Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    muchísima suerte en la recuperación y a final de temporada lo mejor es que los caminos de carvalho y el betis se separen.
    Lo veo difícil. Salvo milagro, o palmamos por lo menos 10 kilos de los puestos, o lo normal es que cumpla aquí el contrato.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo veo difícil. Salvo milagro, o palmamos por lo menos 10 kilos de los puestos, o lo normal es que cumpla aquí el contrato.
      pero la pasta está perdida con o sin lesión de por medio, a ver si nos creemos que está por casualidad en el betis con 27 años e internacional con la campeona de europa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Dependerá muy mucho de cómo se recupere.
        Espero alguien esté trabajando ya en el sustituto
        pase lo que pase, intentar no perderle más dinero pero venta obligada en verano.
        ni él quiere estar aquí ya.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A partir de que plazo se permite fichar??
          Yo lo pregunté también pero no he recibido respuesta
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            pero la pasta está perdida con o sin lesión de por medio, a ver si nos creemos que está por casualidad en el betis con 27 años e internacional con la campeona de europa.
            Lo tengo clarísimo.
            Cuando era una "ganga", el mejor postor fuimos nosotros y pudimos sacarlo de allí por 16 millones (+ variables).
            Después de su rendimiento aquí y de haber pasado 2 mercados sin que venga la más mínima oferta por él, su valor es aún menor.
            En ese sentido, la lesión nos ha perjudicado poco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              pero la pasta está perdida con o sin lesión de por medio, a ver si nos creemos que está por casualidad en el betis con 27 años e internacional con la campeona de europa.
              Hombre Notorious, ese mismo argumento podría decirse de Fekir - campeón del mundo con esa edad - y por aquí anda sin ser malo precisamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                pase lo que pase, intentar no perderle más dinero pero venta obligada en verano.
                ni él quiere estar aquí ya.
                Totalmente de acuerdo. Pero para vender necesitas comprador y si no se recupera bien....
                Esperemos la operación sea un éxito y la Eurocopa lo ponga en el escaparate

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Hombre Notorious, ese mismo argumento podría decirse de Fekir - campeón del mundo con esa edad - y por aquí anda sin ser malo precisamente.
                  fekir estuvo a dos segundos de estampar su firma con el liverpool, querido blisset, y claro que está aquí porque no es ya el jugador que era y que probablemente no vuelva a ser.
                  a carvalho me da a mi que lo vamos a ver con el boligrafo en estambul, más bien.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/10/19, 13:39:41.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Hombre Notorious, ese mismo argumento podría decirse de Fekir - campeón del mundo con esa edad - y por aquí anda sin ser malo precisamente.
                    Para decir eso de Fekir tiene que pasar más tiempo, y ver no solo sus cualidades futbolísticas, sino también si es capaz de mantener la actitud competitiva.
                    El fútbol no son solo los pies: Tello o Bartra son otros buenos ejemplos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/19, 13:42:57.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mucho ánimo a Carvalho en la operación y en su recuperación. Espero que pueda dar rendimiento en el futuro, porque creo que acompañado adecuadamente de un mediocampista de corte defensivo mejoraría sensiblemente sus prestaciones.
                      Para todo lo demás aconsejo la utilización de muñequitos de vudú y alfileres, habida cuenta del por lo visto indignante perjuicio que está causando el portugués a nuestra institución.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        fekir estuvo a dos segundos de estampar su firma con el liverpool, querido blisset, y claro que está aquí porque no es ya el jugador que era y que probablemente no vuelva a ser.
                        a carvalho me da a mi que lo vamos a ver con el boligrafo en estambul, más bien.
                        Si el próximo verano llega una oferta que supere los 12 kilos de donde sea yo también lo vendería, no me disgusta como a vosotros el jugador, pero va a contraestilo de Rubi al que le deseo que triunfe. Solo digo que en el Betis actual tenemos bastantes buenos jugadores, el hecho de estar aquí no indica que sea cuestionable su nivel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Mucho ánimo a Carvalho en la operación y en su recuperación. Espero que pueda dar rendimiento en el futuro, porque creo que acompañado adecuadamente de un mediocampista de corte defensivo mejoraría sensiblemente sus prestaciones.
                          Para todo lo demás aconsejo la utilización de muñequitos de vudú y alfileres, habida cuenta del por lo visto indignante perjuicio que está causando el portugués a nuestra institución.
                          Depende de cuánto sean de indignantes para cada uno los 6 kilos que salen del Betis POR AÑO para que veamos a este tío trotar y jugar a las 3 cartitas. Ya van 12 sin contar el traspaso.
                          Que ojo, yo también le deseo la total recuperación. Lo que no quiero es verlo más con mi camiseta, pero ojalá lo veamos pronto con la de cualquier contrario. Si es la palangana, mejor. Yo se lo cedía no solo sin cláusula del miedo, sino con obligación a ponerlo en los derbys.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/19, 14:14:53.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Depende de cuánto sean de indignantes para cada uno los 6 kilos que salen del Betis POR AÑO para que veamos a este tío trotar y jugar a las 3 cartitas. Ya van 12 sin contar el traspaso.
                            Que ojo, yo también le deseo la total recuperación. Lo que no quiero es verlo más con mi camiseta, pero ojalá lo veamos pronto con la de cualquier contrario. Si es la palangana, mejor. Yo se lo cedía no solo sin cláusula del miedo, sino con obligación a ponerlo en los derbys.
                            Estimado Carmona, esa apreciación es tuya, no mía. En los cálculos de retribución por minutos jugados y tal no entro desde Damiao. Su respuesta no hace más que confirmar mi teoría, que más allá de los pareceres futbolísticos sobre el rendimiento de Calvalho, el muñequito de vudú está de alfileres hasta arriba. Y sí, me hace gracia, es paradójico y un poquito grotesco.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Si el próximo verano llega una oferta que supere los 12 kilos de donde sea yo también lo vendería, no me disgusta como a vosotros el jugador, pero va a contraestilo de Rubi al que le deseo que triunfe. Solo digo que en el Betis actual tenemos bastantes buenos jugadores, el hecho de estar aquí no indica que sea cuestionable su nivel.
                              yo estoy deseando ver a esos buenos jugadores con renombre triunfar aquí, a la mente se me vienen varios (que ya estaban el año pasado pero tenían la excusa del banquillo) que por una cosa u otra todavía no han cuajado más de 10-15 partidos seguidos a buen rendimiento, esperemos que este sea el año pero por ahora y tras ocho jornadas confirman la teoría de "el hecho de estar aquí no indica que sea cuestionable su nivel".

                              escriba más, señor blisset, que da gusto debatir con usted.
                              A Blissett le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona

                                Es que esto no va solo de rendimiento, sino de actitud. Al que yo veo que encima de no rendir, porta mi camiseta con desidia, le voy cogiendo asco. Y con este ya van dos años de asco. Y si encima veo a gente defendiéndolo, pues más asco le cojo.Así que tiene razón, ya va más allá de lo meramente futbolístico.
                                Pero insisto: que no se confunda eso con que yo me alegre de su lesión. Quiero que esté sano, pero lejos de aquí.
                                Yo no he mencionado el tema de la lesión y la alegría. Sólo entro en consideraciones futbolísticas. Tampoco he defendido a Carvalho de nada ni nadie. He dado mi opinión al respecto, bastante poco complaciente por cierto, y me sorprende la inquina personal porque yo no comparto que el portugués tenga desidia ni falta de actitud por mejorable que sean sus aportaciones.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X