Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

    Pues si, el entrandor contaba con el, lo llamo la sub 21 creo y bueno le saoio un derby bueno y aprovecho eso muy bien su agente. Es el legado que tenemos de Setien como he dicho antes. Al ginal nos va a costar el dinero.
    El legado de Setién es, sacar canteranos y el club sacarles un dineral. El legado de Setién es ganar derbis, hacer partidazos, ganar al Barca, real Madrid, Milan. Hacer ganar al Betis un montón de dinero.
    y todo eso, con Francis, Javi, Barragán, guardado, Joaquín, sin Delantero y sin lateral izquierdo.
    Ese es el legado de Setién.
    Me hubiese gustado verle con Borja, fekir, y el equipo de este año.
    Ojalá Rubí lo haga mejor.
    Dejemos los legados y vayamos a lo que hay ahora.
    Si el equipo de Setién era, según muchos, para champions, sumen a ese equipo a Borja, fekir, Pedraza, etc. A ver para qué nos dá.
    Legado de Setién. XD.
    A Giovanni, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      El drama es porque es una carencia evidente y, porque siempre que esté club puede dar el salto se queda clavado en tierra. No sé si usted vio el partido de Leganés. Si lo vio, comprobó como un tío de 33 tacos, Guardado, se hartó de correr para tapar huecos y, aún así, nos llegaron mucho. ¿Sabe usted quién sustituirá a Guardado cuando no esté, algo que sucederá a menudo porque el mejicano no está ya para correr y correr 90' todos los partidos? O Javi García o Kaptoum, o sea, un drama. Así que podríamos traer un MCD, no un crack, con uno aseado que corra lo que no corre ni Javi, ni Kaptoum ni William nos vale, aunque sea cedido sin opción de compra, y no se va a traer a NADIE por no sé qué razón. Así que es normal que algunos lo vivan como un drama, futbolísticamente lo es, es la diferencia entre tener un equipo equilibrado entre defensa-ataque o un equipo muy potente arriba pero frágil, muy frágil atrás. Pero ya sé que algunos lo justifican todo, intuyo por qué.
      O cambiar el dibujo y poner un central más.
      Esta decisión es muy lamentable, pero no es excusa para no quedar entre los 7 primeros.
      Tenemos una tara evidente en el medio campo, pero ni es lo suficientemente grande como para perder ante muchos rivales, ni es lo suficientemente pequeña como para que la solventara un solo jugador.
      Con dos pivotes defensivos salió el Leganés el otro día y le hicimos ocasiones de todos los colores. Lo que quiero decir es que si alguien cree que la diferencia entre ir o no a Europa iba a estar en el Ascacíbar de turno, la lleva clara. Lo que sí hay que hacer es trabajar más los aspectos defensivos en equipo. De otra manera, como si traen a Kanté.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/19, 14:40:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        ¿Por? ¿Por quejarnos de algo evidente? Luego, cuando perdamos puntos y más puntos por desangrarnos por el medio, con no aparecer usted por aquí o echarle la culpa a Rubi, a los árbitros o a la mala suerte, solucionado.
        Eso hará. No lo dudes.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • ¿La salida de Lainez liberaría la suficiente brecha salarial para traer a alguien? ¿Puede ser el paso necesario para que se traiga al MCD?
          Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 02/09/19, 14:38:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

            El legado de Setién es, sacar canteranos y el club sacarles un dineral. El legado de Setién es ganar derbis, hacer partidazos, ganar al Barca, real Madrid, Milan. Hacer ganar al Betis un montón de dinero.
            y todo eso, con Francis, Javi, Barragán, guardado, Joaquín, sin Delantero y sin lateral izquierdo.
            Ese es el legado de Setién.
            Me hubiese gustado verle con Borja, fekir, y el equipo de este año.
            Ojalá Rubí lo haga mejor.
            Dejemos los legados y vayamos a lo que hay ahora.
            Si el equipo de Setién era, según muchos, para champions, sumen a ese equipo a Borja, fekir, Pedraza, etc. A ver para qué nos dá.
            Legado de Setién. XD.
            Podías poner tambien, en el legado, con todos los que se ha perdido c, levante, Valladolid, Getafe, Eibar, etc on goleadas sonrojantes incluidas. Por cierto, que este año hay mejor equipo que el año pasado esta por ver y Setién no va a tener la oportunidad de entrenarlo porque el año pasado metió la pata en muchos partidos y no era capaz de cambiar ni una vez su dibujo aunque los partidos lo pedian, incluidos los cuatro más importantes, Dos del Valencia y dos de los franceses, colocando a dos niños como Joaquín y Guardado de carrileros.
            A fran castellano le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Pero si el empleador es el dueño del cortijo...
              Piterman ha vuelto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje
                Si se confirma que no viene nadie seguimos por segundo o tercer año consecutivo dejando a la plantilla con carencias importantes en alguna posición. Y ya no está Serra para echarle la culpa, a ver si Catalán va a tener que enviarse él mismo un folio de 7 páginas con todo lo que ha hecho mal
                Ya mismo lo está escribiendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  ¿La salida de Lainez liberaría la suficiente brecha salarial para traer a alguien? ¿Puede ser el paso necesario para que se traiga al MCD?
                  Yo creo que aunque saliera no viene nadie.
                  Para que la llegada dependiendo de una salida, tendríamos que tener el fichaje ya hecho, y nosotros no tenemos absolutamente nada ni tiempo para hacerlo.

                  Comentario


                  • Dejen trabajar y no protesten. Unión y a aninar al estadio, hombre Ya!.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/09/19, 14:48:05.

                    Comentario


                    • Valiente panda de perros

                      Comentario


                      • Todavía son capaces de ceder a Lainez, dejar a Francis y no traer a nadie más. Me lo estoy oliendo.

                        Comentario


                        • El encargado de imprimir los 7 folios que vaya encendiendo la impresora que hoy debe funcionar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo creo que aunque saliera no viene nadie.
                            Para que la llegada dependiendo de una salida, tendríamos que tener el fichaje ya hecho, y nosotros no tenemos absolutamente nada ni tiempo para hacerlo.
                            Según el desmarque somos nosotros quienes hemos roto las negociaciones con el Stuttgart que torció el brazo y aceptó cesión con opción de compra (y que no pudimos ir a por Paredes por tema salarial). Te veo muy seguro, imagino que con información, pero hasta que no llegue el tuit de PP o Mateo diciendo que el RBB ya ha echao el cerrojo al mercado, hay esperanzas... (por mi parte muy pocas, solo se me ocurrió que la salida de Lainez liberara masa salarial).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              O cambiar el dibujo y poner un central más.
                              Esta decisión es muy lamentable, pero no es excusa para no quedar entre los 7 primeros.
                              Tenemos una tara evidente en el medio campo, pero ni es lo suficientemente grande como para perder ante muchos rivales, ni es lo suficientemente pequeña como para que la solventara un solo jugador.
                              Con dos pivotes defensivos salió el Leganés el otro día y le hicimos ocasiones de todos los colores. Lo que quiero decir es que si alguien cree que la diferencia entre ir o no a Europa iba a estar en el Ascacíbar de turno, la lleva clara. Lo que sí hay que hacer es trabajar más los aspectos defensivos en equipo. De otra manera, como si traen a Kanté.
                              En eso coincido, falta trabajo defensivo por parte de Rubi y tener las líneas más juntas y defender en bloque. Lo de los 3 centrales podría ser una solución pero parece que Rubi no lo contempla. Y Ascacíbar o Paredes no iban a ser la solución, pero permitirían, si los juntamos con Guardado, tener un centro del campo que robara más balones, porque ya sabemos que William no corta absolutamente nada. Ver a Guardado correr como un poseso para apagar incendios es desolador, porque ya sabemos que no va a aguantar ese ritmo mucho. Y cuando Guardado no esté, Kaptoum o Javi, esto es, ruina.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Valiente panda de perros
                                brutooo!!!

                                (lo mismo vengo a contigo a las 00:00 si no fichamos a nadie )
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X