Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Si ves solo los resumenes donde salen solo las ocasiones de ambos equipos pocas conclusiones puedes sacar. Si ves los resumenes del betis cualquiera de nuestros jugadores defensivos parecen malos.
    Estoy de acuerdo con tu comentario pero he visto cosas que si las hubiera hecho Alex... Estoy bastante convencido de lo que digo porque son muchos partidos, en un equipo defensivamente malo y ha destacado bastante negativamente en muchos goles.

    He puesto todos los resúmenes con las jugadas en el post del jugador, ve alguna de las jugadas y me dices si mantienes tu forma de pensar. En ataque le pega con las 2 piernas y no lo hace nada mal.

    Recalco que no digo que cometa errores todos los partidos etc pero que tiene unas desconexiones defensivas a lo Alex.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/06/21, 20:54:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo con tu comentario pero he visto cosas que si las hubiera hecho Alex... Estoy bastante convencido de lo que digo porque son muchos partidos, en un equipo defensivamente malo y ha destacado bastante negativamente en muchos goles.

      He puesto todos los resúmenes con las jugadas en el post del jugador, ve alguna de las jugadas y me dices si mantienes tu forma de pensar. En ataque le pega con las 2 piernas y no lo hace nada mal.

      Recalco que no digo que cometa errores todos los partidos etc pero que tiene unas desconexiones defensivas a lo Alex.
      Medir el rendimiento de cualquier jugador del burdeos este año es bastante atrevido. Porque el contexto y situacion del club han sido algo calamitoso. Aun asi segun las estadisticas esta entre los mejores laterales de la ligue 1. No digo que vaya a ser Cafu ni de un rendimiento al nivel de Emerson pero si puede ser un lateral que rinda bien y nos de un 6,5 todos los partidos. Lo que nos hace falta son jugadores competitivos y regulares
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/06/21, 21:29:46.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Lo de la cesión sería rarísimo, salvo como estáis diciendo que sea con compra obligatoria o al menos pagando cierta cantidad.
        Básicamente lo que ha comentado Joshua Graham
        Qué trabajito cuesta citar....

        Comentario


        • jo.der que bien.

          Todo fluye de momento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Me ofrezco para llevarlo gratis a Estambul.
            Y en mi coche hay sitio para Bartra, Sidney y carvalho
            Y aquí tengo en mi poder un CD de Maria Jesús y su acordeón con la canción de los pajaritos. Lo dono a la causa para amenizar el viaje.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 05/06/21, 22:36:30.
            A bender78 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Dudo que el Betis lo ceda tan pronto, a final del verano quizás, ahora me imagino que primero quien ponga guita.
              Pero no creo que nadie haga una oferta que amortice lo que se pagó por él, que fueron 7,5 kilos más dos en variables, y hemos entrado en UEFA, y quedándose el Rayo con un 20% de una venta futura. Y todo lo que palmes, te lo restan. A Moreno le faltan 4,5 kilos por amortizar (sin contar las variables). Súmale el 20% del Rayo. Es que nos tendrían que ofrecer unos seis kilos para no palmar en la operación, y dudo mucho que eso pase este verano.
              No está mal tirado lo de la cesión porque pasaría una temporada más a efectos de la amortización y quizá en Turquía si logre que alguien pique lo suficiente como para, mínimo, no palmar.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/21, 23:14:32.
              A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pero no creo que nadie haga una oferta que amortice lo que se pagó por él, que fueron 7,5 kilos más dos en variables, y hemos entrado en UEFA, y quedándose el Rayo con un 20% de una venta futura. Y todo lo que palmes, te lo restan. A Moreno le faltan 4,5 kilos por amortizar (sin contar las variables). Súmale el 20% del Rayo. Es que nos tendrían que ofrecer unos seis kilos para no palmar en la operación, y dudo mucho que eso pase este verano.
                No está mal tirado lo de la cesión porque pasaría una temporada más a efectos de la amortización y quizá en Turquía si logre que alguien pique lo suficiente como para, mínimo, no palmar.
                Yo también lo dudo, pero creo que agotarán esa opción a las primeras de cambio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo también lo dudo, pero creo que agotarán esa opción a las primeras de cambio.
                  Es que con este te arriesgas muy seriamente a comértelo con papas. Y en pretemporada no va a hacer méritos para que alguien venga con la cantidad suficiente. No te digo que no traten de sacar una opción de compra obligatoria si pasa X o Y que nos sea rentable, pero no es mala cosa cederlo.
                  A g.Garcia y evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es que con este te arriesgas muy seriamente a comértelo con papas. Y en pretemporada no va a hacer méritos para que alguien venga con la cantidad suficiente. No te digo que no traten de sacar una opción de compra obligatoria si pasa X o Y que nos sea rentable, pero no es mala cosa cederlo.
                    No creo, los pintones siempre tienen su mercado, y más ahora que cada vez hay más equipos que juegan con línea de 3 atrás, yo creo que estando necesitados de cash, vamos apurar las posibilidades con todos de pillar dinero, y ya si no hay opciones pues me imagino que empezaremos a soltar por orden de fichas inasumibles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No creo, los pintones siempre tienen su mercado, y más ahora que cada vez hay más equipos que juegan con línea de 3 atrás, yo creo que estando necesitados de cash, vamos apurar las posibilidades con todos de pillar dinero, y ya si no hay opciones pues me imagino que empezaremos a soltar por orden de fichas inasumibles.
                      Si porque es pintón lo quiere el Galata. Picar va a picar alguien, pero es que para no palmar (y lo que palmes te lo restan del límite) van a tener que pagarnos seis kilos. Y en otro contexto no te digo, pero en el actual creo que ni de coña va a pasar eso. Cederlo es una manera de amortizar otro año y de que se revalorice (siempre en una liga menor para eso) o que lo tengan que comprar ya la temporada que viene que ya por 4,5 no le palmas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si porque es pintón lo quiere el Galata. Picar va a picar alguien, pero es que para no palmar (y lo que palmes te lo restan del límite) van a tener que pagarnos seis kilos. Y en otro contexto no te digo, pero en el actual creo que ni de coña va a pasar eso. Cederlo es una manera de amortizar otro año y de que se revalorice (siempre en una liga menor para eso) o que lo tengan que comprar ya la temporada que viene que ya por 4,5 no le palmas.
                        Por 4.5 no le palmas? No nos costo 7.5?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Por 4.5 no le palmas? No nos costo 7.5?
                          Hemos amortizado ya dos años de un contrato de cinco.
                          A Tempo23 y Lopesz les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                            Y aquí tengo en mi poder un CD de Maria Jesús y su acordeón con la canción de los pajaritos. Lo dono a la causa para amenizar el viaje.
                            Reflexionemos por un momento, seamos civilizados.

                            ¿Alguien realmente puede imaginarse un viaje en coche a Estambul con el bueno de Marqués de Mina al volante y Bartra, Moreno, Sidnei y Carvalho de pasajeros, todos callados, sin espacio, con olor a pies y la canción en bucle de los pajaritos de Maria Jesús y su acordeón de fondo durante todo el trayecto?

                            Seamos humanos. Hay límites.

                            Ni Sartre imaginó un infierno tan cruel.
                            A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Lu, Retrum, Carmona y a Nomak les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es verdad, es una barbarie, cambiamos los pajaritos por Enrique y Ano y su disco chino (sin premio).
                              A Balompédico, Miloston y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que os quejeis por la salida de Álex tan pronto, me sorprende.

                                Que ya estéis criticando a Sabaly, me quita ya la sorpresa de lo anterior.

                                Para una vez que se están haciendo las cosas bien (y es casi imposible que se haga mejor, porque al igual que Alex, se está negociando la salida de Sidnei) también se critica. Que esperais de jugadores totalmente devaluados, que hagan una oferta cercana a lo que costó? Es perder el tiempo absurdamente, habrá opción de compra, pero obligatoria sería algo orgasmico.

                                Hacer las cosas rápido y perder un pequeño pellizco o incluso ninguno y ganar en tiempo, eso sí que no tiene precio.

                                Ya os digo, ojalá todo esto sea real.
                                A GabyCalderon, Gattuso8, Tempo23, Campiña Sur y a Tiger-x les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X