Vale que no traigan a paredes por que valga una pasta , o su sueldo ..... pero no traer a ninguno para el mediocentro me parece obsceno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Godard, GreenBrigade, gaston_casillas, g.Garcia, Donald Draper y a kanban les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEn el pivote está la gran prueba de que el peasso organigrama no tiene ni ****** idea de fútbol. Además dudo de que la mitad haya trabajado algo este verano... Calentito se lo llevan los amigosA Donald Draper y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya ha dicho el vocero de Pepe Elis que 99% que no venga nadie según fuentes solventes, usease, Jozemi. Que todo esta de Durse porque se le ganó al Leganes..... En fin a este si que hay que hacerle, no 7, sino 107 folios de la planificación nefasta que ha hecho. Ya en invierno, si acaso, cuando estemos de mitad de tabla para abajo, que igual hemos tenido que cesar a Rub, si eso traemos a un MCD de nivel mediocre porque no querrá venir nadie a un equipo sin aspiraciones....
Llamarme agorero pero es lo que pienso y creo que v a pasar sin un MCD.Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 02/09/19, 08:14:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajePues anda que no habra mcd por ahi, que traigan uno!!! Un somoza, lolo reyes, sunny...
Cualquiera vale!!!
Comentario
-
El problema del mediocentro ha sido que no se ha planificado pensando en la necesidad de un mediocentro la renovación de Javi lo confirma, todo lo más eran sondeos por si salía Carvalho, cuando se ha visto que Javi estaba para lo que estaba, que Kaptoum ni está ni se le espera, pues ya nos habíamos pulido el presupuesto en Fekir y Borja, y ahora claro sin dinero pues es mucho más difícil, el problema es gordo y estamos en manos que un chavalito explote, porque lo que hay después de Carvalho y Guardado,q ue ya de por si tienen sus carencias, es la nada más absoluta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kanban Ver MensajeSalidas:
- Kaptoum no creo que salga, lo siento usará como recambio de WC, es normal, es el miniyo de William.
- Barragán a estas alturas tampoco, al igual que Javi y Guardado, en diciembre veremos. El mejicano me gustó mucho en el último partido.
- Francis creo que se intenta pero no hay manera, encima está tocado, o eso nos dicen.
- Lainez, hablan de cesión, cosa que me cuadraría si queremos traer a Paredes.
Llegadas:
... Oportunidad de mercado o nada, el problema es que no hemos podido dar salida y no sé si cuadra en los números Ascacibar. Si sale Lainez igual hablamos de Paredes.
Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
Comentario
-
Hay que echar el resto en uno hombre que esto va a aportar ese equilibrio que nos falta y ese empaque que necesitamos como el comer . Tenemos muchos futbolistas de calidad y toque uno por lo menos con mala leche y que corra . Uno que contagie a sus compañeros en el centro del campo, uno que tape sus carencias defensivas, uno que meta la pierna ,uno que ponga picardia en el equipo ,uno que haga faltas técnicas , uno que proteste al arbitro y pida el var cuando medio estadio esta viendo mano dentro del área del rival. Y puedo seguir así mucho rato.
Estamos faltos del otro futbol que parecemos monjitas en el campo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEn el pivote está la gran prueba de que el peasso organigrama no tiene ni ****** idea de fútbol. Además dudo de que la mitad haya trabajado algo este verano... Calentito se lo llevan los amigos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Lo que no se puede es buscar la excelencia cuando te dicen justo hace una semana que hay problemas con el limite salarial, a que jugaban queriendo traer a Paredes cobrando alli 600000 por semana?? Como si negocio por Kante vaya, que essigente son, y cómo manipulan, también... Pero fijate, que hasta Lolo Reyes supera al Javi Garcia de hoy, imaginate como está la cosa
Si viene, tiene que ser un jugador interesante de verdad, si trae algo como comesaña del rayo, para eso me quedo como estoy
Comentario
-
Y otra cosa para hacérselo mirar, si tan mal estamos económicamente, que sentido tiene gastarse más de 25 millones entre revulsivos(Juanmi) y promesas( Lainez y Dani), más cuando el propio equipo titular tiene puestos flojos.
Un sinsentido.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/09/19, 08:42:21.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que vamos a sufrir mucho este año. El fútbol se está volviendo muy físico, de bichos en el centro del campo que al acercarse se hace de noche y los jugadores al ver eso, quiera o no quieran, pegan un paso atrás porque van al choque con menos intensidad.
Tenemos técnica y calidad. A quien tenemos nosotros que haga esa función? Al menos uno solo que robe.
Aquí quieren gente de toque, con estilo.... Y el físico para nada.
El otro día el Leganés nos lo complicó, simplemente con físico y aguante y eso que su gente no es excesivamente corpulenta y física, pero van a lo que van, y saben repartir estopa.
Aquí hace falta un Medel. Lo pinten como lo pinten.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario