Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    si mañana afirma paco porras que la tierra es redonda pues le tengo que dar la razón, claro, ahora que como comprenderá no le voy a dar más carrete para que profundice como lo haría un astrónomo.

    pedrerol a nivel nacional, lo que hay a nivel local...hay muy poco fútbol dentro y fuera del betis.
    Que Pedrerol no tenga ni idea del Betis, o más aún ni idea de fútbol y dirija un programa de mo jones no significa que en este caso no tenga razón en lo que dice. Entonces aquí no podríamos opinar de casi ningún periodista que diga algo del Betis, este o no acertado. Yo no le estoy dandonla razón a un Paco porras, yo solo digo que lo que ha dicho Pedrerol del Haro es cierto. Con esto no le doy a la razón a Pedrerol en todo ni siquiera digo que sea buen periodista deportivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Que Pedrerol no tenga ni idea del Betis, o más aún ni idea de fútbol y dirija un programa de mo jones no significa que en este caso no tenga razón en lo que dice. Entonces aquí no podríamos opinar de casi ningún periodista que diga algo del Betis, este o no acertado. Yo no le estoy dandonla razón a un Paco porras, yo solo digo que lo que ha dicho Pedrerol del Haro es cierto. Con esto no le doy a la razón a Pedrerol en todo ni siquiera digo que sea buen periodista deportivo.
      allá cada uno, a mi pedrerol me parece al periodismo y al deporte lo que paco porras a la física y la astronomía.

      Comentario


      • Quiero escuchar las declaraciones de Haro, si es cierto que ha dicho que está satisfecho por estar "lejos" del descenso a estas alturas, explicaría muchas cosas por no decir todas, comenzando por la nula ambición instaurada desde lo más alto a lo más bajo del club.

        Comentario


        • Jajajajajajaja,que estamos salvados!.


          Se ríen de nosotros porque se les consienten todo.

          Estamos en manos de antibéticos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            allá cada uno, a mi pedrerol me parece al periodismo y al deporte lo que paco porras a la física y la astronomía.
            Más o menos lo que a mi Josemi Director Deportivo o responsable deportivo de un equipo profesional.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Más o menos lo que a mi Josemi Director Deportivo o responsable deportivo de un equipo profesional.
              totally agree.

              Comentario


              • Con lo gafes que son diciendo que estamos salvados.

                ¿Hasta cuándo va a durar esto?.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Quiero escuchar las declaraciones de Haro, si es cierto que ha dicho que está satisfecho por estar "lejos" del descenso a estas alturas, explicaría muchas cosas por no decir todas, comenzando por la nula ambición instaurada desde lo más alto a lo más bajo del club.
                  Yo no lo he escuchado. No sé si lo ha dicho o en qué contexto pero si lo ha dicho le diría a Haro dos cositas, primera que se vaya llendo ya del Betis, que no quiero un presidente sin ambición, sin ideas, sin rumbo y con la poca vergüenza de decir eso y segundo, Seño Haro, mire usted la clasificación antes de decir tonterías, como perdamos en Butarque ya le diré yo si miramos o no míramos para abajo el descenso. Tiene usted muy poca idea y es tan sin vergüenza como su cómplice Josemi. Algún día se lo diré a la cara. Más pronto que tarde ca nalla
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/02/20, 14:26:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Quiero escuchar las declaraciones de Haro, si es cierto que ha dicho que está satisfecho por estar "lejos" del descenso a estas alturas, explicaría muchas cosas por no decir todas, comenzando por la nula ambición instaurada desde lo más alto a lo más bajo del club.
                    Hombre no soy muy fan de Haro, menos áun de Catalán, pero la frase así cortada parece mucho peor que el contexto en el que lo dice.
                    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha dicho que en "su juventud jugaba al baloncesto. Y bastante bien por cierto".

                      Ojo que tenemos jugones en ciernes con Don Ángel de escolta en el parquet y Don José Miguel repartiendo juego en la medular sobre césped.
                      A Free y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Leo las declaraciones y lo que interpretan algunos y hacen falta unas cuantas clases de comprensión lectora. Ay el odio.

                        Comentario


                        • Recuerda mucho a Pepe León y Catalán es el nuevo Lopera (o incluso peor).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Leo las declaraciones y lo que interpretan algunos y hacen falta unas cuantas clases de comprensión lectora. Ay el odio.
                            Acabo de escuchar la ser. Y hay una pregunta que le hacen por si están buscando DD. Ni lo afirma ni lo desmiente, dice que todo en el club es mejorable pero que están satisfechos con la gestión deportiva este año. Eso lo ha dicho escuchado con mis orejas y eso no es cuestión de tenerle simpatía u odio. Es que si el presidente del Betis, viendo el añito que llevamos dice que están satisfechos con la gestión deportiva del club, ya me dirás si no es para tirarse de los pelos y decirle de todo. Que ambición, y como me va a ilusionar este tío de cara al futuro si este año está satisfecho. No lo conozco de nada, igual es tela de buena gente y buen padre, pero para presidente de mi Betis no quiero un tío así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hombre no soy muy fan de Haro, menos áun de Catalán, pero la frase así cortada parece mucho peor que el contexto en el que lo dice.
                              Esa frase no la he escuchado pero si ha dicho que está satisfecho con la gestión deportiva. Que es mejorable, estaría bueno que no lo fuera, pero que están satisfechos. Eso sí lo ha dicho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X