Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Barragán... Qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • werkland
    respondió
    Queréis que se os j.oda el lunes un poco más?

    Emerson se va en enero un mes y medio al preolimpico.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Desgraciadamente, los que solían quedarse fuera el año pasado están demostrando porqué. Lo que no entiendo es la manía de los entrenadores de usar jugadores contrarios a la estrategia que usan, sobre todo en los laterales. ¿Que jugábamos en defensa de 5? jugábamos con dos laterales que no eran carrileros. ¿Que ahora lo hacemos con defensa de 4? jugamos con carrileros. El año pasado éramos inocuos en ataque, y este año somos malísimos en defensa.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Ni francis ni barragán pueden jugar en este Betis, no sé por qué la incompetencia de uno va a salvar al otro, es una lógica absurda.

    Dejar un comentario:


  • Periscoplem
    respondió
    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    Yo estaba en el campo pensando eso mismo. Que o no recordaba que tenía amarilla o que le daba igual.
    Los equipos como este getafe son profesionales de esto que se llama (el otro futbol) y el peluca Cucurella lo ha buscado todo el partido desde que tenía amarilla y el arbitro le saco la primera tarjeta alla por el minuto 80y pico el hijo de la gran china .si le saca tarjeta por reiteración a este y a unos pocos más no terminan el partido con diez. Y eso lo saben hasta los astronautas.

    Dejar un comentario:


  • Chirola_Romero
    respondió
    Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
    Ha hecho dos o tres buscando la segunda amarilla. ¿Querría q lo expulsaran?
    Yo estaba en el campo pensando eso mismo. Que o no recordaba que tenía amarilla o que le daba igual.

    Dejar un comentario:


  • betilo
    respondió
    Ha hecho dos o tres buscando la segunda amarilla. ¿Querría q lo expulsaran?

    Dejar un comentario:


  • Chirola_Romero
    respondió
    ¿Pero Barragán no fue elegido mejor lateral derecho de la Premier League? No entiendo nada...

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Creo que Alex le acabará comiendo la tostá a Pedraza.
    El que es nuestro es alex, Pedraza está cedido, yo iría viendo a los 2 sin perder de vista a calderon
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/09/19, 07:14:27.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Y ya que hablamos un poco de todo, el partido de Mandi...vamos a dejarlo ahí.
    Opino de que ser central en este equipo es deporte de riesgo.

    Mandi está lento y pesado, al menos es la sensación que tengo yo.

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    Dantesco, hoy parecia Cucurella Roberto Carlos. Francis defensivamente en defensa de 4 esta muy por encima de él.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Aceptable en ataque, muy mal atrás. Me sigue pareciendo mejor que Francis.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No ha empezado bien, lógicamente está acusando el cambio de concepto. Creo que no pasaría nada por volver a probar en según que situaciones una defensa de cinco hombres. Precisamente este año que parece que tendríamos carrileros al uso.
    eso supone cargarse a tello y volver a las mismas preguntas del año pasado, aunque yo creo que de carrilero por la derecha es su mejor posición.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Creo que Alex le acabará comiendo la tostá a Pedraza.
    Hoy ha estado mejor el poco tiempo que ha jugado. Pero bueno que compitan entre ellos y juegue el mejor. En otros puestos la competición entre los potenciales jugadores es a quién desespera menos.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    la papeleta de mandi hoy con lo que tenía a su derecha era como para que mínimo lo pasara mal en determinados momentos de partido, no sé cuantas veces se ha visto en inferioridad por su lado.
    No ha empezado bien, lógicamente está acusando el cambio de concepto. Creo que no pasaría nada por volver a probar en según que situaciones una defensa de cinco hombres. Precisamente este año que parece que tendríamos carrileros al uso.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Emerson es titular. No hay más.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X