Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te vayas nunca, Joaquín 3-1. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Alex Moreno lo pueden convertir en una maquinita.
    A rakemitri, Carmona y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Muy bien arriba y atrás dejando mucho que desear. Afortunadamente el Levante ha estado mucho peor en defensa.

      Al equipo le hace falta un mediocentro defensivo fuerte como el comer.
      Es nuestro talón de Aquiles y lo que descompone a la defensa. Se pierden muchos balones en esa zona que dejan vendida a la zaga. Una pena que el Big Data no detectara esa necesidad. Compensamos con artillería en ataque pero lo vamos a seguir pasndo mal defensivamente. A ver si el chato encuentra algún remdio hasta enero.
      A Donald Draper y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • me he leido el post desde el principio del partido y no veas como os calentáis eh, madre mia la testosterona llega al techo por aqui vaya

        el betis ha jugado bien, y aunque hay cosas que mejorar el equipo suda la camiseta y eso es suficiente para que se les anime de forma incondicional, en mi opinión (el betis suda...menos cuando le dan un baño táctico a Rubi como en Osasuna y no tenemos ni la pelota)

        la pregunta es...y si al final es canales podría ser el compañero de WC ??? la verdad no me lo habia planteado pero...capaz que rinde mejor que guardado y javi garcia en según que partidos

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          A ver si confirmamos en Villarreal que parece que al fin nos conocemos todos
          Pues el Villarreal está haciendo un partidazo en el Camp-now. Por cierto, dos cositas, una: Junior de 10, y dos, la misma jugada que el gol Levante: pase a la espalda de Piqué y Ter Stegen sale hasta casi la banda a despejarla de cabeza. Otra cosa, a Griesmann le quedan pocos partidos de titular, se lo ha comido Ansu Fati.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Sr pueblo verdiblanco , a cierto foreros, ahí que señalarlos, porque son los que manchan continuamente el foro. Esta es la aportación del Sr kukleta al post del partido, uno para reirse de la afición que hoy animó hasta en los momentos mas dificiles ( ciertos pitos cuando algun jugador ha hecho cagadas absurdas, totalmente razonables) y otra para criticar a Joaquín, uno de los 3 mejores sobre el cesped hoy.

            Si este Sr es Betico, yo soy tengo que ser aficionado de otro equipo seguro. Pero nada, siguamos permitiendo que ciertas personas, jueguen a tocarnos la moral, a reirle las gracias y a que se esté descojonado en su casa cuando las cosas no nos salen a base de calentar al personal a base de insultar a todo lo que lleve el nombre del Real Betis Balompié.
            completamente de acuerdo, cansa muchisimo el veneno que tare cierta gente TyLeR,
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Se mascaba la tragedia, pero alrededor de la segunda mitad de la primera parte se han puesto a correr y, vualá, se ha ganado el partido y con solvencia.
              Llevaba no sé cuanto tiempo (¿uno o dos años?) sin ver al Betis ganar de esta forma.
              Ahora solo falta que sigan jugando así, que lo hagan desde el pitido inicial y que continúen haciéndolo hasta el pitido final.
              Esa es la base y una vez esté aprendida y se haga de forma mecánica que se pongan a corregir los demás errores.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Llevaba el Betis sin ganar en liga por más de un gol en casa desde diciembre de 2018.

                2-0 al Rayo.

                Telita.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Nos hemos sobrepuesto al tempranero gol con garra, marcando al final del primer tiempo, haciendo que los jugadores del Levante se fuesen tocados al descanso.
                  Me ha encantado el partido de Alex Moreno, me parece muy capaz de ser el lateral zurdo titular sin lugar a dudas.
                  Loren los tiene como un toro, y la magia del capitán parece inagotable, que manera de repartir juego y crear ocasiones. LEYENDA.

                  Un saludo y, ¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!
                  A Carmona, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Madre mía, he entrado contento en el foro pensando que habíamos jugado muy bien y que sería alegría (no recuerdo el último partido en el que pude girar la cara en los últimos 20 minutos para ver a mis amigos sin pasar miedo) y más de uno parece enfadado. Para mí muy buen partido, muchas cosas con las que ilusionarse y voy a pasar una buena semana hasta el viernes que lo pillaré con ganas. Off topic: El viernes todos en la manifa por el cambio climático!!! Después unas copas y después el glorioso, Viernes día de lucha!!!
                    A Carmona y amorVERDadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo llamé a Joaquín "el bufón del vestuario" en el post del anterior partido. Hoy ha demostrado que cuando quiere puede, por eso me cabrea verlo no querer en otros partidos sabiendo que puede.
                      Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 24/09/19, 22:07:13.
                      A Heliopoldo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Menos los típicos desajustes defensivos que se han convertido en costumbre muy buen partido del Betis el que se ha visto.

                        Contento con la victoria,si enlazamos otra más el viernes quizás podamos creer que esto tiene solución.

                        A seguir ganando,es lo que se pide.
                        A gaston_casillas y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Joaquin renovacion. Hace mucho vestuario y eso se nota en el campo.
                          Zascaaaaaa ! !
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Importante victoria del Betis ante el Levante (3-1) en un encuentro en el que todo el equipo ralló a un gran nivel con un juego muy atractivo en el que destacaron Loren, autor de los dos primeros goles, y un excelso Joaquín que volvió a poner bocabajo el Villamarín con tres asistencias.

                            Con mucho en juego, Rubi no quiso hacer experimentos y sacó todo lo que tenía en busca de la victoria, con un doble pivote formado por Guardado y William y una doble punta con Loren y Borja Iglesias.

                            Desde el comienzo, se vio una versión más dominante del Betis, que monopolizó el balón desde el principio y buscó la portería rival desde el comienzo en tromba, aunque sufrió un pronto revés que evocó fantasmas del pasado. Hernani batió a Joel a los seis minutos al aprovechar un balón largo de la zaga del Levante.

                            Aun así, el equipo verdiblanco no le perdió la cara al partido y siguió buscando la puerta rival. Al principio le costó superar el revés por lo bien plantado que estaba el equipo rival, pero con paciencia y verticalidad, al igual que el buen hacer por las bandas de Joaquín y Álex Moreno empezaron a abrir la lata.

                            Loren y Borja tuvieron las suyas, además de un penalti por mano de Coke que no señaló ni el árbitro ni el VAR hacía que el Betis mereciese un gol que no llegó hasta el filo del descanso, por mediación del punta marbellí que remachó a la red un balón que él mismo mandó al palo tras un gran servicio de Joaquín.

                            Esta dinámica positiva se mantuvo en el inicio del segundo acto, con un equipo bético muy metido y embotellando a su rival en el área en busca del tanto de la remontada, que llegó muy pronto con los mismos protagonistas: gran envío del portuense y remate a la red de Loren.

                            El Betis seguía brillando con circulaciones rápidas y muy verticales, que hacía imposible al Levante detener una avalancha sobre su portería. Joaquín completó otra tarde de vuelta al ruedo tras una bonita jugada con Canales para ceder atrás y permitir a Borja Iglesias estrenarse con la verdiblanca, completando el primero su hattrick de asistencias.

                            Con el partido ya sentenciado, fue turno para mantener las buenas sensaciones en el mejor partido de la temporada al igual que para meter en esta dinámica a los que menos minutos estaban disfrutando, como Láinez o un Raúl que, teniendo en cuenta lo bien que está funcionando la doble punta, tendrá sus oportunidades a buen seguro.

                            Real Betis Balompié: Joel Robles, Barragán, Mandi, Bartra, Álex Moreno, William Carvalho, Guardado, Canales, Joaquín (Tello 78′), Loren (Lainez 71′) y Borja Iglesias (Raúl 87′).

                            Levante UD: Aitor, Coke, Postigo, Duarte, Toño, Radoja, Vukcevic (Melero 46′), Campaña, Hernani (Roger 71′), Morales y Sergio León (Mayoral 63′).

                            Goles: 0-1. Hernani (6′).
                            1-1. Loren (45′).
                            2-1. Loren (48′).
                            3-1. Borja Iglesias (67′).

                            Colegiado: Eduardo Prieto Iglesias, comité navarro. Amonestó a Loren (24′), Vukcevic (28′), Coke (57′) y Carvalho (63′).

                            https://www.betisweb.com/web/no-te-v...is-levante-ud/
                            A Reconquista le gusta esto.

                            Comentario


                            • Defensivamente tenemos mucho que mejorar y sigo echando en falta intensidad en el medio del campo sin balón, pero corregir aspectos siempre es mucho mejor con tres puntazos en el zurrón.

                              Lo de Joaquín es de llorar de emoción y la vuelta de Loren es para reír de la ilusión. Encima Iglesias sumando, Canales siendo clave y Alex Moreno punto y aparte.
                              A Gysan, Verdigracia, Donald Draper, Balompédico y a Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué trabajito'mpare.

                                Joaquín ha estado hoy de durse, a ver quién le quita ahora la camiseta de titular.

                                Además, el equipo ha empezado a funcionar cuando el centro del campo ha robado balones y los ha puesto rápido a los de arriba. ¡Magia!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X