Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: Nuestro fútbol es intentar dominar todos los aspectos del juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ni uno de esos jugadores es competitivo sin balón, si solo valiera cuñado tienes el balón sería de los 4 mejores de la liga, el problema es que en este deporte cuando no tienes balón hay que recuperarlo, y ese centro del campo es con el del Madrid, que tienen a Casimiro y Valverde, el centro del campo peor sin balón con mucha diferencia sobre el siguiente, lo era el año pasado y este más aún
    Pues definitivamente, veo otro fútbol...

Quizás Rubi tendría que plantearse el juego suicida que tiene.

Pero vamos, que esos jugadores, por calidad, deberían de ser suficientes ara marcar las diferencias (y lo estamos viendo, que con 2 chispazos, el Betis hace daño a la mayoría de equipos).

Quizás deberíamos de aguantar el balón un pelín más, y hacer contras solo cuando sean apropiadas. No el estilo meliano que estamos viendo actualmennte

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues definitivamente, veo otro fútbol...

Quizás Rubi tendría que plantearse el juego suicida que tiene.

Pero vamos, que esos jugadores, por calidad, deberían de ser suficientes ara marcar las diferencias (y lo estamos viendo, que con 2 chispazos, el Betis hace daño a la mayoría de equipos).

Quizás deberíamos de aguantar el balón un pelín más, y hacer contras solo cuando sean apropiadas. No el estilo meliano que estamos viendo actualmennte
      El problema es que enfrente hay un equipo que también juega y al que hay que quitarle el balón cuando juegue y hay que tener equipo para eso, para días que el otro equipo te quita el balón, para días que se está menos acertado con él, la alternativas de este centrocampista es tener la posesión el 95 por ciento del partido y terminar todos las jugadas en disparo a la portería contraria.
      Lo mismo soy yo el equivocado y llega Merino, y convierte a este equipo en una roca, pero a mí al menos me sorprendería
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Yo a Rubi sólo le voy a criticar 2 cosas:

- Que no pruebe con los 3 centrales.
        - Que no sea valiente y tire de la cantera -Ismael, etc.-.

Mis pitos, para Catalán y la DD, que han confeccionado una plantilla con un centro del campo dantesco y patético.
        Hay más cosas para echarle en cara.
        Creo que somos lo suficientemente grandecitos para que no seamos tan malos a balón parado tanto a favor como en contra, por ejemplo.
        Y hay más.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/19, 17:06:53.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El problema es que enfrente hay un equipo que también juega y al que hay que quitarle el balón cuando juegue y hay que tener equipo para eso, para días que el otro equipo te quita el balón, para días que se está menos acertado con él, la alternativas de este centrocampista es tener la posesión el 95 por ciento del partido y terminar todos las jugadas en disparo a la portería contraria.
          Lo mismo soy yo el equivocado y llega Merino, y convierte a este equipo en una roca, pero a mí al menos me sorprendería
          Pero eso ha pasado siempre, Makelele. El año pasado cuando se encerraban atrás y había que dar 400 millones de pases, también jugaba el otro equipo enfrente. Y el de antes cuando no teníamos otra que poner a Donk de central, también había equipo enfrente. Y también había que quitarle la pelota igualmente.

Yo lo que pienso es que Rubi está demasiado obcecado en no pasar la pelota por no recibir una pitada. Vamos a defender con balón, que no nos ha ido tan mal en los 2 últimos años. Vamos a intentar que no nos hagan contras de 6 vs 2. Y por supuesto, si el Eibar te presiona arriba, pega un pelotazo, pero hazlo con sentido, buscando al hombre alto para generar 2ª jugada.

Pero en este Betis no ves ni ese "despeje inteligente" (me refiero al tipo de despejes que hace el Getafe, por ejemplo) que te permite una contra o una segunda jugada, ni veo un equipo que se decida a aguantar con el balón, juntando a jugadores para tocar la pelota y salir combinando.

Veo un equipo que sale a jugar a lo que salga, cada uno haciendo la guerra por su lado (Alex Moreno saliendo en velocidad cerca de nuestro área, Wiilliam la pasa al centrocampista y éste ni la espera, resultando expulsado, Guardado se aleja del balón, pese a que tiene que ser uno de los que cojan la manija, Canales...¿Alguien ha visto a Canales?)

Lo único que este equipo ha demostrado, en mi opinión, es que en cuanto empujan, por calidad, daño al rival hacen. Pero es que no puedes estar en octubre corriendo al 120% para empatar...porque ahora están frescos, pero en mayo veremos a ver si no pesan más las piernas, y nos acordamos de haber estado tonteando durante todos estos meses.

O Rubi se decide y apuesta por algo más definido, o va a tener que hacer las maletas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hay más cosas para echarle en cara.
            Creo que somos lo suficientemente grandecitos para que no seamos tan malos a balón parado tanto a favor como en contra, por ejemplo.
            Y hay más.
            Y tienes razón. El fondo de la cuestión era que, aunque crea que la labor de Rubi es muy mejorable, no voy a mirar este año al banquillo sino al palco. Con Rubi o sin Rubi, no veo plantilla para nada más que una temporada inane en mitad de tabla.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Opino de que la irrupción Goleadora de Loren ha trastocado los planes de Rubi, que era la de jugar con un sólo punta, apostando por un 4-4-2.

Ahora se le presenta otro problema, meter a Fekir, que al no ser jugador de banda, ni centrocampista, le obligará a cambiar el dibujo.

​​​​​​

Comentario

Poyet, Rubi,Víctor...¿qué queremos con estos tíos,milagritos?.

Es la historia que se repite una y otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pero eso ha pasado siempre, Makelele. El año pasado cuando se encerraban atrás y había que dar 400 millones de pases, también jugaba el otro equipo enfrente. Y el de antes cuando no teníamos otra que poner a Donk de central, también había equipo enfrente. Y también había que quitarle la pelota igualmente.

Yo lo que pienso es que Rubi está demasiado obcecado en no pasar la pelota por no recibir una pitada. Vamos a defender con balón, que no nos ha ido tan mal en los 2 últimos años. Vamos a intentar que no nos hagan contras de 6 vs 2. Y por supuesto, si el Eibar te presiona arriba, pega un pelotazo, pero hazlo con sentido, buscando al hombre alto para generar 2ª jugada.

Pero en este Betis no ves ni ese "despeje inteligente" (me refiero al tipo de despejes que hace el Getafe, por ejemplo) que te permite una contra o una segunda jugada, ni veo un equipo que se decida a aguantar con el balón, juntando a jugadores para tocar la pelota y salir combinando.

Veo un equipo que sale a jugar a lo que salga, cada uno haciendo la guerra por su lado (Alex Moreno saliendo en velocidad cerca de nuestro área, Wiilliam la pasa al centrocampista y éste ni la espera, resultando expulsado, Guardado se aleja del balón, pese a que tiene que ser uno de los que cojan la manija, Canales...¿Alguien ha visto a Canales?)

Lo único que este equipo ha demostrado, en mi opinión, es que en cuanto empujan, por calidad, daño al rival hacen. Pero es que no puedes estar en octubre corriendo al 120% para empatar...porque ahora están frescos, pero en mayo veremos a ver si no pesan más las piernas, y nos acordamos de haber estado tonteando durante todos estos meses.

O Rubi se decide y apuesta por algo más definido, o va a tener que hacer las maletas.
                  Ojo que no salvo al entrenador que está propiciando con sus decisiones y planteamientos que las carencias sean aún más evidentes, como dice el compañero Donald Draper , poner 3 centrales y meter el hambre de Ismael, debería ser un mínimo comienzo donde empezar a buscar el equilibrio, como no estoy en la cabeza de Rubi y solo lleva 3 meses, no puedo darte una opinión de porque no lo hace, todo sería hipótesis, pero tiene pinta que todo lo que sea recordar al del año pasado pretende evitarlo a toda costa.
                  A JOs3Mi, Carmona y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que la irrupción Goleadora de Loren ha trastocado los planes de Rubi, que era la de jugar con un sólo punta, apostando por un 4-4-2.

Ahora se le presenta otro problema, meter a Fekir, que al no ser jugador de banda, ni centrocampista, le obligará a cambiar el dibujo.

​​​​​​
                    Opino de que lo mismo.

Y todos esos argumentos llevan a la conclusión que el dibujo debe ser el 3-4-1-2. Tres centrales, dos centrocampistas con ayudas en la contención del líbero y apoyos del hombre detrás de los dos puntas más dos carrileros de ida y vuelta.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Vale ya de cuentos que siento vergüenza al ver la clasificación y cangelo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Y tienes razón. El fondo de la cuestión era que, aunque crea que la labor de Rubi es muy mejorable, no voy a mirar este año al banquillo sino al palco. Con Rubi o sin Rubi, no veo plantilla para nada más que una temporada inane en mitad de tabla.
                        A Europa fuimos con Amat de pivote defensivo titular en bastantes partidos. En la anterior ocasión que fuimos, era Rubén Pérez, a veces acompañado de gente en el medio como Nosa.
                        La plantilla tiene lo suyo (casi todas las aficiones lo piensan de la suya todos los años), pero que para mejorar lo que estamos viendo puede y debe dar. Eso sí, hay que trabajarla.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/19, 20:39:23.
                        A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A Europa fuimos con Amat de pivote defensivo titular en bastantes partidos. En la anterior ocasión que fuimos, era Rubén Pérez, a veces acompañado de gente en el medio como Nosa.
                          La plantilla tiene lo suyo (casi todas las aficiones lo piensan de la suya todos los años), pero que para mejorar lo que estamos viendo puede y debe dar. Eso sí, hay que trabajarla.
                          Visto lo visto, Amat en este equipo ahora mismo sería titularísimo en el MCD.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Opino de que lo mismo.

Y todos esos argumentos llevan a la conclusión que el dibujo debe ser el 3-4-1-2. Tres centrales, dos centrocampistas con ayudas en la contención del líbero y apoyos del hombre detrás de los dos puntas más dos carrileros de ida y vuelta.
                            Opino de que es exactamente lo que yo haría.

Y saldría un pedazo de once.

Comentario

Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Opino de que NO, no creo que sea lo que quiere el míster ahí.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Con Rubi no. Ni lo hubiese probado.
                                3 centrales con buen pie tiene para probar ahí y erre que erre a las tres cartitas.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X