Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquí hay más troles que en David el gnomo.
    A rakemitri, dondeestatimimi, bender78 y a goldedani les gusta esto.

Comentario

• Es que a algunos estomagos agradecidos no les entra en la cabeza que los béticos no pedimos un figura en el medio, que queremos a alguien que corra y se mate a defender!! que en segunda los hay a patadas. que no podemos estar con william y guardado con el fisico que tiene, o la mentira de kaptoum o el inmovilismo de javi garcia.

venga hombre!
      A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• LA OPINIÓN DE
        @Matglez
        --> Rubi tiene material para componer su plato y servirlo a los béticos, que cada vez tienen el paladar más fino y quieren más y más.

Vaya personaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Uno menos, Mario Lemina al Galatasaray.
          uff menos mal

Comentario

• A las 12 menos algo ya voy a ir pidiendo perdón a mi D. Josemi por dar tanto pábulo a su manifiesta incapacidad, que tan alegre y reiteradamente le atribuyo, se está queando con nosotros!! El fichaje ya está hecho, lo que no sé es cuando va a vení, pero llegá, llegará.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Son 600000 al mes. A la semana se iria a un sueldo de casi 32 millones jejejeje
              bueno, sa entendio

Comentario

• Yo tengo la esperanza de que sea una estrategia porque es capital que llegue un MCD en condiciones. También digo que un Lolo Reyes o el del Rayo no valen y para eso confío en Ismael pero esto último no como opcion b o c si no como opcion z y muy a la desesperada.
                Tal y como han dicho antes, una planificación buena puede pasar a deficiente por esta carencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Lo que me extraña es que Ascacibar estaba claro que salía, se irá a otro equipo?
                  Las últimas noticias desde Alemania a las 10,41 con el traductor de Google.

Lo más probable es que el " Stuttgarter Nachrichten " anuncie la partida del centrocampista argentino Santiago Ascacíbar.

El jugador de 22 años apenas ha jugado un papel bajo el entrenador del VfB Tim Walter. En el último empate 0-0 contra Erzgebirge Aue ( informó TAG24 ) no se utilizó Ascacíbar.

Por algunos días, por lo tanto, el club español de primera división Betis Sevilla debería haber registrado interés en el argentino. El jugador mismo también debería estar interesado en patear en el sur de España en el futuro.

Solo con la tarifa de transferencia, los dos clubes aún deben acordar durante el transcurso de hoy.

Como también informa el "Stuttgarter Nachrichten", el VfB tiene un reemplazo para Ascacibar ya en los cuartos traseros. De acuerdo con Philipp Förster, de 24 años (actualmente bajo contrato de la liga SV Sandhausen bajo contrato) en el futuro para atar la camiseta con el anillo en el pecho.

Stuttgart debería estar listo para pagar la cláusula de salida por un monto de 2.5 millones de euros para los forestales.

Comentario

• No va a venir nadie, y nos hace falta un pivote como el comer.

Comentario

• Yo creo que van a jugar todas las cartas a Paredes hasta las 12 de la noche. Si de aquí a esa hora es posible, vendrá y si no, nos quedaremos como estamos.

Comentario

• Si se la estan jugando a Paredes puede ser de puerta grande o enfermería

Comentario

Lo más probable es que el " Stuttgarter Nachrichten " anuncie la partida del centrocampista argentino Santiago Ascacíbar.

El jugador de 22 años apenas ha jugado un papel bajo el entrenador del VfB Tim Walter. En el último empate 0-0 contra Erzgebirge Aue ( informó TAG24 ) no se utilizó Ascacíbar.

Por algunos días, por lo tanto, el club español de primera división Betis Sevilla debería haber registrado interés en el argentino. El jugador mismo también debería estar interesado en patear en el sur de España en el futuro.

Solo con la tarifa de transferencia, los dos clubes aún deben acordar durante el transcurso de hoy.

Como también informa el "Stuttgarter Nachrichten", el VfB tiene un reemplazo para Ascacibar ya en los cuartos traseros. De acuerdo con Philipp Förster, de 24 años (actualmente bajo contrato de la liga SV Sandhausen bajo contrato) en el futuro para atar la camiseta con el anillo en el pecho.

Stuttgart debería estar listo para pagar la cláusula de salida por un monto de 2.5 millones de euros para los forestales.
                          Más claro agua

Comentario

• Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                            Yo creo que van a jugar todas las cartas a Paredes hasta las 12 de la noche. Si de aquí a esa hora es posible, vendrá y si no, nos quedaremos como estamos.
                            Yo creo que saldrán noticias de jugadores para que los aficionados no se enfaden mucho pero que realmente no tienen intención ninguna de fichar salvo que aparezca un fichaje a precio de ganga (no va a pasar).

Comentario

Me ha encantado lo de que tienen el recambio en los cuartos traseros jajajajaja
                              Grande google translate
                              A rakemitri, bender78 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que quiero es que cuando entre en este post haya muchos retwit de esos de frumores niño, y hay poquitos ehh!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X