Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el 0-0 de El Sadar: "Sabíamos que el Osasuna está en un momento muy bueno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Todos los equipos que juegan contra nosotros vienen fuerte ,están trabajados,son difíciles,curiosamente todas esa virtudes de los demas de las que nosotros carecemos,ni trabajados,ni fuertes ni mucho menos difíciles para nadie,y digo,yo,cuando,los demas equipos consiguen estar en ese estado, porque el Begis lo,seguimos viendo igual un año tras otro.
    Pues al margen de la elección de entrenador, que parece que ha sido un error, empiezo a estar muy de acuerdo con los que piden una buena limpia cada verano. Fuera acomodados y a por tíos con hambre.

    Comentario


    • #47
      Y un Betis fuerte ¿¿¿para cuándo oigan???.
      A beticodecampillos le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Por lo menos estamos haciendo ya algo bien, forzamos a los rivales a que fallen sus ocasiones claras y las contras del tebeo que nos cogen, y así mantenemos la puerta a 0, eso hay que tenerlo en cuenta, 3o4 partidos más le daba, a ver que tal.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          El tiempo dirá....
          Y ojalá nos sonría la suerte... Pero teníamos un inicio de liga acojºnante osea haberse puesto arriba desde el principio... Y estamos abajo sin haber jugado con los rivales con los que nos vamos a jugar (valga la redundancia) los puestos europeos. Toda la temporada pasada hablando de falta de fiabilidad contra equipos de media y baja tabla... Y vamos camino de lo mismo.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Rubí, lo mínimo que ha de saber un entrenador es a poner un autobús. Aguantas y cuando se vayan desesperando, llegan las contras. Eso es Ley cuando no se tiene más. Pero ni eso...

            Comentario


            • #51
              La jugada del 6 para 2 a la contra que salva milagrosamente Joel resume el estado en el que nos encontramos en cuanto a posicionamiento en el campo, actitud, intensidad... El nivel de los Bartra, Carvalho o Javi García es poco menos que lamentable. La planificación ha tenido errores de bulto y el entrenador no vale, pero ya va siendo hora de mirar también al césped porque, aunque la intensidad también se entrena, hay que poner en el campo la misma o más que tu rival.
              Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 23/09/19, 07:50:47.

              Comentario


              • #52
                Sigo esperando un buen momento del Betis en cuanto a ganar partidos porque se le echa la culpa a todo menos a los que la tienen que son los que toman las decisiones en el club,esos trileros.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X