Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leo ahora que esto va para meses, espero que no haya que esperar al mercado invernal...
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá la recuperación de William vaya por buen camino, lo convoque Portugal para la Eurocopa y podamos venderlo sin palmar mucha pasta.

      A ver ahora quién juega dentro del ramillete de centrocampistas que tenemos.

      En invierno van a tener que traer mínimo dos tíos para el centro del campo y a ver qué pasa con su recuperación

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Yo no he mencionado el tema de la lesión y la alegría. Sólo entro en consideraciones futbolísticas. Tampoco he defendido a Carvalho de nada ni nadie. He dado mi opinión al respecto, bastante poco complaciente por cierto, y me sorprende la inquina personal porque yo no comparto que el portugués tenga desidia ni falta de actitud por mejorable que sean sus aportaciones.
        Me alegra que te diera tiempo a citar el mensaje, ya que el Foro en el móvil me va regular y lo borré sin querer después de escribir el tocho.
        Hay muchas, pero muchas acciones (algunas se han comentado aquí) en las que se demuestra cómo este jugador suele ir (como dice @Notorious) "de mentirijillas".

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Me alegra que te diera tiempo a citar el mensaje, ya que el Foro en el móvil me va regular y lo borré sin querer después de escribir el tocho.
          Hay muchas, pero muchas acciones (algunas se han comentado aquí) en las que se demuestra cómo este jugador suele ir (como dice @Notorious) "de mentirijillas".
          Yo no distingo su actitud del resto. Guardado no para de correr y últimamente no da una, de ahí a considerarle piedra angular de ningún fracaso deportivo media un abismo.

          Comentario


          • Nadie va a dar nada por Carvalho, no seais ingenuos. Ni 10 ni 5 ni nada.

            Él se querrá ir menos de lo que yo quiero que se vaya, pero mientras no le ofrezcan un contrato igual en otro lado aquí se va a quedar.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Yo no distingo su actitud del resto. Guardado no para de correr y últimamente no da una, de ahí a considerarle piedra angular de ningún fracaso deportivo media un abismo.
              Esa es la clave: que el no dar una se perdona, pero el ir de mentira, no.
              Ni en el partido más horrendo de Guardado (que colecciona tela, sobre todo en los últimos tiempos) se le puede reprochar lo más mínimo en cuanto a actitud.
              Guardado nunca va a ir de mentira a un balón, salga la jugada como le salga.
              En el caso de este, ya digo, hay acciones sospechosas para dar y regalar.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/19, 16:55:46.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Esa es la clave: que el no dar una se perdona, pero el ir de mentira, no.
                Ni en el partido más horrendo de Guardado (que colecciona tela, sobre todo en los últimos tiempos) se le puede reprochar lo más mínimo en cuanto a actitud.
                Guardado nunca va a ir de mentira a un balón, salga la jugada como le salga.
                En el caso de este, ya digo, hay acciones sospechosas para dar y regalar.
                No compartimos las mismas impresiones. Yo a Carvalho le vi jugar igual en Sporting y Portugal.
                A Dobrovolski y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  En el caso de este, ya digo, hay acciones sospechosas para dar y regalar.
                  Es un vago y mete la pierna 1 de cada 10 veces. Cuando el juego es de verdad, de ir y volver, ya se ve que no vale. Porque no le da la gana o no puede lo que sea, ya es irrelevante.
                  Con Setién y un 80% de posesión le iba mejor, claro. Y a mí también me hubiese ido mejor.

                  Eso no quita para que haga 2 o 3 partidos al año espectaculares. Pero para eso ya tenemos a Joaquín, que además es bético.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A partir de que plazo se permite fichar??
                    He encontrado esta información. Dice que a partir de 5 meses de lesión. Tienes que comunicarle al futbolista la baja federativa por si quiere presentar alegaciones, es decir, que imagino que Carvalho no podría jugar más esta temporada la liga española.

                    A partir de ahí la liga te da permiso para en un plazo de 15 días ficha a un futbolista en paro o de la liga española.

                    Nada de Enre Can ni Enre Con. Por ejemplo sí que podrían ir a por Aleñá.


                    https://iusport.com/art/67447/nuevo-...larga-duracion
                    A Makelele le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      No compartimos las mismas impresiones. Yo a Carvalho le vi jugar igual en Sporting y Portugal.
                      Sí, si flojo ha sido toda su vida. De ahí que me opusiera a su llegada desde que sonó por 1era vez.
                      La diferencia es que en la liga portuguesa y en el futbito federativo puedes cumplir con tus tres cartitas, pero en una competición realmente competitiva, no.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/19, 17:15:10.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        He encontrado esta información. Dice que a partir de 5 meses de lesión. Tienes que comunicarle al futbolista la baja federativa por si quiere presentar alegaciones, es decir, que imagino que Carvalho no podría jugar más esta temporada la liga española.

                        A partir de ahí la liga te da permiso para en un plazo de 15 días ficha a un futbolista en paro o de la liga española.

                        Nada de Enre Can ni Enre Con. Por ejemplo sí que podrían ir a por Aleñá.


                        https://iusport.com/art/67447/nuevo-...larga-duracion
                        Gracias entonces complicado, aunque no sé si se podría certificar medicamente 5 meses de baja, darle la baja federativa y después el 31de enero darle de alta previa baja de otro del ramillete

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Gracias entonces complicado, aunque no sé si se podría certificar medicamente 5 meses de baja, darle la baja federativa y después el 31de enero darle de alta previa baja de otro del ramillete
                          Yo creo que no. Más bien van a probar a Ismael. Si todo va bien e Ismael rinde y el Betis no da el jardazo hundiéndose en plazas de descenso, William Carvalho acortará plazos y te venden la vuelta del portugués como el más mejón refuerzo invernal del mundo mundial porque querrá demostrar que está en forma y ganarse un puesto con Portugal para la Eurocopa.

                          Easy para los señores Haro &Catalan y Mateo sacando pecho porque su ramillete ha rendido.
                          ​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Sí, si flojo ha sido toda su vida. De ahí que me opusiera a su llegada desde que sonó por 1era vez.
                            La diferencia es que en la liga portuguesa y en el futbito federativo puedes cumplir con tus tres cartitas, pero en una competición realmente competitiva, no.
                            Ufff seguimos sin estar de acuerdo. Ganar una Eurocopa, y competir en uno de los mejores equipos portugueses y regularmente en Europa por mucho que a mí me la pele, no es cumplir con tres cartitas, pero con opiniones que me parecen extremas no insisto con mis diferencias de apreciación.
                            A xesco, r4m0n, tk betis y a skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Ufff seguimos sin estar de acuerdo. Ganar una Eurocopa, y competir en uno de los mejores equipos portugueses y regularmente en Europa por mucho que a mí me la pele, no es cumplir con tres cartitas, pero con opiniones que me parecen extremas no insisto con mis diferencias de apreciación.
                              Eso así de primeras queda precioso hasta que uno profundiza en los cómo y los por qué.

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Javi García o Bartra, las primeras opciones para suplir a William Carvalho.

                                El central Edgar, el centrocampista Ismael y el delantero Raúl han sido las novedades en el entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla del Real Betis este martes en la ciudad deportiva, que ha contado con las bajas de William Carvalho -que se opera mañana y puede estar al menos unos dos meses de baja- y los internacionales Dani Martín, Emerson, Mandi, Feddal y Lainez. Juanmi y Kaptoum, por su parte, han seguido trabajando al margen.

                                Habrá que ver cómo resuelve Rubi la ausencia de William Carvalho, que ha venido jugando casi todos los partidos esta temporada como pivote, aunque en el primer partido de Liga, en casa ante el Valladolid (1-2), lo hizo algo más adelantado, ya que esa posición la ocupó Javi García.

                                En Pamplona ante Osasuna (0-0) no jugó William por sanción y Javi García volvió a ocupar su puesto, escoltado por Canales y Guardado, pero en el último partido que no jugó William, ante el Eibar en el Villamarín (1-1), Rubi utilizó un 4-4-2 con Joaquín y Pedraza en las alas y Canales y Guardado en el centro, ya que Javi García se quedó fuera del once.

                                Rubi baraja varias opciones para suplir la ausencia de William: repetir con Javi García de pivote o probar en esa demarcación a Bartra u otro de los centrales. También cabe la posibilidad de cambiar el sistema de juego y pasar a jugar con tres centrales -de ahí la presencia de Edgar en el entrenamiento- o probar con el joven Ismael en esa demarcación, aunque éste es más un centrocampista de ida y vuelta que un pivote posicional. La ausencia de William seguramente provoque que Fekir retrase algo su posición sobre el terreno para ayudar en la organización del juego desde atrás que habitualmente realizaba el portugués.

                                Pepe Elías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X