Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho padece una hernia discal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Finalmente se opera, difícil que vuelva en condiciones por lo que resta de temporada aunque supongo que lo intentará para ir a la Eurocopa. Va a tener que fortalecer muchísimo esa zona si quiere poder volver a competir a alto nivel.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/10/19, 10:44:00. Razón: EditA pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePues debe de ser jodido para meterlo a quirofano tan rapido...
Comentario
-
Guardado, Javi García y Kaptoum, a ver si hay suerte y no bajamos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePues debe de ser jodido para meterlo a quirofano tan rapido...
La otra opcion era el metodo conservador,que no te seguraba la "no" operacion.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePepito elias dice que estará varias semanas de baja, pon mínimo 4 ó 5 meses y tiene razón, unas 20 semanas de baja mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePodríamos dar de baja a Cavalho ahora y volver a inscribirlo en el mercado invernal??
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajemuchísima suerte en la recuperación y a final de temporada lo mejor es que los caminos de carvalho y el betis se separen.
Espero alguien esté trabajando ya en el sustitutoA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario