Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo, ¿pero tiempo para qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues eso digo, que Guardiola encima se contradice. El físico es importantísimo, y su propio equipo lo demuestra.
    No, es que creo que no iba por ahí el comentario, el venía a decir que un futbolista de élite, con descanso y cuidándose, le daba de lleno para competir, lo fundamental decía era la cabeza, la intensidad de las acciones, también se refiera a equipos que juegan entresemana, pero decía que incluso en pretemporada, que hoy día para él lo fundamental es la preparación del partido, que el jugador sepa lo que se va a encontrar y como puede resolverlo, que la parcela física en un jugadores profesionales es algo que se da por hecho.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Y el saco que nos ha metio el Barça ???? Ese no lo cuentas ???? Ahhhhh, que se lo han metio al Valencia tambien. Peroooo te recuerdo que el grandioso Osasuna le empata en su casa, y que el todopoderoso Granada le gana 2- 0 en la suya... estos detalles...
      Soy el primero que se quejo de que en los ultimos años se haya normalizado tanto en el betis lo de recibir 4 o 5 goles.

      Pero por ahora creo que el barcelona ha jugado dos partidos en casa de liga y en los dos ha marcado 5. El problema lo esta teniendo fuera, que por cierto, tambien aqui con setien nos metio un saco.

      Si tu piensas que con setien se habrian obtenido mejores resultados es que te sigues acordando del setien del primer año

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hace no mucho leí una entrevista creo que a Pepe Guardiola sobre la preparación física, y ponía hincapié que eso de la preparación física en cuanto a entrenamientos cada vez se da menos, hay más partidos y lo que se prioriza es el cuidado del jugador, sus descansos, su alimentación, pero eso de matarse a correr en circuitos físicos ya ni cuenta, preparación de partidos, ensayo de jugadas, y entrenamientos cortos pero intensos. Por cierto no sé cuantos partidos ganamos el año pasado al final, unos pocos, otra cosa es que el cántabro optara por dejar a Joaquín, a Guardado 90 minutos, incluso Canales que era el único que rompía al espacio sin balón, más lo que curraba el chaval, eso podía dar la sensación de mala preparación, pero para mi el equipo estaba fisicamente dentro de sus posibles.
        https://twitter.com/IsaacJu23820111/...20607617409024

        Comentario


        • Pues quizás era Mou o quizás piensa lo mismo el Pep, pero más o menos es la idea que que quería transmitir

          Comentario


          • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
            Me temo que Marcos Álvarez no se ha reciclado y no es lo que era, no ha leído mi posto de respuesta? Estos dos años con Setién en los que la preparación física es unas carreras, rondos y juegos, el equipo en el 70 estaba muerto, sólo había que ver los entrenos para entender como se caía el equipo físicamente. Otra cosa es que me diga que el equipo estaba fuerte, cierro el debate por falta de objetividad, que Marcos sea tan amigo de Joaquín ha hecho que se relaje y su actitud le ha hecho pasar de ser un preparador Top a uno de mucho nombre y poco trabajo.

            Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
            No estoy nada de acuerdo. De hecho, algo que es de consenso es que el equipo con Setién (y Marcos Álvarez) se mantenía bien fisícamente. Solo había que ver a Canales y Mandi dando carreritas después de los partidos, o Canales pegándose un carrerón en el minuto 87.

            Comentario


            • Es que es así.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Hace no mucho le� una entrevista creo que a Pepe Guardiola sobre la preparaci�n f�sica, y pon�a hincapi� que eso de la preparaci�n f�sica en cuanto a entrenamientos cada vez se da menos, hay m�s partidos y lo que se prioriza es el cuidado del jugador, sus descansos, su alimentaci�n, pero eso de matarse a correr en circuitos f�sicos ya ni cuenta, preparaci�n de partidos, ensayo de jugadas, y entrenamientos cortos pero intensos. Por cierto no s� cuantos partidos ganamos el a�o pasado al final, unos pocos, otra cosa es que el c�ntabro optara por dejar a Joaqu�n, a Guardado 90 minutos, incluso Canales que era el �nico que romp�a al espacio sin bal�n, m�s lo que curraba el chaval, eso pod�a dar la sensaci�n de mala preparaci�n, pero para mi el equipo estaba fisicamente dentro de sus posibles.
                Ahora en los entrenos físicos se monitorizan y registran, controlan con gps, están cada vez más controlados no menos y para el papel del recuperador físico es fundamental este tipo de registros, tenemos una recuperadora física que estos dos años ha servido para nada culpa de la dejadez de Marcos A. En esto no quito parte de culpa a Setién que no le daba importancia a esto, ya que sólo le preocupaba que sus entrenos sirvieran para mantener el control del balón y así no habría que dar importancia a la preparación física. Como trabaja Pepno lo sé, supongo que a ese nivel todo se monitoriza y que en sus equipos el trabajo es distinto ya que tienen partidos cada 3 días, a ese ritmo se preparan su estilo de juego y recuperarlos físicamente para el siguiente encuentro pero te aseguro que tecnológicamente me apuesto que sus entrenos son con última tecnología.

                Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No estoy nada de acuerdo. De hecho, algo que es de consenso es que el equipo con Seti�n (y Marcos �lvarez) se manten�a bien fis�camente. Solo hab�a que ver a Canales y Mandi dando carreritas despu�s de los partidos, o Canales peg�ndose un carrer�n en el minuto 87.
                  No pretendo cambiar tu opinión, te argumento con datos la mía, malos ejemplos me has puesto, sabes por qué? Te has ido a los dos jugadores más disciplinados de la plantilla, dicho a boca llena por Setién, ellos por si mismo se cuidan y buscan profesionales que les ponen a punto. Me habría gustado que vieras algún entreno de la etapa de Setién y verías el trabajo de Marcos y Setién. Pero eso ya pasó, lo admitas o no había problemas muy graves que nunca se corrigieron. Otro que nos encajó Setién es al actual fisio y enfermero, echando a un enfermero del club de muchos años, una pena.

                  Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                    No pretendo cambiar tu opinión, te argumento con datos la mía, malos ejemplos me has puesto, sabes por qué? Te has ido a los dos jugadores más disciplinados de la plantilla, dicho a boca llena por Setién, ellos por si mismo se cuidan y buscan profesionales que les ponen a punto. Me habría gustado que vieras algún entreno de la etapa de Setién y verías el trabajo de Marcos y Setién. Pero eso ya pasó, lo admitas o no había problemas muy graves que nunca se corrigieron. Otro que nos encajó Setién es al actual fisio y enfermero, echando a un enfermero del club de muchos años, una pena.

                    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                    Bueno, tenemos a otro, a Joaquín. Un jugador de su edad no podría durar 70 min en el campo si no tuviera una preparación física buena.

                    No es que no lo admita, es que no veo que Marcos Álvarez realice mal trabajo, sino todo lo contrario. De hecho, conozco a muy pocos béticos, por no decir ninguno, que piense igual que tú.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Bueno, tenemos a otro, a Joaqu�n. Un jugador de su edad no podr�a durar 70 min en el campo si no tuviera una preparaci�n f�sica buena.

                      No es que no lo admita, es que no veo que Marcos �lvarez realice mal trabajo, sino todo lo contrario. De hecho, conozco a muy pocos b�ticos, por no decir ninguno, que piense igual que t�.
                      Es el cartel que se ganó hace muchos años, tiene un prestigio que el mismo se ganó pero desgraciadamente su actitud es distinta y se ha llevado años acomodado, una pena.

                      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • Entrevista a Lorenzo Buenaventura.
                        Minuto 4: "sin tirar aquellas herramientas con las que ellos ganaron. Eso es fundamental".



                        Primer entrenamiento de Rubi: minuto: 2:30. " No quiero ver un pase atrás".



                        https://youtu.be/Ni_hRQy67Tk​​​​​​

                        Le leí una entrevista a García Juyent donde decía que estando en el Brighton metió las variantes tácticas poco a poco y modificaba cosas progresivamente. No iban a asimilar un cambio de estilo rompiendo con lo anterior, sino que era preferible que vieran el cambio de un estilo a otro. Rubi inició una revolución brutal sin aprovechar lo bueno que había.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/09/19, 15:36:24.
                        A Notorious1 y Driyons les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El año pasado, además de que nos llegaban igualmente en tromba que por eso los porteros fueron los héroes en todas las competiciones que jugamos, había partidos que en el minuto 15 de la 1era parte ya podías jugarte un huevo a que el equipo acababa el partido sin tirar a puerta.
                          Era un muermo absoluto que yo jamás había
                          ​​sufrido como bético y espero no volver a sufrir.
                          Para mí, por ejemplo, prefiero partidos como los del año pasado, a lo que estoy viendo, que somos un pelele, un equipo desmadejado ante todos y cada uno de los rivales. Ante el Barça, vale que nos pinten la cara. No es la primera.

                          Pero es que nos han rebasado Valladolid (que solo nos ha ganado a nosotros, lo demás, empate/derrota), Getafe (que no había ganado hasta esta jornada, y obviamente se pone por delante de nosotros) y Osasuna (recién ascendido que no nos ganó de milagro, y que lleva empatando sistemáticamente desde la j2). Solo hemos ganado al Leganés (que no está funcionando y es colista.

                          El de Osasuna, partido 5, es el primero en el que dejamos la puerta a 0, y gracias a Joel.

                          El año pasado aburríamos, pero es que este año damos pena, directamente.

                          Comentario


                          • Yo no soy defensor de Setien pero si algo no se puede negar es que era un equipo trabajado, con menos o peor tino, gustándonos más o menos, pero trabajado.

                            Los primeros partidos, cuando se perdió contra el Villareal por ejemplo, en su primer año se veía mejor o peor resultado pero se observaba un trabajo. A día de hoy, con Rubí no veo nada de nada, y eso me preocupa.
                            A Gattuso8 y Philosophy_Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno, veo que ha tenido cierto éxito el hilo. Salvo 2 o 3 comentarios, el resto es sobre fútbol, cosa que se agradece (quién lo diría en un foro de fútbol).
                              A edolado le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Soy el primero que se quejo de que en los ultimos años se haya normalizado tanto en el betis lo de recibir 4 o 5 goles.

                                Pero por ahora creo que el barcelona ha jugado dos partidos en casa de liga y en los dos ha marcado 5. El problema lo esta teniendo fuera, que por cierto, tambien aqui con setien nos metio un saco.

                                Si tu piensas que con setien se habrian obtenido mejores resultados es que te sigues acordando del setien del primer año
                                Para nada Srider. Te equivocas. No puedo ver a Setién ni en pintura. No me gustó mucho su fichaje, habían otros mejores que él para el crecimiento del Betis, pedí su cabeza en cuanto me dí cuenta, alla por diciembre, vi que no ibamos a ningún lado con el, le importaba mas el juego que el resultado de los partidos. Jugabamos muy bonito, manteniamos la posesion del balón pero nos vapuleaban de lo lindo, y eso en fútbol no vale absolutamente para nada. Y más cuenta me dí cuando vi los últimos partidos de Uefa, con el Rennes allí en Francia fué una debacle, menos mal que le arregló el resultado el Mexicanito Láinez, para luego, sin aprender de los errores cometidos allí, nos vuelve a salir con los mismos, el mismo sistema, y las mismas historias, resultado, eliminados por un mediocre Rennes, oportunidad perdida de habernos plantado en la siguiente ronda. La historia de la Copa idem de lo mismo. Y ahora nos vuelven a traer otro entrenador del mismo corte pero mas malo. La historia continua, a ver como acaba... yo de ser director deportivo ya lo hubiese cesado. Tiempo ??? El tiempo es ORO y no se puede tirar, despues nos pasa lo de siempre al pozo.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/09/19, 19:51:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X