Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al_Capone
    respondió
    «Mucha gente me ha dicho que tengo nivel para estar seleccionado. Me gustaría estar ahí, está claro»


    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    7 páginas de inocencia e ilusión.
    Qué jugador será el siguiente en engordar la nómina de falsas ilusiones, asi semos y así seremos...
    Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 20/04/21, 06:31:02.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Por cierto chaval, di que estás contento de que "otros grandes clubes" pregunten por ti y no que estás contento de que "grandes clubes" pregunten por ti.

    Eres tan malo defendiendo como hablando.

    A la selección de los Monstars vas a ir tú

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Son cortes y encima traducidos, está en alfinaldelapalmera, pero ojo a las perlas:

    «Es verdad que han llamado grandes clubes a mi agente pero yo no sé nada. Estoy centrado en acabar LaLiga entrando en Europa con el Betis y no sé nada más. Me ha dicho mi agente que me centre en el Betis, en lo mío, en los partidos que nos quedan. Es cosa de los agentes y es un orgullo que grandes clubes se fijen en mí«
    Álex Moreno también era preguntado por si tenía opciones de entrar en alguna de las convocatorias de Luis Enrique con la selección española de fútbol e, incluso, de participar en la Eurocopa. «Mucha gente me ha dicho que tengo nivel para estar seleccionado. Me gustaría estar ahí, está claro», señalaba el lateral bético.


    Por moral que no se diga
    BOMBAZO. De momento Alex ficha como nuevo modelo para la marca de galletas Ahoy. No os perdáis su nuevo spot: "Ole tus Ahoy!"

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Alex Moreno me recuerda a Víctor Ruix pero multiplicado por 100000!! Es más peligro para nosotros qeu para el rival.

    Es vistoso, pinturero.. pero luego no pone un centro bien, no chuta bien a puerta... la velocidad no le sirve de nada. Luego es verdad que de vez en cuando cierra bien atrás, pero las manos hay que cortarselas y la espalda se la cogen con mucha facilidad.

    Parece qeu te va a dar algo en el partido y normalmetne te resta.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Pues son las primeras 7 páginas, para ser exactos a partir de la página 8 pasó de Cafú a Barragán
    7 páginas de inocencia e ilusión.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

    Le cabe a usted el Titanic de canto. Vaya panzón de reír leyéndome las dos primeras páginas
    Pues son las primeras 7 páginas, para ser exactos a partir de la página 8 pasó de Cafú a Barragán
    Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 20/04/21, 00:48:24.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Enserio ha dicho que se ve seleccionable ? Ni tolkien tenia tanta imaginación
    Viendo el chiste en el que ha convertido la selección Luis Enrique, yo tb pienso que Moreno es seleccionable.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Los peores LI del Betis de la historia y encima coincidieron en una misma temporada han sido Rodolfo Dapena y Rubén Bilbao pues al lado de Alex Moreno son Gordillo
    Llamarte Rodolfo Dapena y además ser malo...es demasiado cruel.

    Dejar un comentario:


  • Arkaknio
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Las primeras páginas del hilo son para enmarcar, madre mía. Y que nadie pique joe
    Le cabe a usted el Titanic de canto. Vaya panzón de reír leyéndome las dos primeras páginas

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Fueraparte de tó, yo creo que Alex rendiría mucho más poniéndolo de Ruibal y quitándole la responsabilidad de ser el último hombre de banda. Está claro que no es defensa y por eso la caga y cuesta puntos a veces, no siempre.

    Quizá poner a Miranda de LI y a Moreno de extremo sería una buena opción para percutir por banda y tener doble alternativa de ataque y de defensa. AM tiene velocidad, físico, desborda a veces y centra bien a veces también, ese debe ser su rol.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Enserio ha dicho que se ve seleccionable ? Ni tolkien tenia tanta imaginación

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Esto es una broma, no?
    Inocente inocente..

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sería una pena que saliera al Marsella por solo 16 kilos...
    No sigas Gatusso, que en cada post bajas 1 kilo.

    Bueno, 15 kilos y ni uno menos.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Los peores LI del Betis de la historia y encima coincidieron en una misma temporada han sido Rodolfo Dapena y Rubén Bilbao pues al lado de Alex Moreno son Gordillo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X