Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociación Accionistas Minoritarios NUEVO BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Sin tener claro de qué van, si fuera accionista sindicaría por curiosidad. Les haría llegar dudas y reclamaciones a ver cómo las gestionan.

    Comentario


    • #62
      Toda competencia es buena, me alegro de que hayan más accionistas pero yo pese a todos los errores que han cometido, confío en HyC.
      A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Toda competencia es buena, me alegro de que hayan más accionistas pero yo pese a todos los errores que han cometido, confío en HyC.
        El problema radica en que "los errores" se van acumulando año tras año, y ya van 5. Y no solamente los errores, que son hasta perdonables, es que si nos ponemos a analizar hechos contrastados, se les cogen muchas y variadas mentiras.
        A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          El problema radica en que "los errores" se van acumulando año tras año, y ya van 5. Y no solamente los errores, que son hasta perdonables, es que si nos ponemos a analizar hechos contrastados, se les cogen muchas y variadas mentiras.
          Sí, no te digo que no, pero crees que habrá alguien que lo haga mejor que ellos hoy en día?

          Hay muchas decisiones que han tomado, por no decir todas, que han tenido su mancha negativa y eso influye en la opinión del personal, pero entiendo que no sea fácil dirigir este club y que quieran hacer movimientos para hacerse respetar, pero claro, esto no es un club cualquiera, yo lo que les achaco es que a veces ven todo demasiado empresarialmente y que improvisan demasiado, deben de rodearse de más gente de fútbol, lo ideal es que Serra vuelva, por que gracias a ellos (Serra y HyC), el Betis ha conseguido crecer un poco, aunque debe confirmarse en el césped.

          También es que muy pocas veces, hemos tenido unos dirigentes decentes y porque no decirlo, ya que influye mucho todo, un entrenador que nos haga grandes del todo. Pero lo que me hace confiar en ellos es que pienso que aprenden de sus errores para mejorarlos.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            El problema radica en que "los errores" se van acumulando año tras año, y ya van 5. Y no solamente los errores, que son hasta perdonables, es que si nos ponemos a analizar hechos contrastados, se les cogen muchas y variadas mentiras.
            Pues yo creo que cada vez se cometen menos errores y en mayor o menor medida se esta intentando poner solucion a los existentes. El crecimiento del club en solo tres años ha sido brutal en todos los aspectos: infraestructura, calidad de la plantilla, atencion a los aficionados etc. De hecho si hace tres temporadas nos llegan a decir que estamos hoy como estamos nadie se lo hubiese creido. Todo es mejorable, esta claro, pero no se me ocurren tantos equipos que hayan crecido tanto como este Betis en tan poco tiempo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Pues yo creo que cada vez se cometen menos errores y en mayor o menor medida se esta intentando poner solucion a los existentes. El crecimiento del club en solo tres años ha sido brutal en todos los aspectos: infraestructura, calidad de la plantilla, atencion a los aficionados etc. De hecho si hace tres temporadas nos llegan a decir que estamos hoy como estamos nadie se lo hubiese creido. Todo es mejorable, esta claro, pero no se me ocurren tantos equipos que hayan crecido tanto como este Betis en tan poco tiempo.
              Como dice ANB, ya solo falta que se traduzca en dividendos deportivos
              A depequeno le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                Pongame algo mío donde yo haya tachado de loperistas, castañista u oliveriano a alguien.
                Intentó participar educadamente sin etiquetar a nadie; pero si usted lo piensa allá usted. Suelo intentar dar mi opinión y ya está.
                El bético de a pié está ajeno a neuras y frustraciones, y se movilizará contra el Consejo cuando se pierdan partidos como ha pasado toda la vida. Tan simple como eso. Buenas noches
                Siempre lo haces siempre y cansa ya.
                Repasa todos los mensajes de este hilo o de otros en los que entras y mira quien es el unico que nombra a Castaño u Oliver

                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Si se presenta Serra creo que se pueden llevar un buen susto al menos y van a tener que regalar abonos para los apoyos,pero claro...se tiene que presentar Lorenzo.
                  Serra es la llave para que Haro sea redimido de los pecado de Catalán. Haro le ofreció a Serra dar la rueda de prensa en el Villamarin. Haro no salió tan mal parado en la rueda de prensa de Serra, donde el propio Serra dijo que Haro intentó intermediar hasta el final. Catalán buscó que Haro le chocara la mano en la rueda de prensa posterior. Hay imágenes gestuales que dicen mucho.

                  Estos dos ha dejado en la estacada a Ollero, Macià, Torrecilla y Serra. Cuando no se puedan justificar los dos juntos, se pelean entre ellos. Además Catalán es prácticamente el DD. Echarle la culpa a Alexis no creo que se lo vaya a creer a nadie. Además que puede dar para unas risas.

                  Dicho lo cual, el equipo debe dar para competir jugando cada 7 días hasta enero. Y en enero deben fichar a un pivote. Esto es por si Rubi no es capaz de para la sangría en defensa, que trabajo le va a costar. No viene el pivote y se guardan las espaldas.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Serra es la llave para que Haro sea redimido de los pecado de Catalán. Haro le ofreció a Serra dar la rueda de prensa en el Villamarin. Haro no salió tan mal parado en la rueda de prensa de Serra, donde el propio Serra dijo que Haro intentó intermediar hasta el final. Catalán buscó que Haro le chocara la mano en la rueda de prensa posterior. Hay imágenes gestuales que dicen mucho.

                    Estos dos ha dejado en la estacada a Ollero, Macià, Torrecilla y Serra. Cuando no se puedan justificar los dos juntos, se pelean entre ellos. Además Catalán es prácticamente el DD. Echarle la culpa a Alexis no creo que se lo vaya a creer a nadie. Además que puede dar para unas risas.

                    Dicho lo cual, el equipo debe dar para competir jugando cada 7 días hasta enero. Y en enero deben fichar a un pivote. Esto es por si Rubi no es capaz de para la sangría en defensa, que trabajo le va a costar. No viene el pivote y se guardan las espaldas.
                    Todo cierto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      No, lo que esta mal es acusar sistematicamente a todo el que apoye al consejo de no ser independiente.
                      Y a todo el que defiende aquí la gestión de tener intereses ocultos o, directamente, estar cobrando (me quedo loco con esto) del Consejo.
                      A GabyCalderon y depequeno les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        La explicación es fácil de deducir, que a 3 meses aprox de la junta de accionistas, como la pelotita no entre y visto lo que estamos viendo, van a necesitar 2 carpas, una la montan estos y la otra "Ahora Betis ahora".
                        Es tan fácil como montar una tercera carpa y movilizar a los accionistas. Aunque para eso hay que poner la cara, no como con la ridícula manifestación en la puerta de cristales a la que mandaron a la carne de cañón y no apereció por allí ni uno de los que estaban detrás.
                        A GabyCalderon y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Si se presenta Serra creo que se pueden llevar un buen susto al menos y van a tener que regalar abonos para los apoyos,pero claro...se tiene que presentar Lorenzo.
                          ¿Con quién se va a presentar Lorenzo? Eso para empezar. ¿Y qué funciones iba a tener? Porque si va a tener más poder del que tenía antes ya vimos como acabó el Mallorca...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Es tan fácil como montar una tercera carpa y movilizar a los accionistas. Aunque para eso hay que poner la cara, no como con la ridícula manifestación en la puerta de cristales a la que mandaron a la carne de cañón y no apereció por allí ni uno de los que estaban detrás.
                            ¿Y no crees que un club de fútbol debe de ser dirigido por gente con conocimiento de fútbol, no por foreros?
                            A jaimespain le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              ¿Con quién se va a presentar Lorenzo? Eso para empezar. ¿Y qué funciones iba a tener? Porque si va a tener más poder del que tenía antes ya vimos como acabó el Mallorca...
                              Con Haro y las funciones que tiene Catalán ahora.

                              Obliga a Catalán a asociarse con Castaño? Imposible. Una asociación que aglutine el 10% de las acciones de pequeños accionistas puede contrarrestar el peso accionarial de Catalán.

                              ​​​​​​​Sobre acabar como el Mallorca, a mí también me dio miedo cuando vino Serra. Igual que me da miedo que se hayan traído gente para la secretaria técnica que estaba en ella cuando bajaron al Betis con 25 puntacos
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                ¿Con quién se va a presentar Lorenzo? Eso para empezar. ¿Y qué funciones iba a tener? Porque si va a tener más poder del que tenía antes ya vimos como acabó el Mallorca...
                                Se puede aliar con otros paquetes de acciones o recabar apoyos de ellos más el de los minoritarios.

                                Salas y Galera por ejemplo,hay algún otro que no es Castaño,incluso con Haro aunque yo en eso tengo dudas.

                                Son todo hipótesis.

                                Si se presenta él supongo que será para presidente,si va de la mano de alguien supongo que tendrá algún cargo bastante importante como el anterior puesto.

                                El Mallorca y el Betis son diferentes,Serra ha demostrado ya varias veces que tiene más aciertos que errores en el Betis.

                                Un saludo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/19, 14:50:17.
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X