Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Pues por lo que demuestra en el campo no sera, insisto no creo que sea mal jugador pero pagar 30 kilos ni en los sueños mas humedos del español. Al que se le gaya ocurrido de la secretsria tecnica su fichaje por la clausula tenia que estar fuera del betis ya
    Con los precios que se mueven actualmente en el mundo del futbol, ¿que precio deberia tener en su opinion, el septimo maximo goleador y segundo pichichi nacional de la pasada temporada?
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Con los precios que se mueven actualmente en el mundo del futbol, ¿que precio deberia tener en su opinion, el septimo maximo goleador y segundo pichichi nacional de la pasada temporada?
      Con cuantos años ha llegado a primera division? Cuantos años lleva marcando goles en primera divusion? Si el betis lo pusiera a la venta en este mercado cree que se pelearian por este jugador? Cree que alguien daria mas de 18 kilos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Con cuantos años ha llegado a primera division? Cuantos años lleva marcando goles en primera divusion? Si el betis lo pusiera a la venta en este mercado cree que se pelearian por este jugador? Cree que alguien daria mas de 18 kilos?
        Me parece un comentario de lo más ventajista, porque yo podría decir que si el Betis llega a poner en el mercado al Loren de la pasada temporada, nos podrían dar un paquete de pipas, y si el Real Madrid pone en el próximo mercado a Edén Hazard, más de lo mismo, no obstante, le hice una pregunta y me ha respondido con lo mismo.
        A Carmona y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La jugada en la que se la da a un Joaquín que evidentemente estaba ya reventaíto es de delantero sin confianza en sí mismo. Y además parece que cada vez que sale tiene menos ganas.
          Este análisis si me parece bastante más ajustado a la realidad,ha perdido la confianza por completo y eso le hace parecer que quiere menos pero es que yo creo que esta efectivamente muy bajo anímicamente.

          Pero me parece muy injusto que se dude ya no de la calidad de Borja sino incluso de su compromiso y actitud.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            No entiendo esta polemica por el jugador, fichar a un jugador del monton por 30 kilos es una cagada, se asume y a otra cosa, a intentar sacarle lo maximo posible y a ver si se acierta la proxima vez. Yo esoero que marque 7 o 8 goles, ayude al equipo y a rezar porque el año que viene algun pardillo nos de aunque sea 18 kilos
            Pero es que es mentira joer, mira la trayectoria en transfermark de este jugador y te darás cuenta que siempre ha metido goles y muchos en todos los equipos y todas las categorias, que le ha llegado el salto a la élite más tarde que otros muchos sí pero ya está. No es un jugador del montón para nada y lo demostrará.

            Comentario


            • A ver antes de su fichaje ya dije en varias ocasiones que no me parecia ni de lejos un jugador de 30 kilos, tampoco un paquete, sus actuaciones solo hacen corroborar lo que pensaba, lo que quiero decir que no me esta sorprendiendo, que marcara sus golitos porque tampoco es un manta, pero para el betis 30 kilos es muchisimo dinero y soltar eso tiene que ser por un jugador que todas las temporadas este cerquita al menos de los 20 goles, y a mi este jugador lo veo cerquita de los 10 goles no esta temporada, sino todas

              Comentario


              • Y lo que ya no entiendo ni de coña que haya tantisima gente que lo quiera poner de titular en detrimento de loren, menos mal que en ese sentido rubi esta siendo sensato y justo, que es algo de alabar, habiendo sido borja peticion suya por lo que se comenta

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  A ver antes de su fichaje ya dije en varias ocasiones que no me parecia ni de lejos un jugador de 30 kilos, tampoco un paquete, sus actuaciones solo hacen corroborar lo que pensaba, lo que quiero decir que no me esta sorprendiendo, que marcara sus golitos porque tampoco es un manta, pero para el betis 30 kilos es muchisimo dinero y soltar eso tiene que ser por un jugador que todas las temporadas este cerquita al menos de los 20 goles, y a mi este jugador lo veo cerquita de los 10 goles no esta temporada, sino todas
                  No se preocupe, que el dinero no lo ha gastado usted.

                  Por otra parte, la frase que remarco en negrita delata que no sabe muy bien cómo está el mercado desde hace unos años. Eso que usted dice no cuesta 30M, sino 120.
                  A rakemitri, Gattuso8, Carmona y a Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que no sea mio el dinero no quiere decir que no me importe si se invierte bien o mal el dinero del que disponga el betis. Y espero que con su comentario no insinue que el dinero es de HyC y sobre el coste de los jugadores si que ando algo despistado, ya que aqui un amplio numero de foreros ve una barbaridad pagar 8 kilos por un tio que lleva varias temporadas en primers muy cerquita de los 10 goles y sin embargo se ve una ganga pagar 30 kilos pir un tio que solo ha narcado un año goles en primera, asi que si, es cierto que no se muy bien como se mide el mercado
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/12/19, 09:39:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Que no sea mio el dinero no quiere decir que no me importe si se invierte bien o mal el dinero del que disponga el betis. Y espero que con su comentario no insinue que el dinero es de HyC y sobre el coste de los jugadores si que ando algo despistado, ya que aqui un amplio numero de foreros ve una barbaridad pagar 8 kilos por un tio que lleva varias temporadas en primers muy cerquita de los 10 goles y sin embargo se ve una ganga pagar 30 kilos pir un tio que solo ha narcado un año goles en primera, asi que si, es cierto que no se muy bien como se mide el mercado
                      por supuesto que no insinúo que es de HyC, dios me libre.

                      Lo que digo es que miramos el dinero como si saliera de nuestro bolsillo, y si hay algo que no se le puede recriminar a Abbott y Costello es la economía. En ese aspecto lo están haciendo de 10, multiplicando el presupuesto del Betis a pasos agigantados, así que si ellos creen que podemos gastar 28M en un delantero, es que podemos, y ahí no me cabe ninguna duda.

                      Los que piensan que Juanmi ha salido caro, están en las mismas. No saben qué precios se manejan hoy en día.
                      A rakemitri, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Y lo que ya no entiendo ni de coña que haya tantisima gente que lo quiera poner de titular en detrimento de loren, menos mal que en ese sentido rubi esta siendo sensato y justo, que es algo de alabar, habiendo sido borja peticion suya por lo que se comenta
                        Me extrañaría mucho que hubiese sido petición de Rubi, sabiendo lo que costaba ficharlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          por supuesto que no insinúo que es de HyC, dios me libre.

                          Lo que digo es que miramos el dinero como si saliera de nuestro bolsillo, y si hay algo que no se le puede recriminar a Abbott y Costello es la economía. En ese aspecto lo están haciendo de 10, multiplicando el presupuesto del Betis a pasos agigantados, así que si ellos creen que podemos gastar 28M en un delantero, es que podemos, y ahí no me cabe ninguna duda.

                          Los que piensan que Juanmi ha salido caro, están en las mismas. No saben qué precios se manejan hoy en día.
                          Esto es lo que pasa siempre, un jugador es caro o barato según el rendimiento que de, que los 5 meses que llevan los dos no es para sacar conclusiones definitivas. Pero en el mercado de verano, ninguno de los dos eran caros, que un delantero de primer equipo que mete 20 goles en primera y tiene contrato con su equipo es lo que vale y un suplente de la real de 8-10 goles por temporada es lo que vale. Solo el tiempo dirá si son buenas inversiones o no pero a mí los dos me encantan.
                          Espero que empiece a jugar y meter goles para que así se deje de hablar de esto, la única razón por la que no está jugando es por qué Loren ha empezado brutal el año, lo malo, qué Loren es jugador de rachas.
                          A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            No se preocupe, que el dinero no lo ha gastado usted.
                            Respecto a esto, si el forero es accionista, entonces el dinero sí es suyo. Porque el dinero del Betis es el dinero de todos los accionistas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Esto es lo que pasa siempre, un jugador es caro o barato según el rendimiento que de, que los 5 meses que llevan los dos no es para sacar conclusiones definitivas. Pero en el mercado de verano, ninguno de los dos eran caros, que un delantero de primer equipo que mete 20 goles en primera y tiene contrato con su equipo es lo que vale y un suplente de la real de 8-10 goles por temporada es lo que vale. Solo el tiempo dirá si son buenas inversiones o no pero a mí los dos me encantan.
                              Espero que empiece a jugar y meter goles para que así se deje de hablar de esto, la única razón por la que no está jugando es por qué Loren ha empezado brutal el año, lo malo, qué Loren es jugador de rachas.
                              sin entrar a valorar precios, creo que el mercado está así, luego nos parece poco 50-60 por lo celso o 30 por junior con un año y año y medio bueno respectivamente.

                              PD: a borja hay que pedirle muchísimo más, y no por su coste, es que venía para ser el delantero titular y lleva 1 gol, cifra pírrica.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Respecto a esto, si el forero es accionista, entonces el dinero sí es suyo. Porque el dinero del Betis es el dinero de todos los accionistas.
                                Si es accionista, ha gastado su dinero en tener acciones, no en pagar a Borja Iglesias.

                                Las acciones las va a seguir teniendo y van a seguir teniendo el mismo valor, se gasten o no se gasten 28M en Borja. Así que no, el dinero no es suyo.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X