Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Pues parece q va a terminar la temporada por lo q se ve, con ganarle al sevilla e hincarle el diente al madrid nos venderán la moto que ha sido una buena temporada la cual salvo milagro está finiquitada, los dirigentes han bajado ya los brazos y ya están resignados y conformados. Cada vez más instalados en la mediocridad más absoluta.
    Yo creo que queda mucha tela que cortar en relación con los puestos de descenso.

    Respecto a lo que dices de Borja Iglesias a mí personalmente me pareció un error de planificación ir a por él por lo que pedía el Espanyol. Igual con Alex Moreno. También soy de la opinión que para traer un delantero tanque hubiese traído a Mitrovic, ya que tiene características más definidas en cuanto a fijar a los centrales e ir con más intensidad que Borja Iglesias. Además de que las exigencias económicas no eran las mismas y hubiese estado aquí antes.

    Es fácil hablar a toro pasado también, pero la obcecación en los fichajes de Borja Iglesias, Alex Moreno o Guido dice mucho de la poca cintura de los ojeadores, por decirlo de una manera amable.
    A rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Yo creo que queda mucha tela que cortar en relación con los puestos de descenso.

      Respecto a lo que dices de Borja Iglesias a mí personalmente me pareció un error de planificación ir a por él por lo que pedía el Espanyol. Igual con Alex Moreno. También soy de la opinión que para traer un delantero tanque hubiese traído a Mitrovic, ya que tiene características más definidas en cuanto a fijar a los centrales e ir con más intensidad que Borja Iglesias. Además de que las exigencias económicas no eran las mismas y hubiese estado aquí antes.

      Es fácil hablar a toro pasado también, pero la obcecación en los fichajes de Borja Iglesias, Alex Moreno o Guido dice mucho de la poca cintura de los ojeadores, por decirlo de una manera amable.
      Yo también pienso Igual pero en cuanto salió el nombre dd mitrovic y hablé de él Mucha gente del foro lo criticaba, q no valía q mitrovic es de fuera, q es mejor Borja etc. El tema de ojeadores creo q tienen poco poder o nula credibilidad, al final la obcecación en iglesias trasteó la planificación en una presentación q ni él mismo van basten hubiese tenido. Soy más de pensar y lo dije hace tiempo q este tipo de delantero aquí no suele triunfar. Guido no me está convenciendo de momento y es q tanpoco se entiende el irte a mexico con ls cantidad de futbolistas válidos en esa posición q juegan en europa.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Cierto.

        Oli a la edad de Borja, llevaría en primera ya por los 50/60 goles.

        ​​​​​​
        Hombre la comparación evidentemente es por el nivel q han mostrado los dos en el Betis, oli en Oviedo se hinchó a marcar incluso Llegó a la Internacionalidad.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues que suba junto al filial a 2ªB, y si no, que se le busque una cesión a un 2ª de zona baja. Pero yo no lo veo preparado para el primer equipo. Y a ver si aprovecha el próximo verano y coge un poco de músculo.
          Hay que coger al que puso a Fabián como un toro y que haga lo mismo con Raúl.
          A rakemitri, Lu y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Cierto.

            Oli a la edad de Borja, llevaría en primera ya por los 50/60 goles.

            ​​​​​​
            oli creo recordar hizo una temporada con el oviedo 22 goles, y en el betis metia 10 golitos por ahi, vuelve a oviedo y volvia a meter sus golitos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Hay que coger al que puso a Fabián como un toro y que haga lo mismo con Raúl.
              Me temo que ese estaba en el Elche, así que ya podemos ir preguntándoles si les interesa la cesión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Yo también pienso Igual pero en cuanto salió el nombre dd mitrovic y hablé de él Mucha gente del foro lo criticaba, q no valía q mitrovic es de fuera, q es mejor Borja etc. El tema de ojeadores creo q tienen poco poder o nula credibilidad, al final la obcecación en iglesias trasteó la planificación en una presentación q ni él mismo van basten hubiese tenido. Soy más de pensar y lo dije hace tiempo q este tipo de delantero aquí no suele triunfar. Guido no me está convenciendo de momento y es q tanpoco se entiende el irte a mexico con ls cantidad de futbolistas válidos en esa posición q juegan en europa.
                Pero Mitrovic es un tipo de delantero similar a Iglesias: alto, fuerte, que suele fijar defensas. En ese sentido puede que también fracasase.

                A mí me parece que es más definido y eso siempre es positivo en cuanto a variantes tácticas. Además de que tiene mala leche y carácter y eso es bueno en una plantilla muy cándida.

                Pero lo creo y estoy de acuerdo es que la hoja de ruta con Borja Iglesias trastocó una planificación en una plantilla que necesita muchos cambios.

                Lo táctico de ir con un 4-3-3 con esos jugadores en el medio del campo es ya surrealista. Pero aquí no se mira al terreno de juego. Tenían ganas de pasear un panda de peluche enorme en pleno agosto. En fin...
                ​​​
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Me temo que ese estaba en el Elche, así que ya podemos ir preguntándoles si les interesa la cesión.
                  Es una forma de hablar, cualquier preparador físico sabe lo que tiene que hacer para que un jugador pille kilos de masa muscular.

                  De todas formas, si el entrenador no lo ve para el primer equipo, se habla con el Elche y se le cede gratis a cambio de hacerle lo mismo que le hizo a Fabián
                  A rakemitri, Lu y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Es una forma de hablar, cualquier preparador físico sabe lo que tiene que hacer para que un jugador pille kilos de masa muscular.

                    De todas formas, si el entrenador no lo ve para el primer equipo, se habla con el Elche y se le cede gratis a cambio de hacerle lo mismo que le hizo a Fabián
                    Asumir que alguien en el Betis sabe lo que hay que hacer es presuponer demasiado. Mandémoslo a Elche mejor.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Junto con Fekir, de lo poco que me ilusionaba de este verano. Pero se me están agotando los argumentos para defenderle.

                      Lo que me preocupa es que le influya tanto esa ansiedad que le persigue. Porque no solo no mete goles, sino que empeora cada jugada en la que participa. Ya a Loren le pasaba algo parecido, pero claro, no era el fichaje estrella de la delantera, y además caro.

                      Hay delanteros que a pesar de no meter goles y vérseles ansiosos de cara a puerta, siguen generando fútbol, bajando balones, aportando en líneas generales al juego. Y Borja va en picado. Tuvo el día de la Real que parecía volver, pero fue un espejismo.

                      Muy muy preocupante.

                      Comentario


                      • Los mensajes que publicaba en octubre los puedo poner ahora tienen el mismo sentido, porque sigue aportando lo mismo, nada.

                        Me he hartado de decir que ni siquiera le critico que no lleve ya 12 goles, le critico que no gana un puñetero balón por arriba, no hace un desmarque de apoyo en condiciones. Ayer sin ir mas lejos hubo una jugada, creo que de Canales, que si hace el desmarque bien es gol, pero no, ni eso.

                        Ah, y para fustigarnos más aún, recordad que estuvieron todo el verano con la planificación en stand by porque no había más delanteros que Borja para fichar.
                        A rakemitri, GreenBrigade, Betis1977 y a Betico_Norte les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Hombre la comparación evidentemente es por el nivel q han mostrado los dos en el Betis, oli en Oviedo se hinchó a marcar incluso Llegó a la Internacionalidad.
                          10 goles promedio en sus dos primeros años compitiendo con Alfonso Pérez el primero, y el desastre del tercero con un solo gol.

                          Dame el papel de 7 goles promedio para el Panda en tres años que casi lo firmo...pero me veo un caso Denilson de narices porque nadie va a querer su ficha en estos números.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Los mensajes que publicaba en octubre los puedo poner ahora tienen el mismo sentido, porque sigue aportando lo mismo, nada.

                            Me he hartado de decir que ni siquiera le critico que no lleve ya 12 goles, le critico que no gana un puñetero balón por arriba, no hace un desmarque de apoyo en condiciones. Ayer sin ir mas lejos hubo una jugada, creo que de Canales, que si hace el desmarque bien es gol, pero no, ni eso.

                            Ah, y para fustigarnos más aún, recordad que estuvieron todo el verano con la planificación en stand by porque no había más delanteros que Borja para fichar.
                            Este es el verdadero tema doloroso no los tres goles.

                            ...y ansiedad no es eh...un tío ansioso o nervioso la que pilla ayer (gran pase de Barragán sea dicho) le pega del tirón, más a pierna buena... pero mi ********** quiere perfilarse de izquierda tras recorte, cual delantero ratón.

                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 17/02/20, 18:41:28.
                            A DaViD_1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Fijate si empeora cada jugada que pasa por el, que la última se autoexpulso.

                              Pero no pasa nada, es el Panda y es muy buena gente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Fijate si empeora cada jugada que pasa por el, que la última se autoexpulso.

                                Pero no pasa nada, es el Panda y es muy buena gente.
                                ¿pero por qué sois tan categóricos con todo y no dais más que vagas respuestas a un jugador que nadie en su sano juicio cree que lo está haciendo bien?

                                es que todos los post derivan en lo mismo, producto de trincheras que salpican hasta a fekir, que hasta con la boca pequeña se dice que no es para tanto y luego los números son de 12 puntos y serían 14 y máximo goleador si hubiera metido los penalties.

                                el panda está mal, muy mal, innegable, e indefendible que loren parta por detrás ahora mismo estando como está el equipo.
                                A Lu, Mellibetico, rakemitri y a Zlatan les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X