Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    Eso está claro compañero, de lo que nos quejamos es de bajísimo nivel del cuerpo técnico.
    No puede ser que rubí la haya ca ga do en los 4 planteamientos iniciales de las 4 jornadas, con la mala elección de jugadores (Javi García, kaptum, guardado) en determinadas posiciones, no puede ser que aún no sepamos a que jugamos, no puede ser la horrible presión (por llamarla presión) que realizamos, no se puede partir el equipo en tantas ocaciones, no tenemos trabajadas las transiciones defensa-ataque y viceversa, el sistema posicional que usa para defender, al igual que para sacar el balón, es muy, muy deficiente, la dudosa preparación física de la plantilla, en fin podemos seguir, pero lo enumerado es lo más evidente y lo que casi todo el mundo ve.
    Por los chavales, nada que decir, no les pongo peros ni en el ridículo de Barcelona, buenos profesionales que acatan las órdenes del mister y ponen mucho de su parte.
    no paro de leer lo de javi, kaptoum y guardado como si en el banquillo estuvieran kimmich, pjanic y de jong.
    yo es que por más que miro no se me ocurre otro jugador, porque no hay vaya, y cualquier combinación da pánico si le añadimos a carvalho.
    de verdad, que más allá de determinadas decisiones en función de gustos de cada uno, ¿qué alocada decisión ha tomado rubi?
    A fran castellano le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      por cierto, que empatar con un señor equipazo como el getafe con uno menos no es para estar contento pero sí satisfecho.
      entiendo el enfado pero creo que dadas las circunstancias el punto sabe muy bien.
      Pero es que la expulsión no es fruto de una ida de olla individual, viene de un mal estructural (no sabemos presionar, posicionarnos tras pérdida, hacemos el canelo en campo propio...). Vamos que quedarnos con diez es responsabilidad más de Rubi que de los jugadores (aunque Joel fallara en su día la pérdida coge al equipo descolocadísimo).
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        4 puntos de 12 y ahora a Pamplona donde no ganamos ni muerto con lo que allí aprietan. La cruda realidad.

        No hacía falta un pivote para el de los videojuegos.
        Si ganamos con gol de Felipe Gutiérrez tirando mal una falta lejana, podemos ganar el viernes.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Es muy difícil jugar con uno menos tanto tiempo.
          Eso, junto a que el Barcelona este año le ha cogido el gusto a meter una manita en su campo, es el mantra para justificar que no jugamos un pimiento y que en la cuarta jornada ya somos el equipo mas goleado de Primera División.

          Por cierto, ya he perdido la cuenta de las veces que lo he mencionado; temporada pasada: Betis de Setién 52 goles en contra, Español de Rubi 50
          Y encima parece que la ¿Dirección deportiva? son los únicos que no han entendido que nos hace falta un medio de contención, o dos, como el comer, con lo cual, juntando ambas cosas, a día de hoy no puedo mas que echarme a temblar.

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pero es que la expulsión no es fruto de una ida de olla individual, viene de un mal estructural (no sabemos presionar, posicionarnos tras pérdida, hacemos el canelo en campo propio...). Vamos que quedarnos con diez es responsabilidad más de Rubi que de los jugadores (aunque Joel fallara en su día la pérdida coge al equipo descolocadísimo).
            en las dos expulsiones coincide un jugador en la misma foto y el otro que ya está todo dicho de él, vamos que rubi tendrá su cuota de responsabilidad pero que hay determinados fallos que dudo mucho que un técnico pueda corregir, más allá de mentalizar y poco más.

            con estos cuatro jugadores, sacando a guardado de ahí cuando le dé por tener el día, va a ser imposible que no se parta el equipo o que no propiciemos correcalles, que nos va a beneficiar porque arriba hay dinamita pero nos va a perjudicar porque ritmos altos con este centro del campo diésel es drama.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero es que la expulsión no es fruto de una ida de olla individual, viene de un mal estructural (no sabemos presionar, posicionarnos tras pérdida, hacemos el canelo en campo propio...). Vamos que quedarnos con diez es responsabilidad más de Rubi que de los jugadores (aunque Joel fallara en su día la pérdida coge al equipo descolocadísimo).
              Igual que la del dia del Valladolid.

              Las cositas no suelen pasar por casualidad aunque a veces nos toque el árbitro vaina de turno.

              A esto se le están viendo las vergúenzas y lo malo es que son ya varias veces.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/19, 00:41:36.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Eso, junto a que el Barcelona este año le ha cogido el gusto a meter una manita en su campo, es el mantra para justificar que no jugamos un pimiento y que en la cuarta jornada ya somos el equipo mas goleado de Primera División.

                Por cierto, ya he perdido la cuenta de las veces que lo he mencionado; temporada pasada: Betis de Setién 52 goles en contra, Español de Rubi 50
                Y encima parece que la ¿Dirección deportiva? son los únicos que no han entendido que nos hace falta un medio de contención, o dos, como el comer, con lo cual, juntando ambas cosas, a día de hoy no puedo mas que echarme a temblar.
                No aprendemos,es lo que se ha querido por otra parte,a disfrutarlo quien pueda...otros a pasarlo mal.

                Se repiten errores una y otra vez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  en las dos expulsiones coincide un jugador en la misma foto y el otro que ya está todo dicho de él, vamos que rubi tendrá su cuota de responsabilidad pero que hay determinados fallos que dudo mucho que un técnico pueda corregir, más allá de mentalizar y poco más.

                  con estos cuatro jugadores, sacando a guardado de ahí cuando le dé por tener el día, va a ser imposible que no se parta el equipo o que no propiciemos correcalles, que nos va a beneficiar porque arriba hay dinamita pero nos va a perjudicar porque ritmos altos con este centro del campo diésel es drama.
                  ´Es cierto que con un retoque de un tipo más posicinal que Carvalho o Guardado la cosa hubiera mejorado bastante, pero creo que con esos dos (aun con Guardado con un año y una competición federativa veraniega más) el tener a un tipo tan currante como Canales creo que da para controlar algo mejor los partidos.
                  Creo, eso sí, que aunque me joda estamos abocados a los tres centrales si queremos juntar a Loren, Iglesias y Fekir.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Venga corre vete a la puerta de cristales a prostestar. AH NO , QUE ESTAS EN TU CASA DICIÉNDOLE A LA GENTE LO QUE TIENE QUE HACER.


                    como disfrutas metiendo mier.da, como tienes que estas disfrutando ehhhh , esta semana te vas hartar.
                    Por supuesto que voy a seguir metiendo mier.da, toda la que haga falta hasta que los ************* que han hecho este despropósito, hagan las cosas bien o dejen que alguien capacitado lo haga. Te pese lo q te pese

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                      Pues lo dicho, del mal el menos, el partido estaba con malísima pinta y en un fogonazo de Loren, pase a Fekir y penalty. Joaquín para adentro y un punto que hay que dar por bueno.
                      Ahora a ver el planteamiento del centro del campo Rubi en Pamplona. ¿Tres centrales?
                      Loren está en plan imprescindible, esperemos que se pueda recurrir esa tarjeta.
                      Lainez, pobre mío, que poco va a jugar.
                      Vamos Betis
                      Es que la planificación es desastrosa desde enero hasta la fecha, con jugadores que no son válidos para la propuesta de Rubi. Encima éste tampoco opta por adaptarse a lo que tiene. Con los jugadores que hay de medio campo para atrás el jugar con tres centrales me parece imprescindible. Creo que ante la circunstancia de no poder jugar en Pamplona con Carvahlo podría jugar con tres centrales y un centro del campo con Guardado, Canales y Joaquín, aunque lo que creo que va a hacer es defensa de cuatro, como hasta ahora, con doble pivote: Javi García y Guardado.
                      A montaito de melva y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Viendo el cariz que está empezando a tomar esto me conformo con alguien que ponga orden,Merino mismo puede incluso mejorar lo que hay,fíjate como veré el tema...

                        Desde luego que con lo que se está viendo ahora olvidémonos de Europa,ojalá cambie pronto.
                        Con lo que se está viendo hasta ahora el objetivo es no descender. Quisiera ver argumentos para otra cosa pero no los hay.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Por supuesto que voy a seguir metiendo mier.da, toda la que haga falta hasta que los ************* que han hecho este despropósito, hagan las cosas bien o dejen que alguien capacitado lo haga. Te pese lo q te pese
                          Claro porque tu post va contra ellos, ah no que va contra la afición, menos mal que estas tu con tus post metemierd.as para abrirnos los ojos, porque claro, después del lamentable partido que hemos visto, lo primero que necesitamos es leerte para culparnos de la situación, menos mal que están tus post desde el sofá de tu casa para abrirnos los ojos, lastima que eso que pides no tengas las narices de aplicartelo, mejor que hagan otros el trabajo por ti, que ya empieza hacer frío en calle.

                          Que disfrutes de esta semana , como te lo vas a pasar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            no paro de leer lo de javi, kaptoum y guardado como si en el banquillo estuvieran kimmich, pjanic y de jong.
                            yo es que por más que miro no se me ocurre otro jugador, porque no hay vaya, y cualquier combinación da pánico si le añadimos a carvalho.
                            de verdad, que más allá de determinadas decisiones en función de gustos de cada uno, ¿qué alocada decisión ha tomado rubi?
                            Según lo veo yo, no creo que sea por los jugadores, sino donde los coloca y como quiere que jueguen, de aquí la mala elección de los jugadores, por ejemplo, donde colocó ayer a kaptum y la función que rubí quería que desempeñará, es un suicidio, y aunque parezca de locos, para hacer lo que pretendía rubí, tenía al jugador perfecto, tenía a canales, de hecho jugó ahí por las circunstancias y el equipo mejoro obstenciblemente, Javi García, para mí es muy válido, pero volvemos al mismo dilema, fíjese como lo utilizo contra el Valladolid, puso un doble pivote escalonado, todos hablan del fallo de Joel, pero el culpable fue javi, porque según lo coloco rubí, estaba perdidisimo y a su vez William desbordado, Javi no llego a tiempo a el achique, balón a la espaldas de centrales y el resto ya lo sabemos, con guardado le pasó algo muy parecido, no creo que sea culpa de los chavales, es más creo que cumplen a raja tabla las indicaciones del mister, los culpables son indiscutiblemente el cuerpo técnico.

                            Comentario


                            • Aquí han subido el partido:

                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/09/19, 09:18:18.
                              A TyLeR le gusta esto.

                              Comentario


                              • 4 jornadas y se ven cosas que ya preocupan bastante.

                                Lo mejor la actitud con 10 pero nos llegan muy fácilmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X