Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué juega este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    A Lopetegui le han cambiado la plantilla prácticamente. Lo que le deberían haber hecho a Rubi. O no lo traes y buscas a alguien que sí siga la línea continuista de Setién y refuerzas un par de posiciones cojas. Porque entiendo que sin el poder económico del Sevilla (estamos a años luz degradaciamente) no puedes cambiar la plantilla casi al completo.

    A Rubi creo que lo han dejado en bragas con posiciones por reforzar y ahora no sabe por dónde tirar. No puedo creer que no pidiera jugadores para el centro del campo.
    Me he autoimpuesto un plazo de cortesía con Rubi de unos 8 o 10 partidos antes de encender la antorcha en lo que se refiere a juego del equipo, pero en lo que se refiere a planificación pienso que ha estado bastante tragoncete. O eso o un desconocimiento muy grande de la plantilla que había. No se que me parece peor de las dos cosas.
    De todas formas, creo que se ha buscado un entrenador " cómodo " para los que dirigen. Un entrenador tipo Marcelino o entrendor con cierto caché que llegue pidiendo y exigiendo no les interesa.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Puedes pasar link?
      Con permiso del compañero te lo paso yo si quieres.
      https://beticismo.net/2019/09/21/650...ca-del-plan-a/
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Más quisiera Rubí que alguno de sus equipos hubiese jugado ni la mitad que los de Setién.
        Supongo que te referirás a los partidos buenos con Setién, que los hubo, pero fueron pocos. La gran mayoría consistían en no arriesgar lo más mínimo el pase, jugar a que no ocurriese nada, jamás me he aburrido tanto viendo fútbol como la temporada pasada. Que no vuelva nunca.

        Comentario


        • Setién,Rubi...cada vez más abajo en el nivel de entrenadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            yo es que soy muy de Lopetegui (menos ahora), siempre lo he sido y cuando sonó aquí me ilusionaba, pero además allí ha mezclado a la perfección con un tío que entiende como nadie a los entrenadores, le ha dado una plantilla al dedillo e incluso le ha mejorado con jugadores donde quizás Julen sea más inocente porque los entrenadores también aprenden, nunca nadie sabe todo, cada contexto y situación es un aprendizaje nuevo, estoy seguro que lo que le ocurrió en el Madrid y que era interesante pero en un club que no espera no le va a volver a pasar.
            Yo también era muy de ese fútbol, hasta que enrique me abrió los ojos y casi me cuesta el suicidio. Ayer el palangana tiró a puerta la friolera de 0 veces.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Yo también era muy de ese fútbol, hasta que enrique me abrió los ojos y casi me cuesta el suicidio. Ayer el palangana tiró a puerta la friolera de 0 veces.
              muy mal partido, sí, innegable, un Madrid muy serio delante y con la mejor versión de Ramos y Varane.

              la Real es otro proyecto parecido y bien reforzado, por ponerte otro ejemplo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Puedes pasar link?
                http://analisistacticodelbetis.blogs...aliga.html?m=1

                p.d.: no me llegan las notificaciones de respuesta, por eso la tardanza.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Para mi el problema no son los puntos conseguidos hasta ahora, es lo poco que transmite el equipo despues de tres meses trabajando una supuesta idea, de la que no me he enterado todavía muy bien cual es.
                  Totalmente. Pero si ganamos al Levante con más o menos buena imagen (cosa nada fácil) la cosa se verá totalmente diferente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Totalmente. Pero si ganamos al Levante con más o menos buena imagen (cosa nada fácil) la cosa se verá totalmente diferente.
                    Vaya. Pues tenías razón.

                    No veo el panorama totalmente diferente todavía pero si que estoy más tranquilo. El estilo me sigue pareciendo ultraofensivo y ante equipos con más clase lo podemos pasar canutas pero le vamos ganar a bastantes equipos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Vaya. Pues tenías razón.

                      No veo el panorama totalmente diferente todavía pero si que estoy más tranquilo. El estilo me sigue pareciendo ultraofensivo y ante equipos con más clase lo podemos pasar canutas pero le vamos ganar a bastantes equipos.
                      Pienso que Rubì lleva 2 telediarios, que para bien o para mal habìa que darle tiempo.Fuera de casa hemos estado flojo, Barcelona y Osasuna.

                      Pero en casa hemos estado más o menos bien, a excepcion de los huecos dejados en medio campo al comienzo de los partidos.

                      Eso nos ha costado ir a remolque y aùn asì remontamos Leganes, empatamos Getafe, casi empatamos Valladolid.. y hoy hemos vuelto a remontar.

                      Como dije compañero, hoy se ven las cosas diferentes.

                      El reto será mantenerse fuera de casa el pròximo viernes.
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mas vertical que Setién si que es, sabe remontar y cerrar partidos y plan b o c también tiene!! Eso no se lo podemos quitar...ahora la caraja ya habitual de los primero 20/25min, la defensa blanda y el jilitoque sin sentido a lo Setien eso es para que lo vaya mejorando yaaaaa
                        Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 25/09/19, 08:05:51.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Vaya. Pues tenías razón.

                          No veo el panorama totalmente diferente todavía pero si que estoy más tranquilo. El estilo me sigue pareciendo ultraofensivo y ante equipos con más clase lo podemos pasar canutas pero le vamos ganar a bastantes equipos.
                          A mi es que el fútbol ofensivo (no se si es tan ultra como tú lo ves) es el que me gusta (a mi personalmente). No recuerdo las veces que ayer llegamos a la línea de fondo, los balones que colgamos, los balones que metimos en el área...... así es mucho más fácil meter goles y crear peligro al rival. Sin miedo a contras ni historias varias. La antítesis al año pasado.

                          Lo que hay que evitar es, como en el gol de ayer, que cualquier balón colgado o cualquier balón a la espalda de los centrales sea gol.

                          Lo único en lo que nos parecemos al año pasado es que cuando nos cuelgan un balón lateral, o nos buscan la espalda de los centrales, es ocasión manifiesta de gol.

                          Comentario


                          • Poco a poco se van corrigiendo errores y haciendo un estilo propio, hay que dejar trabajar.

                            Sigue sin convencerme el tandem Guardado - WC, supongo que no quiere dejar tanta responsabilidad a Ismael pero debe ir entrando. Barragán mejor ayer aunque cualquiera le gana en velocidad y casi hace internacional a Hernani. Eñ tandem Loren-Panda debe tener continuidad una vez q se incorpore Fekir, va a tener que hacer algún cambio para que jueguen los mejores.

                            Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                            Comentario


                            • tenemos verticalidad, llegada con peligro al area rival, hemos sabido remontar resultados adversos, loren esta demostrando que valia y vale, en pocas jornadas la mejoria respecto del año pasado es mucha, aunque la defensa sigue siendo muy blanda y seguimos sin un mediocentro defensivo
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Llegamos mucho y este equipo tiene muchísima calidad arriba, Loren, Borja, Fekir, Joaquín, Canales, también Álex Moreno que ayer demostró que crea mucho peligro, y otros jugadores que van a sumar como Tello, Juanmi y esperemos que también lo haga en un futuro no muy lejano Lainez, sin olvidarnos del chaval Raúl que si jugamos con dos delanteros puede que tenga bastantes minutos esta temporada.

                                Si somos tan verticales y creamos muchas ocasiones de gol como ayer lo normal será que metamos muchos goles, ahora el gran problema nuestro son las contras que nos hacen, ahí las pasamos canutas y los centrales tienen que mejorar mucho, ayer fue a Mandi a quien le cogieron la espalda.

                                A ver si algún día empezamos ganando en casa, llevamos cuatro partidos y en todos hemos empezado perdiendo, también en todos llegamos a remontar el gol inicial en contra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X