Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiene webos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Tendrá usted la lengua como un esparto
    Ya ves amigo brigada verde...hacía ya mucho tiempo que no me pegaba una de estas,ya hasta que no juegue el Betis hasta dentro de dos semanas no pienso saber nada de cervezas y demás derivados que contengan alcohol.Nos guste o no ya tenemos una edad y no es como cuando teniamos 18 años (quien los pillara de nuevo),un saludo

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Un saludo grande y espero que no veas cosas desgradables y si muchas victorias.
      Ojalá Balompédico,tu como siempre al pié del cañón,ya fuera en el foro oficial o aquí en Betisweb,ya es hora de que nuestro glorioso Real Betis Balompié se digne a parecerse aunque sea solo un poco a su afición.Saludos amigo
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        El sentimiento bético es muy grande.

        Quien no salió ayer del estadio eufórico?aunque dure más o menos,pero una victoria del Betis te alegra el día Y la semana.
        A conrad, Balompédico y Bet|s les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
          Que agustito se levanta uno cuando el día anterior gana el Betis, eso sí me urge que inventen algo contra la resaca porque me estoy haciendo viejo y esto cada vez va a peor jajaaa
          Viva el REAL BETIS BALOMPIÉ siempre amigo

          Sent from my SM-A530F using Betisweb mobile app
          La mejor receta para tu resaca... Te vas ahora mismo a la playa de las canteras, te sientas en una terraza y te tomas una buena jarra de cerveza fría.
          Ya verás como te encuentras mejor, jeje.

          Saludos verdiblancos.

          P. D. Yo soy otro bético en Canarias!!
          A Bet|s le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

            La mejor receta para tu resaca... Te vas ahora mismo a la playa de las canteras, te sientas en una terraza y te tomas una buena jarra de cerveza fría.
            Ya verás como te encuentras mejor, jeje.

            Saludos verdiblancos.

            P. D. Yo soy otro bético en Canarias!!
            Anda que se vive poco bien aquí en Gran Canaria,esto es un paraiso de isla,es impresionante tiene de todo,fresquito en el norte,calor en el sur y la gente lo más parecido que he visto yo a los andaluces de toda España.No se si tu estuvistes pero el año pasado estuvimos muchisimos béticos en un bar centrico de la capital grancanaria viendo el derbi del centro comercial,perdimos pero el ambiente fué inmejorable,también se de buena tinta de que hay muchos más beticos en esta isla,un buen amigo mio grancanario del Betis tiene ya apuntadas a más de 50 béticos residentes en la isla para crear una peña bética aquí.Además al norte de la isla hay un bético que por aquí es muy ilustre que tiene un museo bético impresionante.
            Saludos y para cualquier cosa por aquí me tienes
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

              Anda que se vive poco bien aquí en Gran Canaria,esto es un paraiso de isla,es impresionante tiene de todo,fresquito en el norte,calor en el sur y la gente lo más parecido que he visto yo a los andaluces de toda España.No se si tu estuvistes pero el año pasado estuvimos muchisimos béticos en un bar centrico de la capital grancanaria viendo el derbi del centro comercial,perdimos pero el ambiente fué inmejorable,también se de buena tinta de que hay muchos más beticos en esta isla,un buen amigo mio grancanario del Betis tiene ya apuntadas a más de 50 béticos residentes en la isla para crear una peña bética aquí.Además al norte de la isla hay un bético que por aquí es muy ilustre que tiene un museo bético impresionante.
              Saludos y para cualquier cosa por aquí me tienes
              Igualmente te digo. Para cualquier cosa, aquí estamos.

              Saludos verdiblancos.

              P. D. Por cierto para el próximo derbi, si lo van a ver en algún bar, avisen.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

                Pues claro que si necesitamos refuerzos hombre,pero también necesitamos menos gente que nos amargue dia sí y dia también...y no lo digo por tí,bueno si,bueno yo que se.

                Alomejor te crees tu mejor bético que yo por ser más exigente,cuando tu en verdad no tienes ni idea de lo que yo habré podido luchar por el Real Betis Balompié cuando tu seguramente te estabas rascando los webos en el sofa de tu casa.Sigue con tu essigensia a traves de un foro que otros ya se moveran por ti señor exigente.
                Igual que yo no se lo que has hecho tu (y por eso no me atrevo a expresarlo), tu tampoco sabes lo que he hecho yo y si te has atrevido a expresarlo, metiendo la pata de mala manera porque, evidentemente, no tienes ni idea de mi o de mis actos. Pero bueno, te comprendo, has necesitado al primero de turno para desahogarte y, de paso, venir aquí a darte golpes en el pecho de lo que tu has hecho o dejado de hacer.

                Tampoco he sacado el béticometro que tanto está de moda.

                Para que quede claro, mi mensaje solo refleja tres cosas: primero, que ni ayer estábamos tan mal ni hoy tan bien (esta afición parece que vive en una montaña rusa de emociones) ; segundo, se necesitan fichajes de forma urgente para el pivote; y tercero, que el hecho de ganar no maquilla esas carencias.

                Si lo vuelves a leer, en ningún lado te cito. No obstante, parece claro que eres un buen bético como cualquier otro y no lo tendré en cuenta.

                Saludos.
                Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 01/09/19, 17:01:43.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                  Tiene webos que haya acabado llorando como un niño chico en la jornada 3.

                  Tiene webos que sin ir al estadio vaya a estar 3 días sin poder hablar de la ronquera.

                  Tiene webos que aún sabiendo que sus disgustos me acortará la vida me pase la semana pensando en como,cuando y donde podré verlo.

                  Tiene webos saber que aún siendo colistas vamos a tener miles de aficionados más en nuestro estadio que el líder de la liga que casualmente son nuestros eternos rivales.

                  Tiene webos que pese a vivir y trabajar a centenares de kilómetros de nuestra preciosa ciudad mi sentimiento hacia nuestro club sea aún más grande.

                  Tiene webos ver que la gente de mi nueva ciudad le tenga un cariño a este club que jamás habría imaginado y que celebran los goles de nuestro equipo como si fueran los de su equipo de toda la vida.

                  Tiene webos que vaya donde vaya siempre me encuentre a un loco de la cabeza con ganas de hablar y de animar a nuestras gloriosas 13 barras.

                  Tiene webos que después de hacer el ridículo ante el Barça y dar una lamentable imagen me emocione por ganarle al Leganés por la mínima como si hubiera ganado un título.

                  No soy muy creyente que digamos y tengo muchas cuentas pendientes con Dios,que verdaderamente no se si existe o no, pero si existiera sólo le diría una cosa, gracias, mil gracias por hacer que exista el REAL BETIS BALOMPIÉ y por darme el honor de poder ser bético y poder defender las 13 barras vaya donde vaya.

                  Perdonad por las faltas de ortografía y lenguaje obsceno,pero después de 14 latas de doradas especiales y del sufrimiento padecido en la victoria de hoy tenía que escribir esto SI O SI.

                  Un fortísimo abrazo a todos mis colegas grancanarios que hoy me han apoyado una vez más a muerte cuando me vieron llorando de impotencia tras el gol del Leganés, estoy segurísimo de que más pronto que tarde disfrutaremos de un Las Palmas-Real Betis en primera división como estas dos grandes aficiones se merecen.

                  Perdonad por el tocho y VIVA ER BETIS OÑIOOO YAA.

                  Sent from my SM-A530F using Betisweb mobile app
                  Po manda wuevos, se m´han saltao las lagrimas al leerlo.
                  Y ahora os cuento una anecdota, hoy día uno de septiembre, día después de la victoria ante el Lega, he ido a comer a un mesón y uno de los dueños, muy sevillista, me dice "yo soy mu der sevilla, pero quiero que gane er Beti, porque cada vez que gana se me llena el mesón, a los sevillista nos da igual que gane o pierda, pero cuando gana el Betis se nota". Y es que es así, nuestro ADN es ese, somos alegres y extrovertidos y cuando estamos eufóricos lo damos todo.
                  PD.: Cuidado con las cervezas y los cubatas que este año vamos a ganar muchos partidos.

                  Comentario


                  • #39
                    Disfruta oñio, dí que sí.

                    Musho Betis!!

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                      Igual que yo no se lo que has hecho tu (y por eso no me atrevo a expresarlo), tu tampoco sabes lo que he hecho yo y si te has atrevido a expresarlo, metiendo la pata de mala manera porque, evidentemente, no tienes ni idea de mi o de mis actos. Pero bueno, te comprendo, has necesitado al primero de turno para desahogarte y, de paso, venir aquí a darte golpes en el pecho de lo que tu has hecho o dejado de hacer.

                      Tampoco he sacado el béticometro que tanto está de moda.

                      Para que quede claro, mi mensaje solo refleja tres cosas: primero, que ni ayer estábamos tan mal ni hoy tan bien (esta afición parece que vive en una montaña rusa de emociones) ; segundo, se necesitan fichajes de forma urgente para el pivote; y tercero, que el hecho de ganar no maquilla esas carencias.

                      Si lo vuelves a leer, en ningún lado te cito. No obstante, parece claro que eres un buen bético como cualquier otro y no lo tendré en cuenta.

                      Saludos.
                      No,el que viene aquí a darse golpes en el pecho y faltarme al respeto a mi eres tu con lo de que ya estamos de durse y demás.Como si a mi no me doliera ver el ridiculo que hicimos el año pasado en la segunda vuelta,como si a mi no me doliera ver la pretemporadita de pesadilla que hemos completado,como si a mi no me doliera ver a los mios arrastrarse en el Camp Nou,ver que no pasan del medio del campo y asumir que aunque nos hayan metido 5 lo mejor del partido para nosotros fué el resultado.Como si a mi no me doliera ver la forma en la que se nos ha ido Serra Ferrer o ver como el año pasado Setien faltaba el respeto a los béticos cada vez que le daba la gana.
                      Pues claro que me duele.y muchisimo,pero hombre si ayer ganamos aunque sea contra el Lega y pasandolas canutisimas al final y por eso yo me alegro,deja que al menos me alegre y lo intente expresar lo mejor que pueda y no me faltes al respeto con lo de durse y demás que me ha sentado como una patada en los webos,claro que yo también soy exigente con nuestro Real Betis,los que me conocen saben que incluso soy demasiado exigente y que no endioso a nadie,pero cuando estoy contento también me gusta expresarlo y no voy a tolerar que ni tu ni nadie me falte al respeto por eso.
                      Tenme en cuenta lo que te de la gana compañero forero,no soy tonto se de sobra las muchas carencias que tenemos y lo que nos hace falta para intentar ser más competitivos,pero para eso ya hay 1000 post aquí en este bendito foro.

                      Saludos para ti también,perdona por si mis formas no son las adecuadas pero hace ya bastante que no discuto en este foro como lo hacia antiguamente y puede que mis formas no sean las correctas,estoy segurísimo de que si en vez de por aquí lo hicieramos en un bar con un par de buenas coca colas (cervezas no más hasta que me acuerde)nos echariamos unas buenas risas y coincidiriamos en muchos puntos sobre nuestro Betis porque como ya te he dicho yo también soy bastante exigente con todos los estamentos de nuestro club.Un abrazo y a jierro con nuestro Betis siempre.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

                        No,el que viene aquí a darse golpes en el pecho y faltarme al respeto a mi eres tu con lo de que ya estamos de durse y demás.Como si a mi no me doliera ver el ridiculo que hicimos el año pasado en la segunda vuelta,como si a mi no me doliera ver la pretemporadita de pesadilla que hemos completado,como si a mi no me doliera ver a los mios arrastrarse en el Camp Nou,ver que no pasan del medio del campo y asumir que aunque nos hayan metido 5 lo mejor del partido para nosotros fué el resultado.Como si a mi no me doliera ver la forma en la que se nos ha ido Serra Ferrer o ver como el año pasado Setien faltaba el respeto a los béticos cada vez que le daba la gana.
                        Pues claro que me duele.y muchisimo,pero hombre si ayer ganamos aunque sea contra el Lega y pasandolas canutisimas al final y por eso yo me alegro,deja que al menos me alegre y lo intente expresar lo mejor que pueda y no me faltes al respeto con lo de durse y demás que me ha sentado como una patada en los webos,claro que yo también soy exigente con nuestro Real Betis,los que me conocen saben que incluso soy demasiado exigente y que no endioso a nadie,pero cuando estoy contento también me gusta expresarlo y no voy a tolerar que ni tu ni nadie me falte al respeto por eso.
                        Tenme en cuenta lo que te de la gana compañero forero,no soy tonto se de sobra las muchas carencias que tenemos y lo que nos hace falta para intentar ser más competitivos,pero para eso ya hay 1000 post aquí en este bendito foro.

                        Saludos para ti también,perdona por si mis formas no son las adecuadas pero hace ya bastante que no discuto en este foro como lo hacia antiguamente y puede que mis formas no sean las correctas,estoy segurísimo de que si en vez de por aquí lo hicieramos en un bar con un par de buenas coca colas (cervezas no más hasta que me acuerde)nos echariamos unas buenas risas y coincidiriamos en muchos puntos sobre nuestro Betis porque como ya te he dicho yo también soy bastante exigente con todos los estamentos de nuestro club.Un abrazo y a jierro con nuestro Betis siempre.
                        He dicho de durse por como se habla por Sevilla. En este foro precisamente se ridiculizan a los demás foreros continuamente y no creo que ese sea el caso. Si estás irascible no creo que la solución sea venir aquí a soltarme a mi, personalmente, un montón de historias que yo también he sufrido, cuando yo, a ti, repito, ni te he mencionado, ni te he citado, ni nada por el estilo.

                        Sea como fuere no voy a insistir ni a repetir más lo mismo. Y si, quizás en persona habria sonado de otra forma.

                        Un saludo y que vaya fenomenal.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                          Tiene webos que haya acabado llorando como un niño chico en la jornada 3.

                          Tiene webos que sin ir al estadio vaya a estar 3 días sin poder hablar de la ronquera.

                          Tiene webos que aún sabiendo que sus disgustos me acortará la vida me pase la semana pensando en como,cuando y donde podré verlo.

                          Tiene webos saber que aún siendo colistas vamos a tener miles de aficionados más en nuestro estadio que el líder de la liga que casualmente son nuestros eternos rivales.

                          Tiene webos que pese a vivir y trabajar a centenares de kilómetros de nuestra preciosa ciudad mi sentimiento hacia nuestro club sea aún más grande.

                          Tiene webos ver que la gente de mi nueva ciudad le tenga un cariño a este club que jamás habría imaginado y que celebran los goles de nuestro equipo como si fueran los de su equipo de toda la vida.

                          Tiene webos que vaya donde vaya siempre me encuentre a un loco de la cabeza con ganas de hablar y de animar a nuestras gloriosas 13 barras.

                          Tiene webos que después de hacer el ridículo ante el Barça y dar una lamentable imagen me emocione por ganarle al Leganés por la mínima como si hubiera ganado un título.

                          No soy muy creyente que digamos y tengo muchas cuentas pendientes con Dios,que verdaderamente no se si existe o no, pero si existiera sólo le diría una cosa, gracias, mil gracias por hacer que exista el REAL BETIS BALOMPIÉ y por darme el honor de poder ser bético y poder defender las 13 barras vaya donde vaya.

                          Perdonad por las faltas de ortografía y lenguaje obsceno,pero después de 14 latas de doradas especiales y del sufrimiento padecido en la victoria de hoy tenía que escribir esto SI O SI.

                          Un fortísimo abrazo a todos mis colegas grancanarios que hoy me han apoyado una vez más a muerte cuando me vieron llorando de impotencia tras el gol del Leganés, estoy segurísimo de que más pronto que tarde disfrutaremos de un Las Palmas-Real Betis en primera división como estas dos grandes aficiones se merecen.

                          Perdonad por el tocho y VIVA ER BETIS OÑIOOO YAA.

                          Sent from my SM-A530F using Betisweb mobile app
                          Prepara el hígado y la cartera que este año se van a ganar muchos partidos y además de bastantes goles, ayer mismo tres palos podían haber entrado fácilmente.
                          Disfruta de la isla y de nuestro Real Betis

                          Comentario


                          • #43
                            Una victoria muy sufrida, en la jornada 3 y para mí también tenía un cierto sabor a primera final, de perder nos habríamos quedado con 0 puntos y colistas antes del parón, llegarían los nervios, las dudas y a eso le tendríamos que añadir el ambiente irrespirable de las redes sociales.

                            Comentario


                            • #44
                              Tiene webos no traer al pivote por esta victoria, tiene webos...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                Tiene webos no traer al pivote por esta victoria, tiene webos...
                                PO SÍ.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X