Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo visto es un delantero con gol.
    Si, como Tote

    Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Que le veis a este delantero? Es que no tiene regate. No tiene velocidad. Y empieza a correr y lo unico que da es pena. Lo del Español esta claro que fue suerte. Encima hasta mismo entrenador.

      Es un claro ejemplo de Borja Baston. Paquete
      A DjTabi, pablodel y Betis1977 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Que le veis a este delantero? Es que no tiene regate. No tiene velocidad. Y empieza a correr y lo unico que da es pena. Lo del Español esta claro que fue suerte. Encima hasta mismo entrenador.

        Es un claro ejemplo de Borja Baston. Paquete
        Yo lo que le veo ahora, que antes no, es que es jugador del Betis.
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          El problema es que el Betis Deportivo se está jugando el ascenso. A mí me parece un gran delantero y que debería tener minutos.
          Posiblemente con la sanción a Borja, Raúl o Mizzian serán convocados.
          Hoy Mizzian ha sido suplente, tanto él como Raúl pueden ir convocados. Y lo primero es el primer equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Hoy Mizzian ha sido suplente, tanto él como Raúl pueden ir convocados. Y lo primero es el primer equipo.
            Tener al filial en 2ªB es obligatorio para poder surtir de jugadores que hayan competido a cierto nivel al primer equipo.


            Y para mi gusto, Mizzian y Raúl no están preparados para primera ni por asomo. Que suban al filial a 2ªB, que aquí ya está todo el pescado vendido.
            A dondeestatimimi y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Este futbolista no seria titular ni en el betis b, si lo ves conducir el balon y te da hastaa pena, y lo peor que juega pir decreto, y hundiendo loralmente a nuestro mejor delantero. Lo mejor que ha hecho hoy por el equipo es autoexpulsarse asi no podran alinear al chico protegido, que es muy buena gente y firma muchos autografos, pues su aportacion al equipo es inversamente proporcional a los autografos que firma

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Hoy Mizzian ha sido suplente, tanto él como Raúl pueden ir convocados. Y lo primero es el primer equipo.
                Mizzian y Raúl pasan de la titularidad a la suplencia de un día para otro.

                Sí, lo primero es el primer equipo, eso lo tengo clarísimo pero si ya está casi vista para sentencia esta temporada, no sé si sería una buena idea quitar a cualquiera de ellos para que empiecen a jugar en el primer equipo.

                En el caso de que solo haya un delantero (lesión o sanción de Loren o Borja) entonces sí vería bien que subieran a alguno de ellos,
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Tener al filial en 2ªB es obligatorio para poder surtir de jugadores que hayan competido a cierto nivel al primer equipo.


                  Y para mi gusto, Mizzian y Raúl no están preparados para primera ni por asomo. Que suban al filial a 2ªB, que aquí ya está todo el pescado vendido.
                  Puede que Raúl no esté listo para la primera, pero de lo que sí estoy seguro es de que la tercera ya se le ha quedado más que chica y que jugar en esta categoría no le aporta nada en su desarrollo como futbolista.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo mejor que ha hecho hoy es expulsarse.
                    La jugada en la que pudiendo encarar puerta se escora da pena. Pero mucha pena. Dantesco. De lateral derecho, porque de delantero centro hoy no ha jugao Iglesias, desde luego. Y ya lleva un tiempo así.
                    Pues es titular indiscutible precisamente cuando peor está.
                    Nos va a venir bien a nosotros y a él que no pueda jugar mínimo un partido.
                    A DjTabi, Made In Real Betis y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este muchacho no vale ni para el Féminas...

                      Comentario


                      • En el filial cada jornada se tiene que quedar uno suplente y es bastante injusto porque ambos se hinchan en la categoría pero supongo que será complicado juntarlos ambos. De hecho la temporada que viene aún que se suba quizá habría que ceder a uno de los 2 para que no se estorben y ambos puedan ser titulares.

                        Vamos que si uno de los dos tiene que ir con el primer equipo algunas semanas no es un drama. Y en juveniles viene Morillo que ya va con la selección sub 17 española. Raro será que entre los 3 no nos salga al menos 1 bueno.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Puede que Raúl no esté listo para la primera, pero de lo que sí estoy seguro es de que la tercera ya se le ha quedado más que chica y que jugar en esta categoría no le aporta nada en su desarrollo como futbolista.
                          Pues que suba junto al filial a 2ªB, y si no, que se le busque una cesión a un 2ª de zona baja. Pero yo no lo veo preparado para el primer equipo. Y a ver si aprovecha el próximo verano y coge un poco de músculo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            En el filial cada jornada se tiene que quedar uno suplente y es bastante injusto porque ambos se hinchan en la categoría pero supongo que será complicado juntarlos ambos. De hecho la temporada que viene aún que se suba quizá habría que ceder a uno de los 2 para que no se estorben y ambos puedan ser titulares.

                            Vamos que si uno de los dos tiene que ir con el primer equipo algunas semanas no es un drama. Y en juveniles viene Morillo que ya va con la selección sub 17 española. Raro será que entre los 3 no nos salga al menos 1 bueno.
                            Y todos serán suplentes del "9 de la selección"...

                            El día que miremos más a la cantera igual caemos en que da unos resultados excelentes.
                            ​​​​​
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Absolutamente desesperante,todo lo hace mal,menudo timo de 30 millones,como picaron los pardillos
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Yo lo que le veo ahora, que antes no, es que es jugador del Betis.
                                Es lo unico que se le puede ver la verdad jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X