Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    ¿De verdad hay gente que todavía cree que va a venir alguien?
    No sabía que nos gustara tanto el sado.
    De verdad piensas que no vamos a estar hasta las 00:02 mirando el twiter del rusito a ver si cambia una coma en su biografía??

No has aprendido NADA
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

De verdad piensas que no vamos a estar hasta las 00:02 mirando el twiter del rusito a ver si cambia una coma en su biografía??

No has aprendido NADA
      Me da que hasta las 00.00 no, porque va a fichar por otro equipo antes.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me da que hasta las 00.00 no, porque va a fichar por otro equipo antes.
          El Rusito enterandose que se va al Brighton

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            El Fekir shico al Guijuelo de 2ºB, a comer jamones. No sabe na.
            Si es musulmán como parece, no debería jeje.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Hay muchos musulmanes de boquilla o fuera de casa. Dentro de casa, la despensa llena de licores.

Comentario

• Bueno, seguimos en las mismas, seguimos siendo un club con una estructura empresarial muy precaria y eso hace que todas las operaciones de mercado se hagan con tanta lentitud, estoy convencido. La excusa del dinero para quien se la crea, para colocar a los que entre comillas sobran o no cuentan no necesitas dinero sino un buen trabajo de la Secretaría técnica y administrativo.

Si tuviéramos un periodismo deportivo en Sevilla mínimamente de nivel y con rigor deberían denunciar desde la profesionalidad y no desde los colores contrarios está situación tan inadmisible, que se dejen de discutir acerca de nimiedades y critiquen con dureza que el Betis como club no tiene capacidad humana y empresarial para tener una gestión de sus recursos diligente y acorde con su entidad.
                A Galleros54 y Sawler84 les gusta esto.

Comentario

• Creo que se ha estado trabajando en ascacibar y paredes.

Con paredes pagando una pequeña parte de la ficha y si el psg cede pues bien y con ascacibar tiene pinta de que estaba supeditado a alguna salida que no se ha concretado o que la salida de narvaez no ha sido tan beneficiosa como se esperaba.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Hay muchos musulmanes de boquilla o fuera de casa. Dentro de casa, la despensa llena de licores.
                    Seguro y me parecería genial, no quiero salirme del tema mucho ni ofender pero es que para mi la religión debería ser simplemente y fundamentalmente ser buena persona consigo mismo y con el prójimo, lo demás es algo puramente social o comunitario de quinta importancia.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hilo de esperanza?

Comentario

• Deja ya de timar a los béticos Josemi y trae un mediocentro,personaje,ya está bien que después apeláis a la unión y a las chorradas de siempre.

A Godard, Francis7, Heliopoldo y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Tampoco pueden beber alcohol,fumar, jugar a juegos de azar y mil cosas mas y todos los que conozco las hacen todas. Se saltan las normas que les podrían venir bien y van a cumplir la única que prohíbe algo bueno xd

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Creo que se ha estado trabajando en ascacibar y paredes.

Con paredes pagando una pequeña parte de la ficha y si el psg cede pues bien y con ascacibar tiene pinta de que estaba supeditado a alguna salida que no se ha concretado o que la salida de narvaez no ha sido tan beneficiosa como se esperaba.
                            Pues anda que si alguien esperaba que la salida de Narváez fuese beneficiosa, vamos habiaos..
                            A Don Julio y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Que poca vergüenza. Otro problema continuo para esta temporada, el agujero del centro del campo, débil y sin físico.
                              Nos van a pasar como aviones.
                              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X