Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Sobretodo porque el apartado económico nunca ha sido tarea de Serra. Y además añadiendo que las inversiones importantes también las hemos ejecutado con variables.

    Volvemos al mismo debate de siempre... La gente que hoy día pone el grito en el cielo alaba en sobremanera la gestión de cuando estaba aquí Serra... Y entiendo que hay subjetividades pero como mínimo la gestión es muy parecida entre un año y otro (en mi opinión mejor).

    No sé si es que a los de ahora se le exige más por prescindir de Serra o es que a Serra se le exigía menos por ser quién es.
    Es que si vendes que Serra se va porque quieres profesionalizar la secretaría técnica, lo mínimo es exigirte más , pero vamos que con luchar por la permanencia hay bastante .

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Ser mejor no significa ser perfecto. Otros problemas se han solucionado.
      Y se han creado otros nuevos: lateral izquierdo. Ninguno defiende como Junior.
      A Tryphon Ivanov, Sanguirius y Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • Saltando de alegria estoy viendo el partido de hoy

        Comentario


        • El que defienda esto que se lo haga mirar. Dame a Serra y llámame tonto.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo también, desde que se ha ido ya las planificaciones no tienen carencias y ahora ya se ganan todos los partidos.

            Comentario


            • Pues vuelve a ser casualidad que tras irse Serra, la temporada tiene una pinta de mediocre para abajo que tira de espaldas. Malditos talismanes.

              Pero yo estoy contento. Otro partido más sin idolatrar a nadie.

              Comentario


              • Hay que tener cara.

                Comentario


                • No veo que idolatrar sea un problema. El problema está en conformarse. Hay clubes que idolatran a entrenadores argentinos, o a chirigoteros de San fernando y no les ha ido mal.

                  Comentario


                  • A disfrutar del Betis de Don Josemi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                      No Lu, ya expresó mi opinión. Serra es leyenda y me hubiera gustado que siguiera en el Club. Pero por eso, por su papel representativo y de imagen para todo el que llegue.

                      Pero ro yo no quiero a ningún Monchi por aquí. No quiero más ídolos, creo en el trabajo en equipo. Y no ir señalando por los errores o aciertos. Igual que ya no hablo de Setien, pues no está en el Club, no veo positivo tener la peleita Serra Catalán abra el tema que abra. Y no, no estoy igualando a Serra con Setien. Creo que se me comprende.
                      Pero si se laegra de su marcha es porque entiende que Catalán de DD y con Catalina, Merino, Mariano, Buenaventura, Telu... van a mejorar los conocimientos y prestaciones de Serra, digo yo. Si no lo cree estaría dudoso, inseguro, a la expectativa como poco.
                      Si usted está contento es evidente que es porque cree que hemos mejorado. Mi pregunta es: ¿qué o quiénes cree usted que representan esa mejoría?
                      Y no dé rodeos a poder ser.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, de momento parece que volvemos a la rutina de el Betis de la FH (o HC si prefieren) sin Serra. No Surprises, que cantaba Radiohead.
                        A Balompédico y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • B noches. PERO SEÑORES POR DIOS, seamos OBJETIVOS. Leo algunas cosas que hacen a uno revolverse. Solo hay que ser.OBJETIVOS, nada más. No hay que idolatrar ni gilip... por el estilo. Simplemente pensemos, ¿quién ha traído la grandeza deportiva (que es la que todo aficionado y socio desea), a esta sociedad deportiva en sus tiempos modernos? Quién ha hecho de este equipo y ha querido hacer siempre de él un equipo respetado y con grandes jugadores? Por supuesto que ha cometido errores (ya sabéis de quien hablo), pero en la balanza pesa con muchísimo el plato de lo positivo. Además que era un parapeto perfecto cuando las cosas no iban tan bien. Porfavor, seamos sensatos, no es nada de idolatría, solo es cuestión de ser objetivo. Gracias y saludos

                          Comentario


                          • Al de la alegría por echar a Serra estará esta noche bailando sevillanas y dando saltos de ver lo bien que vamos con el equipo y el entrenador que ha traído el tal Ozemi.
                            A Choco13barras y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los desahogados estarán ¨disfrutando¨ de este Betis sin alma hecho por Josemi.

                              Todo son risas y buenas expectativas hasta que empieza la liga y el césped HABLA para darnos con la realidad en nuestras caras.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/19, 23:25:03.
                              A Guiller le gusta esto.

                              Comentario


                              • Señores defensores de Josemi. Espero estén disfrutando de lo que estamos viendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X