelen ser equipos que en el centro del campo sufren,

      Si el Betis jugase como un grande y los equipos nos esperasen atras, si veo mil veces mejor a Paredes e incluso a Guido (por su buen disparo). Pero sabiendo que vamos a sudar tinta china todos los partidos, gente que trabaje donde nadie trabaja (William, Guardado, Kaptoum..espiritu caribeño) no sobra.

      Por cierto, aqui Petros rindio muy bien, e Iriney. No se que miedo hay a traer un futbolista de ese corte.
      A rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ascacibar es jugar con 1' menos. Saldra expulsado en la mitad de partidos que juegue que Adrian poquitos. Tercebotas de mucho cuidado; un Medel 3.0 es tirar el dinero
        pero y esto??? medel 3.0? tuercebotas? tirar dinero? como si no lo hubiesemos hecho ya. Expulsado en la mitad de partidos... eso se puede?
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
          Con esa estatura nos viene fenomenal para despejar los centros al área.
          por eso se descartó en su dia a Kante con su 1,68.

          Bueno por eso y por su ficha

          Bueno y por el inasumible traspaso.


          Pero de cabeza va fatal ehhhhhhhhh que Kante no es tan bueno.
          A betico45 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Conmigo han conseguido que quiera en mi equipo asesinos a sueldo antes que finos estilistas. Me estaré convirtiendo en palangana? Doy mi aprobación a este muchacho.
            Y en cuanto lo veamos jugar y los carvalho, bartra, canales de turno hagan sus ''finuras'' de siempre más retratados van a quedar y más jugadores de este perfil vamos a querer. Como si lo estuviera viendo vaya.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Hagamos números, el año pasado jugó 27 partidos, si lo expulsan la mitad debería haberse perdido 54 partidos por rojas directas, pero no, la Bundesliga tiene 34 jornadas, en las cuales solo vio una roja, y que curioso que no fue por una entrada agresiva ni nada de eso, fue por un gesto muy feo y deplorable si, pero dejemos ya de exagerar y e inventar.
              A mi no me salen las cuentas xD Si te expulsan la mitad te pierdes 13 partidos no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Ascacibar es jugar con 1' menos. Saldra expulsado en la mitad de partidos que juegue que Adrian poquitos. Tercebotas de mucho cuidado; un Medel 3.0 es tirar el dinero
                En su dia ya se habló de esto cuando un compañero comento que nos podria interesar

                https://www.transfermarkt.es/santiag...s=&trainer_id=

                De sus 10 amarillas recibidas en 27 partidos, 5 han sido despues del minuto 69, no es un jugador que se cargue pronto de tarjetas.

                Y ha jugado 27 partidos porque contra el Leverkusen se le fué la pinza y escupió a un rival en el minuto 90 y le echaron 6 partidos.


                Así que dices que es jugar con 1' menos, o bien es simplemente por criticar, o realmente has tenido que ver bastantes partido de él para tenerlo así de claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  En su dia ya se habló de esto cuando un compañero comento que nos podria interesar

                  https://www.transfermarkt.es/santiag...s=&trainer_id=

                  De sus 10 amarillas recibidas en 27 partidos, 5 han sido despues del minuto 69, no es un jugador que se cargue pronto de tarjetas.

                  Y ha jugado 27 partidos porque contra el Leverkusen se le fué la pinza y escupió a un rival en el minuto 90 y le echaron 6 partidos.


                  Así que dices que es jugar con 1' menos, o bien es simplemente por criticar, o realmente has tenido que ver bastantes partido de él para tenerlo así de claro.
                  Eso es lo que no me gusta de Ascacibar, que se le va la cabeza con mucha facilidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Eso es lo que no me gusta de Ascacibar, que se le va la cabeza con mucha facilidad.
                    ¿Por escupir a un rival con el que tuvo un enchanchon por la impotencia de que su equipo se iba a segunda?

                    No tengo la capacidad de decir que se le vá la cabeza simplemente por ese gesto, por el cual luego pidió perdon a su afición.


                    "Me disculpo por mi comportamiento con el club y el plantel. Por supuesto, también con mi rival, Kai Havertz. Si bien fui provocado antes, algo como esto no debe pasarme".



                    Creo que formais una imagen de un futbolista sin apenas conocerlo. Yo he visto algunos videos desde que lo comentó un compañero y no puedo afirmar que sea tan violento.
                    A rakemitri y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      ¿Por escupir a un rival con el que tuvo un enchanchon por la impotencia de que su equipo se iba a segunda?

                      No tengo la capacidad de decir que se le vá la cabeza simplemente por ese gesto, por el cual luego pidió perdon a su afición.


                      "Me disculpo por mi comportamiento con el club y el plantel. Por supuesto, también con mi rival, Kai Havertz. Si bien fui provocado antes, algo como esto no debe pasarme".



                      Creo que formais una imagen de un futbolista sin apenas conocerlo. Yo he visto algunos videos desde que lo comentó un compañero y no puedo afirmar que sea tan violento.
                      No es solo por eso, es un jugador que se calienta con mas facilidad de la habitual en momentos tensos. Yo he seguido bastante la Bundesliga la temporada pasada y tambien he visto varios partidos de este hombre. Obviamente si el partido transcurre con normalidad no pasa nada, pero cuando se complican las cosas suele tener mas genio del que deberia tener un jugador de primer nivel.


                      https://www.youtube.com/watch?v=jn-qKOrz6WE

                      Comentario


                      • Espero que venga con la cabeza rapada estilo doctor maligno, y que se harte de meter patones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          No es solo por eso, es un jugador que se calienta con mas facilidad de la habitual en momentos tensos. Yo he seguido bastante la Bundesliga la temporada pasada y tambien he visto varios partidos de este hombre. Obviamente si el partido transcurre con normalidad no pasa nada, pero cuando se complican las cosas suele tener mas genio del que deberia tener un jugador de primer nivel.


                          https://www.youtube.com/watch?v=jn-qKOrz6WE
                          Y que? Que tenemos que ser los buenos siempre? Tenemos que ser siempre los que sufren a estos jugadores en equipos rivales mientras nos ganan?

                          Ya está bien, si se calienta, que se caliente. Caracter. Que parecemos siempre unas madres con el sanbenito de los buenos y graciosos mientras se nos van los puntos por falta de intensidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            En los vídeos salen varias entradas suyas con cierta agresividad, pero al final son vídeos de jugadas seleccionadas, no se pasa así los partidos. De hecho hace menos faltas por partido que Carvalho o Javi García.
                            Lo poco que lo he visto me parece un jugador inteligente y, por tanto, interesante.

                            Comentario


                            • Necesitamos mala leche al cubo.

                              Comentario


                              • Necesitamos sangre a la enésima potencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X