Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa con Ismael?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Su entrenador,( actual o anterior no recuerdo ) dice que la técnica no es lo suyo sino, más bien, el derroche físico. Comentó esto porque en el foro se están creando enormes perspectivas sobre él, y después pásalo que pasa, dos partidos regulares y a faltarle al respeto.
    A Tiger-x y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      ¿Cómo está el contrato de Ismael? Si no recuerdo mal se le renovó hace poco evitando su marcha a la cantera del Valencia entre otros pero desconozco en qué condiciones.

      Comentario


      • #18
        No creo que hayan Sido jornadas propicias para hacer debutar a un canterano en el primero equipo.

        primera jornada presión por ganar en el estreno liguero.
        segunda jornada Camp nou
        tercera jornada presión de ganar el primer partido de liga.
        A berna y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

          Que yo sepa ambos son destructores de juego, si metes mas matices me pierdo, porque yo de fútbol se lo justo
          Yo a Ismael lo veo más creativo que defensivo, aunque tampoco lo he visto en el filial

          Comentario


          • #20
            Habrá que verlo en la Copa y como se adapta al Primer Equipo. Es un yogurt todavía amigos.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              17 años. 6 partidos en tercera division (los ultimos bastante malos).

              ¿Que se supone que pasa? ¿Que hay que subirlo al primer equipo por una buena pretemporada?

              Darle tiempo a todo, que no es bueno ni para el ni para el Betis la presion creada sobre el.
              19, es del 2000.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                19, es del 2000.
                Puf, perdona.

                Que le rescindan ya, muy viejo. O espabila o...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Puf, perdona.

                  Que le rescindan ya, muy viejo. O espabila o...
                  Era una aclaración simplemente, para la gente que no sigue la cantera no les lleve a error,que sensibles estamos.

                  Pero vamos, que cosas así de espabilar o se queda por el camino y tal te las he leído de Rober este verano, que es todavía juvenil incluso y el más joven del filial, anda que fue a hablar...
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/09/19, 20:23:02.
                  A Marcos_21, dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    No soy de Los Palacios, pero...
                    Qué rápido se pierden las buenas costumbres.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Era una aclaración simplemente, para la gente que no sigue la cantera no les lleve a error,que sensibles estamos.

                      Pero vamos, que cosas así de espabilar o se queda por el camino y tal te las he leído de Rober este verano, que es todavía juvenil incluso y el más joven del filial, anda que fue a hablar...
                      Robert lleva 3 años en el futbol profesional. Incluido un año en segunda B.

                      No se le ve ninguna progresion. En las pretemporadas con el primer equipo sin pena ni gloria. En el filial metio goles el año pasado pero hasta que no le mandaron al banquillo el equipo no mejoro.

                      Igual llega a balon de oro, pero a dia de hoy de lo que prometia nada de nada. Asique si, o espabila o ira de cesion en cesion como Julio Gracia.

                      Ismael esta en su primer año como profesional. Si tiene que demostrar ya que esta para jugar en primera division en un equipo con aspiracion Europeas, que dios nos coja confesados.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Robert lleva 3 años en el futbol profesional. Incluido un año en segunda B.

                        No se le ve ninguna progresion. En las pretemporadas con el primer equipo sin pena ni gloria. En el filial metio goles el año pasado pero hasta que no le mandaron al banquillo el equipo no mejoro.

                        Igual llega a balon de oro, pero a dia de hoy de lo que prometia nada de nada. Asique si, o espabila o ira de cesion en cesion como Julio Gracia.

                        Ismael esta en su primer año como profesional. Si tiene que demostrar ya que esta para jugar en primera division en un equipo con aspiracion Europeas, que dios nos coja confesados.
                        No creo que Ismael tenga que demostrar nada aún con el primer equipo(como tampoco creo que Rober siendo juvenil tenga que demostrarlo tampoco, lo normal en su edad es no estar ni en el filial), por mucho que le saltasen 3 años en su día. Solo aclaraba la edad que tiene. De hecho yo creo que Ismael acabará siendo interior más que pivote.
                        A rakemitri, Gattuso8, Lu y a Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Su entrenador,( actual o anterior no recuerdo ) dice que la técnica no es lo suyo sino, más bien, el derroche físico. Comentó esto porque en el foro se están creando enormes perspectivas sobre él, y después pásalo que pasa, dos partidos regulares y a faltarle al respeto.
                          Me da que te equivocas. Precisamente este es un jugador de mucha clase, al que es raro verlo de pivote (dicho por personas que lo conocen muy muy bien). Era más creativo, y se le ha retrasado a pivote. El motivo lo desconozco.

                          Comentario


                          • #28
                            Hay jugadores que no destacan tanto en el filial y después pueden crecer y jugar más en el primer equipo. Por ejemplo ocurrió con Júnior.

                            Que juegue en el B y se haga, ya el año que viene una cesión a un segunda, pero este año que no le quite esos minutillos el flojo de Kaptoum.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                              Me da que te equivocas. Precisamente este es un jugador de mucha clase, al que es raro verlo de pivote (dicho por personas que lo conocen muy muy bien). Era más creativo, y se le ha retrasado a pivote. El motivo lo desconozco.
                              El otro día busqué el artículo sobre otro tema, y lo encontré. Ahora intentaré encontrar esa entrevista, pero vamos, que yo no digo nada, no sigo la cantera, simplemente leí una entrevista.

                              Comentario


                              • #30
                                "Ismael tiene todo para llegar a la elite y Raúl será el delantero del Betis"

                                Ismael es un futbolista que tiene todos los ingredientes para ser otro que puede llegar a la elite. Él no es, como leo por ahí, un futbolista con el talento técnico individual de Fabián o Ceballos, para nada, pero es un futbolista muy completo, un futbolista que reúne todos los aspectos del juego, defensivos, ofensivos… es un motor.

                                Juan Jose Romero, el entrevistado.

                                muchodeporte.

                                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 06/09/19, 22:21:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X