Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Barragán... Qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Este y algunos más están para retirarse.

    Dejar un comentario:


  • pablodel
    respondió
    Emerson y como ganarse el puesto de titular sin necesidad de ir convocado.

    Dejar un comentario:


  • warren1234
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    No se de que os sorprendeis... tenemos un puñado de jugadores useless totalmente sobre todo porque están acabados.. Javi García.. Barragán.. Y espero que guardado no lo este aún porque Joaquín ayer hizo un partido horrible aunque no era partido para un jugador mayor y con serías taras físicas ya...

    Pdta: es necesario pedir a Francis para decir que Barragán hizo ayer el ridículo? Porque Francis lo ha hecho muchísimas veces... Por mi que juegue Emerson siempre que se pueda porque Francis y Barragán no deberían ni estar ninguno de los dos... igual que Javi García y Kaptoum..
    La plantilla esta confeccionada por un tio que es un aficionado al futbol. Está completamente descompensada en cuento a nivel defensivo/ofensivo.

    Pero si a esta plantilla, le pones Un Mc de categoria y dos carrileros fuertes defensivamente .... hasta yo puedo ser entrenador del Betis.

    La ineptitud de Catalan a mi me parece evidente.

    Pero la ineptitud de Rubi creo que se esta empezando a demostrar.

    Porque un entrenador está para poner en valor las virtudes de una plantilla y minimizar las carencias.

    Y Rubi, lo que está haciendo es que las carencias del Betis se esten haciendo evidentes, en lugar de esconderlas.

    Para que sirve un entrenador, entonces?.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Pues ni Francis ni Barragán ambos deberían estar fuera del Betis y ya pueden ir tirando del Big Data y buscar un lateral o carrilero.. o yo que se.. porque eso es otra.. Cuando jugamos de forma que necesitamos carrileros traemos/tenemos laterales.. Cuando traemos/tenemos carrileros.. jugamos con laterales.. un sin sentido..

    Pdta: tengo hasta ganas de que ponga defensa de 5 y al menos el pivote sea un central medionormal...
    Señor Made In Real Betis estamos de acuerdo en todo lo que pone usted en este post

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo pero, el tema del que se habla por aquí es, en caso de tener que elegir, si elegirías a uno u a otro. La respuesta por defecto es a ninguno, pero hoy en día no se puede.
    Pues ni Francis ni Barragán ambos deberían estar fuera del Betis y ya pueden ir tirando del Big Data y buscar un lateral o carrilero.. o yo que se.. porque eso es otra.. Cuando jugamos de forma que necesitamos carrileros traemos/tenemos laterales.. Cuando traemos/tenemos carrileros.. jugamos con laterales.. un sin sentido..

    Pdta: tengo hasta ganas de que ponga defensa de 5 y al menos el pivote sea un central medionormal...

    Dejar un comentario:


  • Chirola_Romero
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Barragán era un futbolista al que recuerdo con cariño.
    Ni era ni ero... REPORTADO!

    Dejar un comentario:


  • Chirola_Romero
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    La host.ia que le mete a Jaime Mata con 0-1 y con amarilla es para rescindirle el contrato antes de que termine el partido.
    Y que en un saque de banda a favor del Betis se encara con Cucurella al quitarle el balón, que a poco que el del Getafe hubiera hecho un poquito de teatro se hubiera ganado la expulsión.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    No se de que os sorprendeis... tenemos un puñado de jugadores useless totalmente sobre todo porque están acabados.. Javi García.. Barragán.. Y espero que guardado no lo este aún porque Joaquín ayer hizo un partido horrible aunque no era partido para un jugador mayor y con serías taras físicas ya...

    Pdta: es necesario pedir a Francis para decir que Barragán hizo ayer el ridículo? Porque Francis lo ha hecho muchísimas veces... Por mi que juegue Emerson siempre que se pueda porque Francis y Barragán no deberían ni estar ninguno de los dos... igual que Javi García y Kaptoum..
    Estoy de acuerdo pero, el tema del que se habla por aquí es, en caso de tener que elegir, si elegirías a uno u a otro. La respuesta por defecto es a ninguno, pero hoy en día no se puede.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    La host.ia que le mete a Jaime Mata con 0-1 y con amarilla es para rescindirle el contrato antes de que termine el partido.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Desgraciadamente, los que solían quedarse fuera el año pasado están demostrando porqué. Lo que no entiendo es la manía de los entrenadores de usar jugadores contrarios a la estrategia que usan, sobre todo en los laterales. ¿Que jugábamos en defensa de 5? jugábamos con dos laterales que no eran carrileros. ¿Que ahora lo hacemos con defensa de 4? jugamos con carrileros. El año pasado éramos inocuos en ataque, y este año somos malísimos en defensa.
    No te equivocas. Él año pasado eramos inocuos en defensa y también en ataque. Lo eramos hasta en los entrenamientos.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    ERA








    por si no ha quedado claro

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    No se de que os sorprendeis... tenemos un puñado de jugadores useless totalmente sobre todo porque están acabados.. Javi García.. Barragán.. Y espero que guardado no lo este aún porque Joaquín ayer hizo un partido horrible aunque no era partido para un jugador mayor y con serías taras físicas ya...

    Pdta: es necesario pedir a Francis para decir que Barragán hizo ayer el ridículo? Porque Francis lo ha hecho muchísimas veces... Por mi que juegue Emerson siempre que se pueda porque Francis y Barragán no deberían ni estar ninguno de los dos... igual que Javi García y Kaptoum..

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Barragán era un futbolista al que recuerdo con cariño.

    Dejar un comentario:


  • Periscoplem
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Queréis que se os j.oda el lunes un poco más?

    Emerson se va en enero un mes y medio al preolimpico.
    No hacia falta , no hacia falta esto.

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Queréis que se os j.oda el lunes un poco más?

    Emerson se va en enero un mes y medio al preolimpico.
    Horror!!!!!!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X