Al PSG realmente le gustaría deshacerse de Leandro Paredes hoy si es posible: el Real Betis es la única opción actual, en préstamo, y están ofreciendo pagar un porcentaje muy pequeño de su salario actual. Uno para ver en cualquier caso.
Bueno, seguimos en las mismas, seguimos siendo un club con una estructura empresarial muy precaria y eso hace que todas las operaciones de mercado se hagan con tanta lentitud, estoy convencido. La excusa del dinero para quien se la crea, para colocar a los que entre comillas sobran o no cuentan no necesitas dinero sino un buen trabajo de la Secretaría técnica y administrativo.
Si tuviéramos un periodismo deportivo en Sevilla mínimamente de nivel y con rigor deberían denunciar desde la profesionalidad y no desde los colores contrarios está situación tan inadmisible, que se dejen de discutir acerca de nimiedades y critiquen con dureza que el Betis como club no tiene capacidad humana y empresarial para tener una gestión de sus recursos diligente y acorde con su entidad.
Creo que se ha estado trabajando en ascacibar y paredes.
Con paredes pagando una pequeña parte de la ficha y si el psg cede pues bien y con ascacibar tiene pinta de que estaba supeditado a alguna salida que no se ha concretado o que la salida de narvaez no ha sido tan beneficiosa como se esperaba.
Hay muchos musulmanes de boquilla o fuera de casa. Dentro de casa, la despensa llena de licores.
Seguro y me parecería genial, no quiero salirme del tema mucho ni ofender pero es que para mi la religión debería ser simplemente y fundamentalmente ser buena persona consigo mismo y con el prójimo, lo demás es algo puramente social o comunitario de quinta importancia.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Si es musulmán como parece, no debería jeje.
Tampoco pueden beber alcohol,fumar, jugar a juegos de azar y mil cosas mas y todos los que conozco las hacen todas. Se saltan las normas que les podrían venir bien y van a cumplir la única que prohíbe algo bueno xd
Creo que se ha estado trabajando en ascacibar y paredes.
Con paredes pagando una pequeña parte de la ficha y si el psg cede pues bien y con ascacibar tiene pinta de que estaba supeditado a alguna salida que no se ha concretado o que la salida de narvaez no ha sido tan beneficiosa como se esperaba.
Pues anda que si alguien esperaba que la salida de Narváez fuese beneficiosa, vamos habiaos..
Comentario