Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    La planificación se traduce en la plantilla quillo. Con la edad que tendrás que hables así...
    Tratar de ud. no hace a nadie más educado, pero si no quieres lenguaje coloquial no lo uso contigo y sin más, esto si, es educación.

    Disculpa/e pues.

    Si tienes una plantilla y medio la destrozas, con mayor presupuesto y límite salarial, la plantilla sigue siendo muy apta, pero la planificación es un suspenso.

    43 deliciosos años...todos vividos...y dos copas en mi "palmarés"... jjj.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      La verdad que da para unos cuantos quites, lo mejor es que hay peña que se enfoca en lugar de decirte hostia que cagada jaja.

      Como si equivocarnos y reconocer el "nipuideismo" no molaran.
      Tranquilo hombre, más rápido te sacan sin venir a cuento que hace 2 años dijiste que fulanito no valía.. y cuando les digas que era tu opinión, y que con gusto te tragas tus palabras y ole sus co.jo.nes, te dirán que así cualquiera opina..

      Que digo yo, que es mejor reconocer cuando uno se equivoca, o simplemente cambia de opinión, aqui paz y después gloria. Pero no.. que si trincheras, maniqueismos, etc.

      Da gusto el foro últimamente. Da tanto gusto, que tenemos la 5ª plantilla segun transfermark ( palabras de Don Harué ) y hemos gastado más que nunca, y en cambio este año no se tilda de fracaso, ni se le da estopa al que lo ha perpetrado. je.
      A el zorro le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        dani de triana con sus limitaciones también era y fue en el betis mil veces más futbolistas que sergio león, por ejemplo.
        En un año, Sergio León casi mete más goles que Dani en su carrera verdiblanca tio.

        26 goles en seis años vs 16 en dos.

        Nivel similar eh, eso no lo discutimos.

        Pd: lo dejo esta guay discrepar hombre, para ti la de 2005 y para mí la del año pasado (o la del 97), eso sí te cambio a Quique por Serra va?
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 29/01/20, 15:49:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Tranquilo hombre, más rápido te sacan sin venir a cuento que hace 2 años dijiste que fulanito no valía.. y cuando les digas que era tu opinión, y que con gusto te tragas tus palabras y ole sus co.jo.nes, te dirán que así cualquiera opina..

          Que digo yo, que es mejor reconocer cuando uno se equivoca, o simplemente cambia de opinión, aqui paz y después gloria. Pero no.. que si trincheras, maniqueismos, etc.

          Da gusto el foro últimamente. Da tanto gusto, que tenemos la 5ª plantilla segun transfermark ( palabras de Don Harué ) y hemos gastado más que nunca, y en cambio este año no se tilda de fracaso, ni se le da estopa al que lo ha perpetrado. je.
          Yo mismo, re-entre en el foro a aplaudir hasta morir a HyC y a día de hoy pues...reiros de mi que no era para menos.
          A Campiña Sur y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            En un año, Sergio León casi mete más goles que Dani en su carrera tío.

            26 goles en seis años vs 16 en dos.

            Nivel similar eh, eso no lo discutimos.

            Pd: lo dejo esta guay discrepar hombre, para ti la de 2005 y para mí la del año pasado (o la del 97), eso sí te cambio a Quique por Serra va?
            siendo un chavalín y frito a lesiones a posteriori, que león ha llegado a primera con la treintena y lleva 3 goles más que dani en primera con un número similar de partidos.
            no le llega ni al tobillo, ni que hablar de profesionalidad y actitud.

            PD: setién no le llega ni al tobillo a serra, amigo, pero no soy yo precisamente el que desmitifica a los "mitos", jeje.

            un saludo y un placer.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/01/20, 15:53:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Tratar de ud. no hace a nadie más educado, pero si no quieres lenguaje coloquial no lo uso contigo y sin más, esto si, es educación.

              Disculpa/e pues.

              Si tienes una plantilla y medio la destrozas, con mayor presupuesto y límite salarial, la plantilla sigue siendo muy apta, pero la planificación es un suspenso.

              43 deliciosos años...todos vividos...y dos copas en mi "palmarés"... jjj.
              Del usted al quillo hay muchos grises. Y educación es hablar con respeto, sobre todo a una persona que a la que no te has dirigido en tu vida. La plantilla a mi parecer es mejor que la del año pasado. Para gustos, colores. Yo todavía pienso que se puede arreglar la temporada.
              A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Del usted al quillo hay muchos grises. Y educación es hablar con respeto, sobre todo a una persona que a la que no te has dirigido en tu vida. La plantilla a mi parecer es mejor que la del año pasado. Para gustos, colores. Yo todavía pienso que se puede arreglar la temporada.
                Por arreglar quieres decir maquillar no? Porque tiene pinta que por enésima vez no cumplimos objetivo.. del enésimo ridículo en Copa mejor ni hablamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Por arreglar quieres decir maquillar no? Porque tiene pinta que por enésima vez no cumplimos objetivo.. del enésimo ridículo en Copa mejor ni hablamos.
                  en una cosa difiero:

                  Tranquilo hombre, más rápido te sacan sin venir a cuento que hace 2 años dijiste que fulanito no valía.. y cuando les digas que era tu opinión, y que con gusto te tragas tus palabras y ole sus co.jo.nes, te dirán que así cualquiera opina..

                  Que digo yo, que es mejor reconocer cuando uno se equivoca, o simplemente cambia de opinión, aqui paz y después gloria. Pero no.. que si trincheras, maniqueismos, etc.

                  Da gusto el foro últimamente. Da tanto gusto, que tenemos la 5ª plantilla segun transfermark ( palabras de Don Harué ) y hemos gastado más que nunca, y en cambio este año no se tilda de fracaso, ni se le da estopa al que lo ha perpetrado. je.


                  precisamente este año todo el mundo le da leña a catalán merecidamente pero no hay ni una sola mirada al banquillo.
                  probablemente no haya ni europa, ni semis de copa.

                  date un paseo por la prensa o por el estadio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    en una cosa difiero:

                    Tranquilo hombre, más rápido te sacan sin venir a cuento que hace 2 años dijiste que fulanito no valía.. y cuando les digas que era tu opinión, y que con gusto te tragas tus palabras y ole sus co.jo.nes, te dirán que así cualquiera opina..

                    Que digo yo, que es mejor reconocer cuando uno se equivoca, o simplemente cambia de opinión, aqui paz y después gloria. Pero no.. que si trincheras, maniqueismos, etc.

                    Da gusto el foro últimamente. Da tanto gusto, que tenemos la 5ª plantilla segun transfermark ( palabras de Don Harué ) y hemos gastado más que nunca, y en cambio este año no se tilda de fracaso, ni se le da estopa al que lo ha perpetrado. je.


                    precisamente este año todo el mundo le da leña a catalán merecidamente pero no hay ni una sola mirada al banquillo.
                    probablemente no haya ni europa, ni semis de copa.

                    date un paseo por la prensa o por el estadio.
                    Noto, es el primer año y le están dando manga ancha, entiendo a lo que te refieres pero que yo sepa y recuerde ( lo digo precisamente porque me lo comí hace un par de años ) la gente quería largar y estaba que trinaba con Setién, por aquella época algunos pocos, entre los que me incluyo, con la racha horrible y jugando bastante mal, decíamos que para pagar el finiquito de Setién, mejor invertir en el mercado de invierno y dejarle el equipo el resto de temporada que ya poca solución había.

                    Urgia más los fichajes que el cambio de entrenador. Pues bien, esa temporada, gracias a aguantar a Setién aún con la mayoría en contra, conseguimos Europa y con los fichajes el equipo tuvo un cambio radical.

                    Yo no seré el que defienda a Rubi porque tenía de crédito hasta el final de la primera vuelta y no me ha convencido, pero quien sabe si finalmente el equipo termina funcionando. Que no lo creo, pero quien sabe..

                    Pdta: yo si creo que se le da Y mucha caña a Rubi pasa como Setién que cae bien y la gente confía que no sea un batacazo.

                    Dicen que trabajador como el hay pocos.. vete tú a saber.

                    Comentario


                    • Se podría asumir el error o incluso bajando el Betis a Tercera seguir insistiendo en que la plantilla era de notable o sobresaliente. Dos opciones.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/01/20, 16:23:58.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        para mi lo supera, y con creces.
                        y ahí estás olvidando a arzu, a rivas y a varela.
                        vamos que teníamos una hornada de canteranos buenísima y bicharracos arriba.

                        en el banquillo pues había un tal lorenzo, que cuando ha tenido plantillas buenas las ha explotado y cuando no han sido tan buenas casi bajamos.
                        nadie hace magia.
                        Un poco de magia sí que hacía, porque a excepción de Joaquín, eran jugadores que no habían destacado antes anteriormente. Serra coge a la plantilla y la hace mejor, pero muchísimo mejor.
                        A Campiña Sur y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Por arreglar quieres decir maquillar no? Porque tiene pinta que por enésima vez no cumplimos objetivo.. del enésimo ridículo en Copa mejor ni hablamos.
                          Quiero decir arreglar, quiero decir ir a Europa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Un poco de magia sí que hacía, porque a excepción de Joaquín, eran jugadores que no habían destacado antes anteriormente. Serra coge a la plantilla y la hace mejor, pero muchísimo mejor.
                            campeones de copa dos años consecutivos unos pocos de canteranos, assuncao de la roma campeona de liga, oliveira del valencia, edu del mejor celta de vigo de los últimos tiempos, hombre...

                            trabajo fantástico siempre que ha tenido una buena plantilla, porque era un pedazo de entrenador, pero que serra ha llegado a tener a dos campeones de copa de europa (finidi y stosic) en sus manitas.

                            de hecho al ser otros tiempos había jugadores con un bagaje impresionante antes de llegar al betis, cosa que no ha tenido nuestra plantilla en los dos últimos años a excepción del (discreto) año de lo celso en parís y el hype de canales en su día.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Se podría asumir el error o incluso bajando el Betis a Tercera seguir insistiendo en que la plantilla era de notable o sobresaliente. Dos opciones.
                              Es que estás mezclando dos cosas que van por separado: una cosa es la plantilla, y otra el rendimiento y la gestión de la misma (algo totalmente imprevisible y que depende de muchos factores, incluso extradeportivos).

                              A mí Mandi, por ejemplo, me parece un central como la copa de un pino, y que este año no esté dando ni de lejos su máximo nivel, no significa que ya no me parezca bueno o que ya no me sirva.
                              Lo mismo puedo decir de bastantes jugadores más como Borja Iglesias, Fekir, Juanmi, o incluso Pedraza, jugadores que han demostrado rendir en la élite, y que aquí, por unos y otros motivos, no han rendido como pueden hacerlo. Hasta Canales me parece mucho más malo que el año anterior.

                              Y otro buen ejemplo que se me viene por tu parte es Tello, un futbolista que a mí no me ha gustado en mi vida, pero que estos años daba su rendimiento. Nadie esperaba su caída a nivel Nahuel o Molins. ¿Dónde están los goles, las asistencias y los puntos?

                              Yo me puedo comprar un Audi, y no porque se me averíe va a dejar de serlo. Se podrá decir que no me ha salido bien, pero no que los Audis sean una miërda.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/20, 16:37:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                campeones de copa dos años consecutivos unos pocos de canteranos, assuncao de la roma campeona de liga, oliveira del valencia, edu del mejor celta de vigo de los últimos tiempos, hombre...

                                trabajo fantástico siempre que ha tenido una buena plantilla, porque era un pedazo de entrenador, pero que serra ha llegado a tener a dos campeones de copa de europa (finidi y stosic) en sus manitas.

                                de hecho al ser otros tiempos había jugadores con un bagaje impresionante antes de llegar al betis, cosa que no ha tenido nuestra plantilla en los dos últimos años a excepción del (discreto) año de lo celso en parís y el hype de canales en su día.
                                Que a mí me parece mejor aquella plantilla, pero que tampoco es mucho mejor. Lo que sí estaba, también, era mucho más trabajada. Aquellos eran hombres.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X