Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Como dije en un post. .Un lateral dañino.
    Lo es. Malo y empeora a sus compañeros. Tiene un impacto muy negativo en el rendimiento de sus compañeros y el juego del equipo. Si a Víctor Ruiz le dieran la potestad de decidir quién juega de lateral izquierdo jugaba antes Miranda sentao en una silla de enea que Moreno.
    A Falkian, evilpenguin y Chico Salchicha les gusta esto.

    Comentario


    • En este club nos encanta inventar jugadores , Narváez , pozuelo , francis , Adrián y ahora le toca a alex moreno

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Sí, pero sin olvidar que el que mete el gol no es el que se le va a Álex Moreno (y a Guido), sino otro que remata solo en el área chica sin que nadie lo defienda y en toda la cara del portero.
        La jugada está fatalmente defendida en varios sectores, un magnífico resumen de lo que ha sido el partido en todas las zonas del campo y jugada tras jugada (tanto en defensa como en ataque).
        Haber empatado hoy con lo que se ha hecho, es un milagro.
        Y con William Carvalho paseando por el área sin cubrir a nadie. Lo mismo la culpa del gol también la tiene un "poco" él, por no molestar al menos al que entra a rematar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          Lo primero que tiene que hacer un lateral es defender. Y en año y medio Alex Moreno ya lleva muchas
          Yo tampoco lo quiero ni en pintura, pero analizando puntualmente el partido de hoy, al menos lo que le he visto, no ha sido tan terrible. Qué le han hecho un roto en la jugada del gol, pues por supuesto, pero en general no ha estado tan mal. Sin ir más lejos, Guido ha estado bastante peor que él y sale también en la foto del gol.

          Comentario


          • Yo ya di la brasa en el partido anterior poniendo gifs, no me voy a repetir. Mientras menos juegue este jugador mas posibilidades vamos a tener de conseguir la 6 plaza, que después de empatar contra el elche se va a poner difícil.

            Comentario


            • Dejad por favor ya de justificar a Alex Moreno, se le está dando duro en este chat y con razón porque:

              - Centra mal
              - No mete un gol ni por casualidad
              - No gana balones de cabeza
              - Hace la peonza
              - Desdobla a su par en las jugadas de ataque antes de tiempo
              - Se precipita defensivamente
              - Es un coladero por su banda
              - No sabe cargar con fuerza para desequilibrar al rival cuando le desborda
              - Es muy fácil de desbordar
              - Despeja hacia adentro
              - Va siempre aturullado y precipitado
              - No es fuerte ni física ni psicológicamente
              - Ha costado una barbaridad a la vista de su rendimiento
              - No es ningún niño y tiene muchísimo que mejorar
              - Sale siempre en la foto del gol
              - Mete el cuerpo antes de tiempo
              - No aprovecha su velocidad
              - Hace peor a sus compañeros
              - No va a amortizar su fichaje ni la mitad de lo que se invirtió en él aunque lo vendamos
              - Parece más preocupado de sus TikToks que de mejorar como futbolista
              - Y, sobre todo, CUESTA MUCHÍSIMOS PUNTOS
              Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 05/04/21, 10:25:45.
              A Lu, Chivi, Wilfred, Balompédico, Akhenaton y a Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • Pues contra el Atlético va a jugar.

                Apostaros lo que queráis.

                Comentario


                • Yo quiero a Miranda de titular en el Betis, pero me sigue pareciendo que determinados jugadores son blanco fácil, creo que ayer hubo bastantes jugadores que hicieron menos que él, incluyendo su compañero lateral al que además del gol, retrataron varias veces más.

                  Comentario


                  • En año y medio ha costado más puntos que algunos centrales en 1 década, es inadmisible que siga el año que viene.

                    Que ayer el equipo estuvo mal? Ok, pero hemos sacado varios partidos que estaban en el alambre por solidez defensiva, y el partido de ayer, sin el error de Alex Moreno estoy seguro que lo sacamos porque el 0-2 estaba cerca con el Elche KO.

                    Guido hizo un partido infame, Emerson idem, Canales ni te cuento... pero el error que costó el empate el de Alex M.
                    A Lu, Balompédico y Miloston les gusta esto.

                    Comentario


                    • Estuvo bastante bien en algunos ataques...de hecho, la ocasion final en vez de caerle a juanmi el balón le cae a él y el pase lo hubiera dado de gol y ganamos
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Lo es. Malo y empeora a sus compañeros. Tiene un impacto muy negativo en el rendimiento de sus compañeros y el juego del equipo. Si a Víctor Ruiz le dieran la potestad de decidir quién juega de lateral izquierdo jugaba antes Miranda sentao en una silla de enea que Moreno.
                        Sin duda. El rendimiento de Víctor mejora una barbaridad con Miranda a su lado (o empeora con Moreno, cómo queramos verlo). Yo es que hasta me planteaba mirar al Betis deportivo si realmente Miranda está cual niño burbuja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Yo quiero a Miranda de titular en el Betis, pero me sigue pareciendo que determinados jugadores son blanco fácil, creo que ayer hubo bastantes jugadores que hicieron menos que él, incluyendo su compañero lateral al que además del gol, retrataron varias veces más.
                          Emerson hizo un partido nefasto, pero la comparativa entre Moreno y Emerson en cómputo global de lo que llevamos de temporada creo que es abismal, no?

                          Comentario


                          • Más allá de todas sus carencias hay una que hace que empeore al equipo en general en ese sector y es su nula disciplina táctica, no está casi nunca dnd debe estar y siempre toma malas decisiones, parece mentira que sea jugador profesional
                            A Lu, Balompédico y Miloston les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Emerson hizo un partido nefasto, pero la comparativa entre Moreno y Emerson en cómputo global de lo que llevamos de temporada creo que es abismal, no?
                              A mi Emerson me parece que en defensa ha hecho partidos nefastos, pero además bastantes, este año, la diferencia es que arriba ha aportado más y que el suplente de Moreno ha demostrado más el de Emerson, pero realmente en mi opinión ves los comentarios de ayer, y parece que es un empate provocado única y exclusivamente por el regate que le hace Tete Morente, que además no fue sólo a él, fue también a Guido, no cuenta que Willy no siguiera al que entra de segunda línea, no entra que Emerson no cerrara , no entra que quizás Bravo pudiera salir, y de hecho ayer hasta puso un gran balón a Ruibal y otro a Loren, y lo veo como prácticamente único señalado de ayer, creo que ya es presa fácil y se la da por lo suyo y por los demás.
                              A Giovanni, Arkaknio, Carmona y a derbeti les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Pues contra el Atlético va a jugar.

                                Apostaros lo que queráis.
                                No lo tengo tan claro. Para mí que va a jugar Mirando, si es que entrena bien durante la semana y está totalmente apto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X