Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    no habria tantos años luz si no nos llevase esa parcela catalan, por que los de enfrente pegan unos pifiazos últimamente... eso si tienen dinero de entrar en europa asiduamente y de las ventas que hicieron y hacen.
    Años luz hace 4, 5 años, creo que ahora se recorto algo.
    Pues han ganado Tela a pesar de los pifiazos.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Sabras tú más q la persona interna del club q me lo ha comentado. Juega por q el club es un desbarajuste. E Insisto, a Borja iglesias se le ven cosas, la aguanta bien, juega bien de espaldas pero no es sufíciente y repito que este tipo de delanteros aquí nunca ha cuajado. Véase Palermo, Jacques, Alex Alegría...
      La persona interna que me lo ha contando...ok. Entonces son ordenes de HyC al entrenador que pidio el fichaje del panda por 28 kilos para que lo ponga, si fuera por Rubi estaria en el banquillo. A tello tambien lo pide HyC que juegue.

      Ji oma

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

        La persona interna que me lo ha contando...ok. Entonces son ordenes de HyC al entrenador que pidio el fichaje del panda por 28 kilos para que lo ponga, si fuera por Rubi estaria en el banquillo. A tello tambien lo pide HyC que juegue.

        Ji oma
        Tello fue de Serra Ferrer. Y estoy de acuerdo q tampoco aporta nada. Lo del panda prefiero dejarlo aparcado por q no nos lleva a nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Tello fue de Serra Ferrer. Y estoy de acuerdo q tampoco aporta nada. Lo del panda prefiero dejarlo aparcado por q no nos lleva a nada.
          Compañero pero si me refiero a lo de decir que Rubi alinea al panda porque se lo impone la directiva. Mas aun cuando el mismo lo pidio, cuando ambos triunfaron la pasada campaña y cuando saben perfectamente lo que uno le pide y el otro es capaz de dar.

          Es que unicamente falta que alguien empiece a difundir el rumor de que Catalan dice las alineaciones para ya montarse el circo del todo y esa bola crezca por redes sociales y otros medios...

          OJO, que no lo digo por usted ni que sea eso lo que ud haga eh, simplemente era debatirle de que para nada me creo que eso sea asi. (Ambos estamos de acuerdo que ni Tello ni Borja deben tener tantos minutos).

          Saludos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Pues han ganado Tela a pesar de los pifiazos.
            por supuesto que si, pero que la diferencia hace 5 años era abismal, ahora tb existe pero no años luz.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

              Compañero pero si me refiero a lo de decir que Rubi alinea al panda porque se lo impone la directiva. Mas aun cuando el mismo lo pidio, cuando ambos triunfaron la pasada campaña y cuando saben perfectamente lo que uno le pide y el otro es capaz de dar.

              Es que unicamente falta que alguien empiece a difundir el rumor de que Catalan dice las alineaciones para ya montarse el circo del todo y esa bola crezca por redes sociales y otros medios...

              OJO, que no lo digo por usted ni que sea eso lo que ud haga eh, simplemente era debatirle de que para nada me creo que eso sea asi. (Ambos estamos de acuerdo que ni Tello ni Borja deben tener tantos minutos).

              Saludos.
              Exacto, es q rubi fue el q pidió el fichaje de este jugador. Luego se dio cuenta q este tipo de delantero no encaja pero al traerlo catalán y hacerlo el favor juega en más d una ocasión para no dejarlo en mal lugar y lo de las alineaciones otra cosa estaría más lejos. En principio se apostaba por mitrovic el cual esta temporada en el fulham se está saliendo, pero al llegar rubi se cambia todo, es una apuesta personal de los dos. Yo mi opinión es q deberíamos venderlo el verano q viene por q no se adapta a no ser q se cambie el sistema de juego y dejemos el toque. Pero si no, venta y a por un jugador diferente, estilo Ruben castro, lo peor va a ser q no nos van q dar ni la mitad.
              un saludo para ti también.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/02/20, 19:03:49.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                por supuesto que si, pero que la diferencia hace 5 años era abismal, ahora tb existe pero no años luz.
                En cuanto a plantilla por supuesto. Está bastante más pareja q hace 5-6 años

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Exacto, es q rubi fue el q pidió el fichaje de este jugador. Luego se dio cuenta q este tipo de delantero no encaja pero al traerlo catalán y hacerlo el favor juega en más d una ocasión para no dejarlo en mal lugar y lo de las alineaciones otra cosa estaría más lejos. En principio se apostaba por mitrovic el cual esta temporada en el fulham se está saliendo, pero al llegar rubi se cambia todo, es una apuesta personal de los dos. Yo mi opinión es q deberíamos venderlo el verano q viene por q no se adapta a no ser q se cambie el sistema de juego y dejemos el toque. Pero si no, venta y a por un jugador diferente, estilo Ruben castro, lo peor va a ser q no nos van q dar ni la mitad.
                  un saludo para ti también.
                  Coincido en que necesitamos un delantero del perfil tipo ruben castro, y por 20-30 millones se puede y habria podido traer. Eso no quita que yo esperaba mas del panda como todo el foro, que pidio y deseo dicho fichaje.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No pienso hablar del Cerdilla... pero compararnos es salir escaldados.. y ya no sólo por trayectoria etc, sino porque fichando mal, haciendo años malos.. ahí están jugando Europa año si y año también.

                    Por favor..que bastante tenemos ya nosotros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

                      Coincido en que necesitamos un delantero del perfil tipo ruben castro, y por 20-30 millones se puede y habria podido traer. Eso no quita que yo esperaba mas del panda como todo el foro, que pidio y deseo dicho fichaje.
                      por 20-30? y por 3 millones... el chimi avila es lo que le ha costado a osasuna, pero ahora es muy facil decir no tendriamos que haber fichado al panda.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        por 20-30? y por 3 millones... el chimi avila es lo que le ha costado a osasuna, pero ahora es muy facil decir no tendriamos que haber fichado al panda.
                        Cierto q todos esperábamos más d él. Pero mientras más pasan las jornadas más nos está decepcionando.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/02/20, 20:30:08.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          por 20-30? y por 3 millones... el chimi avila es lo que le ha costado a osasuna, pero ahora es muy facil decir no tendriamos que haber fichado al panda.
                          Tambien es muy facil decir ahora que el chimy avila solo valia 3 millones compi.

                          No estoy diciendo que no se debio fichar, estoy diciendo que a este equipo le falta el otro perfil de delantero, ya que aunque el panda y loren no sean del mismo tipo, son algo similares entre ellos...o al menos mas similares que si lo comparas con un delantero rapido, de desborde y raton de area con movilidad.
                          Edito: si en vez del panda hubieran traido al chimy por 3 kilos, a Haro o a Catalan lo apalizan en verano en cuanto pise la calle tal y como estaban los animos tras la pasada temporada.
                          Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 03/02/20, 20:35:32.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Cierto q todos esperábamos más d él. Pero mientras más pasan las jornadas más nos está decepcionando.
                            yo preferia antes al panda que mitrovic, que veia un delantero mas de remate y menos calidad. Pensaba y pienso que a mittovic le va mejor la premier que la liga española.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              yo preferia antes al panda que mitrovic, que veia un delantero mas de remate y menos calidad. Pensaba y pienso que a mittovic le va mejor la premier que la liga española.
                              Puff difícil respuesta. Somos un club tan peculiar q lo q realmente es bueno aquí lo transformamos en malo. Lo de mitrovic no sé que decirte. Un poco más joven que Borja y 19 goles. Se defiende bien en la premier pero me gustaría verlo en españa y ver como se desenvuelve.

                              Comentario


                              • Mitrovic es mejor que Borja. Que funcionara aqui o no... Ya es otra historia.

                                Pero mejor es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X