Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Notorious jajaja pues yo lo veo completamente al revés. Me lo traería para estos 6 meses. Para la temporada que viene haría una buena limpia y traería a jugadores con posiciones y labores muy concretas, nada de ambigüedades.
    ..................
    totalmente, en Enero hay que cubrir esa carencia mediante cesión o como se pueda, pero si queremos crecer en Verano hay que cambiar y mejorar a JAVI y Kaptoum y no te digo Guardado porque parece que su renovación esta hecha, pero a los medios centros yo los cambiaría a todos....incluido Calvalho si llega una buena oferta, me parece un buen jugador pero para otras ligas...
    A lucky luke y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Llorente vendría bien pa un equipo de Bordalás, pero pa este... Tienen que venir tíos que se msten a correr, presionen.
      Y en base a mi respuesta anterior, me parece también lo contrario aquí. Un jugador tosco y fuerte (Guido) me parece más apto para el esquema de Bordalás que para el nuestro.

      Quizá sea que estoy equivocado en cuanto a las cualidades de Guido.
      A Blackgon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues no he visto mucho de Guido, pero me parece completamente lo contrario.

        El argentino me parece el típico jugador tosco pero fuerte, que no es bueno con el balón pero con su físico para a quien sea, y Llorente sin dejar de ser fuerte, pero no tanto como el otro, me parece (repito, con lo poco que he visto) que tiene mejor trato de balón y mejor visión.
        Tosco no es pars nada. Si esperas que sea un Javi García no lo es. Guido destaca más en la distribución que en la destrucción. El argentino no es destructor de juego.
        A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Tosco no es pars nada. Si esperas que sea un Javi García no lo es. Guido destaca más en la distribución que en la destrucción. El argentino no es destructor de juego.
          Pues me había parecido todo lo contrario. Tendré que verlo más.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Y en base a mi respuesta anterior, me parece también lo contrario aquí. Un jugador tosco y fuerte (Guido) me parece más apto para el esquema de Bordalás que para el nuestro.

            Quizá sea que estoy equivocado en cuanto a las cualidades de Guido.
            Yo no lo veo para nada así. es un jugador que conozco desde que sonó para el Alavés hace creo que dos años, o año y pico. Es un jugador que he visto jugar hasts en la MX, y para nads lo veo un jugador tosco.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • En cuanto a Aleñá, que es de quien va el post , me encanta como futbolista, pero no creo que sea lo que necesitamos ni mucho menos. Si trajeran antes otro par de futbolistas, quizá sí fuera buena idea que este fuera el 3º, pero como primera opción, muy lejos de lo que nos hace falta.

              Comentario


              • Pues a mi Ascarcibar me parecia el perfil mas adecuado. Un jugador peleon y saceificado, justo lo que no tenemos.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  tenemos carrileros y no laterales, no tenemos extremos de ida y vuelta, ni interiores que aprieten más allá de guardado, incluso centrales que viven más cómodos así.
                  si rubi insiste en los dos centrales, aunque le traigan a ese centrocampista, el leñazo va a ser suyo y nuestro.

                  que se curre el 343 porque ahí está el bien del betis.
                  Muy de acuerdo en todo, sobre todo con la última frase. Pero llegado a este punto y partiendo de esa premisa te pregunto, es Guido Rodríguez el perfil de centrocampista que añadirías a nuestro centro del campo si se le sigue dando continuidad a este dibujo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Muy de acuerdo en todo, sobre todo con la última frase. Pero llegado a este punto y partiendo de esa premisa te pregunto, es Guido Rodríguez el perfil de centrocampista que añadirías a nuestro centro del campo si se le sigue dando continuidad a este dibujo?
                    sí, sure, of course.

                    Comentario


                    • Una cosa muy buena que tiene el Guido este es que le pega bien a la pelota desde media distancia, que en ese apartado estamos en la putïsima miërda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        sí, sure, of course.
                        Pero compatible con William? Porque en el equipo, están más o menos claro los "titulares" con esa formación, pero los 2 medios Guido y William? A mi mi me sale, la verdad, porque canales y fekir deben jugar con un delantero arriba, y me parecen muchos metros a cubrir a sus espaldas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Pero compatible con William? Porque en el equipo, están más o menos claro los "titulares" con esa formación, pero los 2 medios Guido y William? A mi mi me sale, la verdad, porque canales y fekir deben jugar con un delantero arriba, y me parecen muchos metros a cubrir a sus espaldas
                          sería la rampa de salida para william, jugador al que yo daría salida sí o sí este verano.
                          A bono88000, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            sí, sure, of course.
                            Buen manejo de los idiomas, pero esto me lo tienes que razonar algo más. Da igual que hablemos de un 3-4-3 o un 3-5-2 (los dibujos no son rígidos y cambian constantemente durante las diferentes fases del partido) pero partiendo de la idea inicial de los 3 centrales y dos mediocentros por delante en alusión a ese 3-4-3 sobre el que quieres que se invierta el trabajo táctico. Guido Rodríguez uno de esos mediocentros? Porqué?
                            Aunque eres del bando de los que no quieren a Carvalho aquí y es respetabilísimo aunque no comparta ni una coma ahí, ante la respuesta que le das a otro forero sobre cambiar a William por este Guido voy a correr un tupido velo y hacer como el que no ha escuchado nada.
                            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 28/11/19, 14:27:58.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                              Buen manejo de los idiomas, pero esto me lo tienes que razonar algo más. Da igual que hablemos de un 3-4-3 o un 3-5-2 (los dibujos no son rígidos pero cambian constantemente durante las diferentes fases del partido) pero partiendo de la idea inicial de los 3 centrales y dos mediocentros por delante en alusión a ese 3-4-3 sobre el que quieres que se invierta el trabajo táctico. Guido Rodríguez uno de esos mediocentros? Porqué?
                              Aunque eres del bando de los que no quieren a Carvalho aquí y es respetabilísimo aunque no comparta ni una coma ahí, ante la respuesta que le das a otro forero sobre cambiar a William por este Guido voy a correr un tupido velo y hacer como el que no ha escuchado nada.


                              no no, guido sería el paso, por william traería otro perfil de jugador, pero aun no viniendo guido yo le daría boleto al morenito.

                              guido es un pivote, indescifrable el portugués.
                              no sirve atrás y de interior meh, cómodo si un equipo juega a un ritmo bajísimo (la portugal de santos) pero en la liga se le van a seguir viendo las costuras.
                              además empiezo a creer que si nos lo quedamos va a ser todos los años un "problema", sin despuntar, desequilibrando la plantilla y condicionando siempre los XI's.
                              tiene cartel, o eso creo, y por su dinero y su ficha podemos fichar.
                              me pasa igual con bartra, o tello, por ejemplo, jugadores prescindibles que no creo que sean mejores que sus competencias en el equipo.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/11/19, 14:31:17.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Una cosa muy buena que tiene el Guido este es que le pega bien a la pelota desde media distancia, que en ese apartado estamos en la putïsima miërda.
                                Pero de toda la vida de Dios.

                                Parece que es conditio sine qua non, no pegarle bien desde fuera del area para fichar por el Betis.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X