Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo paso olímpicamente... aporta 0. En la faceta que queráis.

    Buen fichaje o como se le llame pero un jugador que venía para darnos la calidad de un delantero goleador..

    Los goles del año pasado... si es que aquí no sirven estos delanteros necesitamos Oliveiras que se lo guisen y se lo coman. Además de alguna que tenga y la meta dentro.
    A Sanguirius y Betico_Norte les gusta esto.

    Comentario


    • No merece jugar.

      Comentario


      • Como nos timo el chino.

        Queleis a Bolja, Queleis a Bolja.

        Pues ahí tenéis a Bolja

        Comentario


        • Es cierto que el no tiene culpa de lo que se pagó por él, pero ver a un delantero de 28 millones haciendo estos partidos que te hace....
          A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

          Comentario


          • Lo que no entiendo si es verdad que llegaron ofertas por él de la Premier como es que no lo han vendido.

            Es un lastre para el equipo en estos momentos.
            A Sanguirius le gusta esto.

            Comentario


            • El nuevo Raphael Meade o Fantaguzzi

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo que no entiendo si es verdad que llegaron ofertas por él de la Premier como es que no lo han vendido.

                Es un lastre para el equipo en estos momentos.
                Yo tb lo vendería. No lo ha fichado nadie por ese precio y ahora llegamos nosotros y pagamos 28 kilos trastocando toda ls planificación rl pasado verano para verlo deambular. Lo de hoy de inicio tampoco tiene lógicas, No se sostiene el traer a un jugador a ese precio Con tan solo una temporada en la élite.

                Comentario


                • Rubi lo pone por delante de Loren son merecerlo

                  Comentario


                  • Lo que no puede es jugar por delante de Loren.

                    Tenemos un delantero con moral y otro sin ella y Rubi va conseguri que tengamos a 2 sin moral.

                    Comentario


                    • Tiene la mala suerte de que por centímetros se le han anulado varios goles. Quitando la racha de Loren a principios de año, el rendimiento de lo dos en los últimos meses es parejo.
                      A Dobrovolski y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi no me ha parecido malo su partido, tampoco es que haya hecho un gran partido pero ha descargado varias veces con peligro, y creo que si Emerson y Alex Moreno hubieran hoy estado más acertados en los centros, especialmente la que se chupó Alex y varias clarísimas que ha tenido Emerson, se hubiera ido mojando, vamos que no veo mucha diferencia entre el partido de hoy de Borja y el de Loren el otro día.

                        Comentario


                        • El problema es que es un rematador puro en un equipo de juego posicional y ataques lentos.

                          Jamás podía haber salido bien.
                          A Made In Real Betis, colpatric, Betis1977 y a miguepa les gusta esto.

                          Comentario


                          • el problema es que en tres partidos jugados RDT lleva mas goles que el panda y debuta alcacer hoy y ya mete... Hasta sanabria metiendo goles.. me cagó en la leche.
                            A Betico_Norte le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no lo veo fallar goles ni pifiar controles, pases etc... Para aseverar que es malo o que no vale.
                              ​​​​​​
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Criticamos a Tello que en 10 mit siempre tiene ocasiones de gol. Pero este delantero es que ni la huele, es increible. Hoy por lo menos ha tenido un disparo y el gol anulado tras un rebote.

                                Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk


                                Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 02/02/20, 18:37:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X