Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiene webos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    5 litros de cerveza te has bebido??? Jajajajaja
    No se lo digas a naide...pero ya llevo 17 latas ...en principio era para echarme a dormir pronto por si el Betis perdia y que no me pasara como la semana pasada contra el barcelona que me quedé hasta las 4 de la mañana (una hora más en la peninsula) en vela intentando entender el sistema defensivo del Betis en ese partido

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
      Tiene webos que haya acabado llorando como un niño chico en la jornada 3.

      Tiene webos que sin ir al estadio vaya a estar 3 días sin poder hablar de la ronquera.

      Tiene webos que aún sabiendo que sus disgustos me acortará la vida me pase la semana pensando en como,cuando y donde podré verlo.

      Tiene webos saber que aún siendo colistas vamos a tener miles de aficionados más en nuestro estadio que el líder de la liga que casualmente son nuestros eternos rivales.

      Tiene webos que pese a vivir y trabajar a centenares de kilómetros de nuestra preciosa ciudad mi sentimiento hacia nuestro club sea aún más grande.

      Tiene webos ver que la gente de mi nueva ciudad le tenga un cariño a este club que jamás habría imaginado y que celebran los goles de nuestro equipo como si fueran los de su equipo de toda la vida.

      Tiene webos que vaya donde vaya siempre me encuentre a un loco de la cabeza con ganas de hablar y de animar a nuestras gloriosas 13 barras.

      Tiene webos que después de hacer el ridículo ante el Barça y dar una lamentable imagen me emocione por ganarle al Leganés por la mínima como si hubiera ganado un título.

      No soy muy creyente que digamos y tengo muchas cuentas pendientes con Dios,que verdaderamente no se si existe o no, pero si existiera sólo le diría una cosa, gracias, mil gracias por hacer que exista el REAL BETIS BALOMPIÉ y por darme el honor de poder ser bético y poder defender las 13 barras vaya donde vaya.

      Perdonad por las faltas de ortografía y lenguaje obsceno,pero después de 14 latas de doradas especiales y del sufrimiento padecido en la victoria de hoy tenía que escribir esto SI O SI.

      Un fortísimo abrazo a todos mis colegas grancanarios que hoy me han apoyado una vez más a muerte cuando me vieron llorando de impotencia tras el gol del Leganés, estoy segurísimo de que más pronto que tarde disfrutaremos de un Las Palmas-Real Betis en primera división como estas dos grandes aficiones se merecen.

      Perdonad por el tocho y VIVA ER BETIS OÑIOOO YAA.

      Sent from my SM-A530F using Betisweb mobile app
      Nos tenemos que tomar unas cervezas juntos, porque yo cuando estoy borracho creo que no hubiera escrito ni la mitad de bien que tú... aún me queda mucho que aprender...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

        Nos tenemos que tomar unas cervezas juntos, porque yo cuando estoy borracho creo que no hubiera escrito ni la mitad de bien que tú... aún me queda mucho que aprender...
        Y esto sin traductor amigo....y con la ESO regalada....como me lea Perez Reverte me ficha para la RAE fijo jajaja

        Comentario


        • #19
          Tiene webos pero ahí seguimos cada año hasta que nos muramos... un abrazo y a disfrutar muyayoooo

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Tiene webos pero ah� seguimos cada a�o hasta que nos muramos... un abrazo y a disfrutar muyayoooo
            Otro fuerte abrazo para ti...que llevas aquí en el foro dando la cara por nuestras gloriosas 13 barras desde hace taitantos años, vamos desde que tengo uso de razón de que existe este pedazo de foro llamado betisweb...y no me importaría nada ser muyayo viendo las grandes personas que hay en esta isla...pero por ahora y hasta que no me quiten la nacionalidad sevillana sigo siendo un killo igual que tu jejeje, a cuidarse amigo y MANKEPIERDA

            Sent from my SM-A530F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                Tiene webos que haya acabado llorando como un niño chico en la jornada 3.

                Tiene webos que sin ir al estadio vaya a estar 3 días sin poder hablar de la ronquera.

                Tiene webos que aún sabiendo que sus disgustos me acortará la vida me pase la semana pensando en como,cuando y donde podré verlo.

                Tiene webos saber que aún siendo colistas vamos a tener miles de aficionados más en nuestro estadio que el líder de la liga que casualmente son nuestros eternos rivales.

                Tiene webos que pese a vivir y trabajar a centenares de kilómetros de nuestra preciosa ciudad mi sentimiento hacia nuestro club sea aún más grande.

                Tiene webos ver que la gente de mi nueva ciudad le tenga un cariño a este club que jamás habría imaginado y que celebran los goles de nuestro equipo como si fueran los de su equipo de toda la vida.

                Tiene webos que vaya donde vaya siempre me encuentre a un loco de la cabeza con ganas de hablar y de animar a nuestras gloriosas 13 barras.

                Tiene webos que después de hacer el ridículo ante el Barça y dar una lamentable imagen me emocione por ganarle al Leganés por la mínima como si hubiera ganado un título.

                No soy muy creyente que digamos y tengo muchas cuentas pendientes con Dios,que verdaderamente no se si existe o no, pero si existiera sólo le diría una cosa, gracias, mil gracias por hacer que exista el REAL BETIS BALOMPIÉ y por darme el honor de poder ser bético y poder defender las 13 barras vaya donde vaya.

                Perdonad por las faltas de ortografía y lenguaje obsceno,pero después de 14 latas de doradas especiales y del sufrimiento padecido en la victoria de hoy tenía que escribir esto SI O SI.

                Un fortísimo abrazo a todos mis colegas grancanarios que hoy me han apoyado una vez más a muerte cuando me vieron llorando de impotencia tras el gol del Leganés, estoy segurísimo de que más pronto que tarde disfrutaremos de un Las Palmas-Real Betis en primera división como estas dos grandes aficiones se merecen.

                Perdonad por el tocho y VIVA ER BETIS OÑIOOO YAA.

                Sent from my SM-A530F using Betisweb mobile app
                Emocionante y extrapolable a todo el Beticismo. Un fuerte abrazo a los béticos por el mundo.

                Comentario


                • #23
                  Tiene webos pero por esto y mucho más somos béticos. VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                    Tiene webos pero por esto y mucho m�s somos b�ticos. VIVA EL REAL BETIS BALOMPI�!!!
                    Que agustito se levanta uno cuando el día anterior gana el Betis, eso sí me urge que inventen algo contra la resaca porque me estoy haciendo viejo y esto cada vez va a peor jajaaa
                    Viva el REAL BETIS BALOMPIÉ siempre amigo

                    Sent from my SM-A530F using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #25
                      Ya hemos ganado. Ya todo va de durse . Ya no necesitamos pivote ni delantero.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Ya hemos ganado. Ya todo va de durse . Ya no necesitamos pivote ni delantero.
                        Pues claro que si necesitamos refuerzos hombre,pero también necesitamos menos gente que nos amargue dia sí y dia también...y no lo digo por tí,bueno si,bueno yo que se.

                        Alomejor te crees tu mejor bético que yo por ser más exigente,cuando tu en verdad no tienes ni idea de lo que yo habré podido luchar por el Real Betis Balompié cuando tu seguramente te estabas rascando los webos en el sofa de tu casa.Sigue con tu essigensia a traves de un foro que otros ya se moveran por ti señor exigente.
                        Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 01/09/19, 12:50:46.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                          Que agustito se levanta uno cuando el día anterior gana el Betis, eso sí me urge que inventen algo contra la resaca porque me estoy haciendo viejo y esto cada vez va a peor jajaaa
                          Viva el REAL BETIS BALOMPIÉ siempre amigo

                          Sent from my SM-A530F using Betisweb mobile app
                          Cuando vuelvas a casa después de beberte hasta el agua de los charcos, tomate un ibuprofeno. Manita de santo. Te levantas freshquishimo!

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                            Cuando vuelvas a casa después de beberte hasta el agua de los charcos, tomate un ibuprofeno. Manita de santo. Te levantas freshquishimo!
                            Gracias por el consejo,lo he intentado ya con el ibuprofeno y con aguita con limón y nada de nada.
                            Yo no soy de derechas pero o el señor Pedro Sanchez sube el presupuesto a los cientificos españoles para que combatan mi problema con la resaca o mi voto irá para VOX (la verdad es que me da grima hasta escribir esto) jajaja,saludos Atronio ;)

                            Comentario


                            • #29
                              Tendrá usted la lengua como un esparto

                              Comentario


                              • #30
                                Un saludo grande y espero que no veas cosas desgradables y si muchas victorias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X