Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante una oportunidad histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Veo difícil que un club que no sea Barsa,Madrid o Atlético mantenga un ritmo suficientemente alto como para ganarles la liga.

    Dicho esto,si hubiera un equipo capacitado,me temo que no sería el nuestro,creo que esta muy claro.

    Comentario


    • #32
      Con una secretaría técnica como la que tenemos y un López catalán como máxima autoridad en lo deportivo, jamás aspiraremos a algo más que luchar por entrar en EL.
      A rakemitri, Godard, Gattuso8, Balompédico y a Foskito les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Cuando esta gente de la FH cogieron al Betis, empezaron confiando la dirección deportiva a gente de fuera, primero Maciá y luego Torrecilla, en lo que parecía una búsqueda por crecer deportivamente.

        Después de fracasar ambos, decidieron confiar su suerte al ADN bético, primero con Serra y ahora sin él.a

        En mi opinión, los máximos responsables lógicamente son Haro y Catalán, pero la mediocridad que hay en muchos de los profesionales del club viene de ese mantra del ADN bético y de que aquí hay que conocer la idiosincrasia del club para poder estar en él.

        Un cortijo lleno de acomodados con cero ambición cuyo único objetivo deportivo REAL es el de no bajar para mantener los ingresos.
        A Godard, Gattuso8, parse y a 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Espérate a que espabilen Madrid y Barsa...Además, de hace unos años para acá, el nivel medio de la liga a subido bastante, sólo hay que fijarse cuántos equipos juegan por meterse en Europa, y no cuento a los que normalmente se meten...

          Ligas...por favor, vamos a clasificarnos primero 3 ó 4 años seguidos en Europa, y ya veremos cómo está le percal más adelante

          Comentario


          • #35
            Con quedar en un puesto acorde a nuestro presupuesto y límite salarial me conformo. Pinta de que ni a eso llegaremos.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Que el Betis crezca deportivamente con Haro y Catalán para mi es una utopía,si se da un paso adelante se dan después dos o tres hacia atrás.

              Esto es lo que hay lamentablemente.
              A sobetiko y jendri les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Pues menos mal que el otro no está tampoco para tirar cohetes si no...,menos mal.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Con quedar en un puesto acorde a nuestro presupuesto y límite salarial me conformo. Pinta de que ni a eso llegaremos.
                  Es pronto pero viendo cómo se van desarrollando los partidos, da la impresión de que no vamos a quedar entre los 8 primeros.

                  Ajolá me esquivoque.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A mi lo de la temporada pasada y como se dejó el equipo a la deriva no se me olvida.

                    Actualmente,con lo que se ve,no somos candidatos ni para entrar en Europa,empecemos por ahí.
                    A este paso, no jugamos ni el Carranza
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Un detalle, con Medina Cantalejo en la dirección técnica del Comité de árbitros y estamos hablando de pegar un pelotazo este año? No me llames iluso, por tener una ilusión...

                      Comentario


                      • #41
                        El Betis no está para dar sorpresa. Y si la da es en forma de segundaso. El equipo está muy sobrevalorado, empezando por el entrenador.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          El Betis no está para dar sorpresa. Y si la da es en forma de segundaso. El equipo está muy sobrevalorado, empezando por el entrenador.
                          Quizá tengamos peor plantilla que la temporada pasada, sobre todo por la marcha de jugadores como Pau López o Lo Celso. Pero no es tan mala como la que diseñó Torrecilla hace tres años ni, por supuesto, como la que hubo en la temporada de los 25 puntos.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Quizá tengamos peor plantilla que la temporada pasada, sobre todo por la marcha de jugadores como Pau López o Lo Celso. Pero no es tan mala como la que diseñó Torrecilla hace tres años ni, por supuesto, como la que hubo en la temporada de los 25 puntos.
                            Coge el factor acomodado, medio jubilado y poco acostumbrado a estar en posiciones feas y ya se ve de otro modo
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo no se ni quiero saber cómo está de fácil eso que comentas porque sólo hago pensar en el batacazo que nos podemos pegar y lo que costaría salir de el...
                              A 14capi14 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Esta la cosa como para pensar en un Leiscester, yo veo más real pensar en un castañazo que en pegar un pelotazo
                                ¿Es más probable que acabemos como el Zaragoza a que hagamos un Leicester o algo similar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X