Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación Marcador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nuevo videomarcador del Betis tendrá que esperar: la imágenes del intento fallido en el Villamarín

    No ha ido como debía la colocación del nuevo e inmenso videomarcador que el Real Betis ha comprado para que luzca en lo alto de la grada del estadio Benito Villamarín. Como se puede ver en el vídeo superior, los operarios lo intentaron poner durante toda la noche, pero no hubo manera.

    Tendrán que solucionar el problema y volverlo a intentar. Está claro que, por ahora, este espectacular videomarcador aún no podrá lucir en lo alto del feudo verdiblanco.

    Esta gigantesca pantalla quizás la hayan podido ver algunos aficionados del Betis en los últimos tiempos, pues lleva varias semanas en la explanada del estadio.

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...villamarin?ssp

    Comentario


    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

      Claro que sí... será por la de puentes, estructuras o parques eólicos que has montado...
      ¿Entonces a vd. le parece bien el tiempo que están tardando en montar el marcador?. Y dos puntualizaciones, una, para saber lo que cuesta la hora de una de esas grúas gigantes no hace falta ser ingeniero de caminos y dos, no tengo el gusto de conocerle y casi seguro que soy mayor que vd. por lo cual le agradecería que no me tutease.

      Comentario


      • Si las pitones funcionan yo ya no entiendo nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

          ¿Entonces a vd. le parece bien el tiempo que están tardando en montar el marcador?. Y dos puntualizaciones, una, para saber lo que cuesta la hora de una de esas grúas gigantes no hace falta ser ingeniero de caminos y dos, no tengo el gusto de conocerle y casi seguro que soy mayor que vd. por lo cual le agradecería que no me tutease.
          A mí eso de cambiar el lenguaje por años de vida que uno lleva vivido, siempre me ha parecido una soberana gilipollez, y ya en un foro donde todos somos anónimos, ni te digo, tú.
          A Retrum, betico45, derbeti y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • el que pase por alli que haga fotos por favor

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	104,8 KB
ID:	7620391 Sigue ahí.
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/05/21, 20:55:43.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                ¿Entonces a vd. le parece bien el tiempo que están tardando en montar el marcador?. Y dos puntualizaciones, una, para saber lo que cuesta la hora de una de esas grúas gigantes no hace falta ser ingeniero de caminos y dos, no tengo el gusto de conocerle y casi seguro que soy mayor que vd. por lo cual le agradecería que no me tutease.
                Tuteo porque estamos en un foro, no en una ponencia universitaria ni por el estilo, uso un lenguaje coloquial.
                Claro, soy ingeniero de caminos, canales y puertos, le puedo explicar el montaje y desmontaje con mucho gusto. Como verá, no le estoy tuteando.
                El tiempo que estén tardando en montar el marcador es un asunto del que desconocemos todos, ya que tiene múltiples variables.
                Te puedo asegurar, tuteándote, que lo primero que quiere el instalador es colocarlo a la primera y sin sobresaltos.
                Como dato para que tenga en cuenta, sin tutearle, este tipo de montajes suele hacerse con un precio cerrado ya, para que puedas, tuteándote, dormir tranquilo.

                Comentario


                • ¿Pero lo han montado ya, o no?

                  Comentario


                  • el parto de la burra

                    Comentario


                    • Y digo yo no se podía montar igual que el otro marcador, o por partes, o es que el video marcador solo se puede mover entero, parece que hemos comprado un televisor de 3000 pulgadas, y no saben como ponerla .
                      como si yo me compro un televisor de 70 pulgadas y no se como subirlo a mi piso sin que se rompa.

                      Comentario


                      • Lo han robado ya?

                        Comentario


                        • Si sigue en el descampado, Alarcón podría inventarse una nueva Experiencia bética:

                          Cine de verano verdiblanco- 50 euros la entrada y podrás ver grandes clásicos junto a leyendas del Betis, como por ejemplo Manolito Gafotas, acompañado de Roversio (él la ve en 3D)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Lo han robado ya?
                            Ahora mismo, lo acaban de meter en un camión.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin marcador.jpg
Visitas:	1
Size:	50,1 KB
ID:	7625982

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Ahora mismo, lo acaban de meter en un camión.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin marcador.jpg","data-attachmentid":7625982**[/ATTACH]
                              Bueno, pues habrá que continuar reclamando un nuevo marcador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Bueno, pues habrá que continuar reclamando un nuevo marcador.
                                Ahora ha llegado la policía.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin marcador2.jpg
Visitas:	1
Size:	76,2 KB
ID:	7625986

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X