Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los malos hay que echarlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo.

    Y muy poca gente se está dando cuenta de esto.

    No tengo especial predilección por rubí pero cualquier entrenador tendría los mismos problemas.

    Y le tengo pánico a un baile de entrenadores este año.
    pues no sé cómo saldrá la apuesta de rubi pero con lo que hay entiendo que esté teniendo que tocar mil teclas, no es fácil con lo que tiene.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      hay que ser muy iluso para creer que un entrenador puede armar un equipo con un centro del campo conformado por javi garcía, kaptoum, carvalho y los ratitos que pueda dar el bueno de andrés guardado.

      ni el que más te guste para el banquillo podría.
      Pues por eso mismo, nos traen al primer entrenador tragón y fácil de manejar porque saben que otros exigirían fichajes y cambios, pero aquí como siempre manda el conformismo.
      A el zorro le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        pues no sé cómo saldrá la apuesta de rubi pero con lo que hay entiendo que esté teniendo que tocar mil teclas, no es fácil con lo que tiene.
        Pues según Ozemi tenemos un plantillón y están muy satisfechos con la planificación.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Pues por eso mismo, nos traen al primer entrenador tragón y fácil de manejar porque saben que otros exigirían fichajes y cambios, pero aquí como siempre manda el conformismo.
          yo creo que dentro de nuestras posibilidades ya estaría bien empezar a mirar a determinados futbolistas cuyo salario no se ajusta a su rendimiento en lugar de a un entrenador que acaba de empezar.
          A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Que si no los acaban poniendo.

            Gracias al que echó a Nahuel y Narváez.
            Me encanta esa frase

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Pues según Ozemi tenemos un plantillón y están muy satisfechos con la planificación.
              llevamos con la plantilla más sobrevalorada de la historia dos años seguidos, pero bueno, a la vista está que las culpas se pueden empezar a repartir desde que salió fabián con destino al sur de italia.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                No conozco a nadie salvo a un par en este foro que no vea lo de Kaptoum. Ni aptitud ni actitud para jugar a este nivel. Liga chipriota o 2ª belga en dos temporadas. Como todos los niños de la F Etto'o menos los porteros.
                A Tiger-x le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Para mí,un futbolista para ser titular en un Betis debe haber demostrado antes algo,sea en equipos anteriores,sea en el filial o sea en los minutos finales cuando entra desde el banco.

                  Pero estar en el primer equipo sin ser nadie en el futbol,y ser titular sin haber demostrado nada,eso no es entendible,y lo único que se me ocurre,cuando dos entrenadores distintos lo ponen,es que está impuesto desde arriba,que me imagino que querrán sacarle unos millones al venderlo.

                  A Lu, Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    lo de kaptoum es que se ve venir, no hay que ser ningun lumbreras para verlo, no sirve y punto

                    darle vueltas a este tema es absurdo, se acumulan los deberes para invierno

                    Comentario


                    • #25
                      Hasta el primer partido estaba de durse el mediocampo según nuestra profesionalizada secretaría técnica.

                      Lástima que solo Emre Can mejorara a Kaptoum.

                      Comentario


                      • #26
                        Estoy de acuerdo. Algunos jugadores de la plantilla tienen un nivel muy bajo. Kaptoum, Javi García o Barragán no deberían estar ni de suplentes.

                        Pero también Rubi se empeña en desnudar las vergüenzas a algunos futbolistas. Dejar en el centro del campo a Kaptoum con William con los problemas que viene arrastrando el equipo ahí no hay por donde cogerlo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Hasta el primer partido estaba de durse el mediocampo según nuestra profesionalizada secretaría técnica.

                          Lástima que solo Emre Can mejorara a Kaptoum.
                          A Kaptoum lo mejora Brasanac. Así está el asunto en la secretaría técnica y dirección deportiva.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No conozco a nadie salvo a un par en este foro que no vea lo de Kaptoum. Ni aptitud ni actitud para jugar a este nivel. Liga chipriota o 2ª belga en dos temporadas. Como todos los niños de la F Etto'o menos los porteros.
                            Yo conozco a Setién y a Rubi.

                            Comentario


                            • #29
                              Empezando por el que ha montado esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Espero que al menos sea mentira eso de que el jeque del Almería nos soltaba 4 millonacos por el bulto camerunés. Por no flagelarme más, vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X