Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Quizá ahora sea el momento, aprovechando que el equipo está en una dinámica positiva, de probar con Francis en banda y dar partidos de descanso a Joaquín. Creo que en su posición natural y despreocupado de labores defensivas puede rendir. Siempre ha contado con desborde y suele poner buenos balones al área. Se merece una oportunidad. Si detrás colocamos a Barragán, que está jugando a un buen nivel, pienso que la banda derecha estaría muy bien cubierta.
    Jajajajaja eres el Paco Gandia del foro.

    Que tio.

    Comentario


    • #62
      Rubi: Aún no somos muy fuertes defensivamente, aunque 5 de los 10 goles encajados fueron en un partido

      https://www.betisweb.com/foro/princi...-en-un-partido

      Comentario


      • #63
        ........................Joel....
        Emmerson....Bartra...Feddal....Alex
        Lainez......Carvalho...Javi G........Tello
        ..............Borja...........Loren..
        Con eso saldria yo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          Quizá ahora sea el momento, aprovechando que el equipo está en una dinámica positiva, de probar con Francis en banda y dar partidos de descanso a Joaquín. Creo que en su posición natural y despreocupado de labores defensivas puede rendir. Siempre ha contado con desborde y suele poner buenos balones al área. Se merece una oportunidad. Si detrás colocamos a Barragán, que está jugando a un buen nivel, pienso que la banda derecha estaría muy bien cubierta.
          Francis y Barragán no sé donde, pero Buyu siempre en mi equipo. Que cachondo el tío.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Lo de la jornada 7 Villarreal vs Betis...

            Comentario


            • #66
              Espero que ganemos y lleguemos con buenas sensaciones al partido contra el Eibar, que va a ser mi primera vez en el Villamarin

              Comentario


              • #67
                Buyu y 10 más.
                A rakemitri y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Hay que salir a tope y con ganas.

                  A por ellos. Estos 3 puntos vendrian... Que no veas.

                  Comentario


                  • #69
                    Ahora Betis. Ahora.

                    A ganar, con ambición. Estos 3 puntos serían un buen puñetazo en la mesa.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Hay que salir a ganar,prohibido ver lo de Pamplona.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Hay que salir a ganar,prohibido ver lo de Pamplona.
                        Es que si jugamos como en Pamplona, el Villarreal no tiene al Chimy y a Brandon precisamente arriba.
                        Es más, como concedamos las ocasiones que concedimos (con once) ante Getafe y Levante salimos de allí con una manita.
                        Y ojito con nuestros laterales que Samu y Ontiveros hay que sujetarlos en corto.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/09/19, 23:22:57.
                        A amorVERDadero, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No los he visto jugar, pero parecen un poco como nosotros: peligro arriba, blandos atrás.
                          Para no venirse abajo si se adelantan ni confiarse si nos adelantamos.

                          Rubi debiera centrarse casi única y exclusivamente en trabajar el aspecto defensivo estos dos días.
                          No parece el equipo que todos estos años atras estaba en competiciones europeas y entre los cinco o seis de España,ahora mismo lo veo al nivel nuestro con lo que creo que en este partido puede ganar cualquiera,aunque individualmente creo que tenemos mejores jugadores.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            No parece el equipo que todos estos años atras estaba en competiciones europeas y entre los cinco o seis de España,ahora mismo lo veo al nivel nuestro con lo que creo que en este partido puede ganar cualquiera,aunque individualmente creo que tenemos mejores jugadores.
                            Sí, yo les veo flojos atrás (como nosotros), pero arriba tienen mucha calidad y nosotros concedemos muchas oportunidades.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Quizá ahora sea el momento, aprovechando que el equipo está en una dinámica positiva, de probar con Francis en banda y dar partidos de descanso a Joaquín. Creo que en su posición natural y despreocupado de labores defensivas puede rendir. Siempre ha contado con desborde y suele poner buenos balones al área. Se merece una oportunidad. Si detrás colocamos a Barragán, que está jugando a un buen nivel, pienso que la banda derecha estaría muy bien cubierta.
                              Ni Francis se merece la oportunidad dado lo que ha demostrado fantásticamente, ni Barragán está a buen nivel de momento. Si sientas a Joaquín tienes a Lainez.
                              Lo que hay que salir es doble pivote y dos delanteros de nuevo. Sin tantos inventos. Y quitar a Bartra por Feddal, que ese si que da consistencia a la denfensa...pero aqui gusta mucho el gilitoque y el balon sacado limpio....
                              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 27/09/19, 06:05:16.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Si Joaquín y Guardado están bien, mismo equipo del lunes.
                                Si Joaquín no está bien que entre Tello.
                                Si Guardado no está bien va a ser más complicado, el único Javi García

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X