Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Back
    respondió
    No hace falta que paguen nada. Gratis nos saldría rentable, al menos para la salud.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    El jeque del PSG lo va a fichar por un gritón de euros

    Dejar un comentario:


  • superbetico1
    respondió
    Si viene el Marsella con millones por delante... Alex gracias por los servicios prestados, ¡y por los penaltis que no regalarás más!

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sería una pena que saliera al Marsella por solo 16 kilos...
    El Marsella tiene de laterales izquierdos a un joven, y 2 conocidos, Amavi y Nagatomo, ambos acaban contrato

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues apuesto a que Álex Moreno sale este verano del Betis.
    Ajolá. Cuantos más años más se va a devaluar por más que se vaya amortizando la morterá que apoquinamos por él.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Después de esas declaraciones entiendo un poco más la forma en la que trota de sobrao.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Sería una pena que saliera al Marsella por solo 16 kilos...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/04/21, 22:22:01.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pues apuesto a que Álex Moreno sale este verano del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Cuarentena con traducciones de una entrevista en Francia, pero no. Será la razón de porqué juega??
    Más bien todo lo contrario. Si de verdad hubiera alguien que va a picar, exponerlo es lo menos inteligente del mundo. Juega porque Pellegrini se equivoca con el puesto de lateral izquierdo y parece estar deseandito limpiarse a los del mejor tramo pa meter a los nombres, a los peces gordos vaya usted a saber por qué idea que tendrá en la cabeza.

    Dejar un comentario:


  • Zafyro
    respondió
    Puedes ver el vaso medio lleno, medio vacío o Alex Moreno que ve el Atlántico.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Cuarentena con traducciones de una entrevista en Francia, pero no. Será la razón de porqué juega??
    Al menos sería por una buena causa.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Esto es una broma, no?
    Cuarentena con traducciones de una entrevista en Francia, pero no. Será la razón de porqué juega??

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ojalá sea verdad.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Son cortes y encima traducidos, está en alfinaldelapalmera, pero ojo a las perlas:

    «Es verdad que han llamado grandes clubes a mi agente pero yo no sé nada. Estoy centrado en acabar LaLiga entrando en Europa con el Betis y no sé nada más. Me ha dicho mi agente que me centre en el Betis, en lo mío, en los partidos que nos quedan. Es cosa de los agentes y es un orgullo que grandes clubes se fijen en mí«
    Álex Moreno también era preguntado por si tenía opciones de entrar en alguna de las convocatorias de Luis Enrique con la selección española de fútbol e, incluso, de participar en la Eurocopa. «Mucha gente me ha dicho que tengo nivel para estar seleccionado. Me gustaría estar ahí, está claro», señalaba el lateral bético.


    Por moral que no se diga
    Esto es una broma, no?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Grandes clubes... Aro que sí.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X