Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    ............
    pero esque el Betis de Rubí ya esta jugando contra natura con tres centrales, lo hace como ultimo recurso y por no tener un centrocampista de corte como Dios manda, si lo hubiera tenido jugaríamos con dos centrales, y eso es lo que permitiría hacer un jugador como Llorente y ya si vien
    tenemos carrileros y no laterales, no tenemos extremos de ida y vuelta, ni interiores que aprieten más allá de guardado, incluso centrales que viven más cómodos así.
    si rubi insiste en los dos centrales, aunque le traigan a ese centrocampista, el leñazo va a ser suyo y nuestro.

    que se curre el 343 porque ahí está el bien del betis.
    A Lu, rakemitri, Constante y a Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues por lo dicho, uno puede permitirse romper líneas en el Madrid. Quizá no tanto en el Alavés. Por eso en un equipo era mucho más caótico que en el otro. No es lo mismo estar acompañado por Modric que por Manu García.

      Sí estoy de acuerdo en que tiene más nombre que nivel. No le veo nivel para Madrid, Barça, Atleti, pero sí se lo veo para un Valencia, Sevilla, R. Sociedad... así que imagina para el Betis. Sería titular indiscutible aun sin ser exactamente lo que necesitamos, más que nada porque solo tendría que hacerlo mejor que Guardado, que es lo único que tenemos en el centro del campo.
      pero el rol de guardado es diferente al de llorente, y son jugadores con poco parecido.

      ya te digo que para el verano que viene y si se va a limpiar la plantilla entera pues sí, cedido un año entero, para seis meses y viendo que nuestro bien este año pasa por los tres atrás + carrileros creo que la cesión de este jugador no va a solucionar nada, es mi opinión vaya, puedo estar equivocado como casi siempre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        no, para nada digo que sea mal jugador, faltaría más.
        de sobra para primera, pero no creo que tiene más nombre que nivel ahora mismo, es que tácticamente es bastante caótico y eso es lo que me echa para atrás y lo que me sorprende de él porque en el alavés era todo lo contrario, y dudo si es por llorente o por el modelo de juego de pellegrino, que era un equipo con un repliegue bajísimo.

        theo y él se llevaban todos los halagos, uno ya ha asomado la patita, esperemos que llorente no.
        Si tiene más nombre que nivel, en esta plantilla encajaría como un guante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Si tiene más nombre que nivel, en esta plantilla encajaría como un guante.
          otro ex madrid - barça.

          Comentario


          • Notorious jajaja pues yo lo veo completamente al revés. Me lo traería para estos 6 meses. Para la temporada que viene haría una buena limpia y traería a jugadores con posiciones y labores muy concretas, nada de ambigüedades.
            A Lu y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Si tiene más nombre que nivel, en esta plantilla encajaría como un guante.


              Como el guante de Boudebouz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                tenemos carrileros y no laterales, no tenemos extremos de ida y vuelta, ni interiores que aprieten más allá de guardado, incluso centrales que viven más cómodos así.
                si rubi insiste en los dos centrales, aunque le traigan a ese centrocampista, el leñazo va a ser suyo y nuestro.

                que se curre el 343 porque ahí está el bien del betis.
                ..............
                pues yo imagino a Joaquín meterse hacia dentro dejándole pasillo a Moreno, o en banda contraria a Canales con Emerson,( si sube uno el otro se queda) y desplazándose Llorente a la banda que suba con Aleña por detras de balón y me pone..

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Mejor decir que si, que necesitamos imperiosamente un medio centro defensivo. A ser posible con las siguientes caracteristicas... Y si se llama Guido Carrillo o Ascacibar mejor que mejor... Total, lo que sale en prensa no afecta a las negociaciones y lo mejor es que se telegrafíe cada paso que se de. Este verano con el caso Neymar hemos tenido un ejemplo de lo maravilloso que lo bueno que es que todos sepan cada paso.

                  A lo mejor tenemos que dejar de darle importancia a las declaraciones de cara a la galería, porque nadie en su sano juicio diría la verdad ante preguntas de ese tipo. Sueltas respuestas enlatadas y ambigüas para salir del paso y que no te tachen de sieso y a jui.
                  Como en verano, la estrategia salió del caraho, tanto en salidas como en entradas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                    Como el guante de Boudebouz.
                    por ejemplo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      No ser Gabi o Tiago no te hace menos merecedor de un puesto. Es que el nivel está muy alto, y aunque no sean exactamente lo que quería el Cholo, se ganan a pulso la titularidad. No así tanto Llorente, pero es que no ser mejor que Koke, Thomas o Saul tampoco significa que seas malo.

                      En cuanto a Guido, no lo he visto más que un vídeo en youtube, pero viniendo de donde viene y sabiendo que ve muchísimas tarjetas rojas, no me da buena espina. La agresividad que tiene en la liga española solo se la permiten a 2 o 3 jugadores. Estaría siempre expulsado.
                      Aunque entiendo el tipo de jugador al que te refieres. Yo también vería mejor un pivote más posicional, pero esa opción no me convence y tampoco se me ocurren más a las que podamos optar, por eso vería bien una alternativa como Llorente, aunque realmente no creo que podamos optar, seguro que tiene pretendientes más atractivos.
                      Llorente es igual de táctico que Guido Rodríguez, con la gran diferencia de que el madrileño es más destructor de juego, y el segundo más creador, sin que trnga tampoco una visión y técnica en el pase prodigiosa (no es Xavi Hernández).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Como en verano, la estrategia salió del caraho, tanto en salidas como en entradas.
                        Pues eso, que mejor dejemos de darle coba a la prensa y/o los dirigentes cuando hablan de cara a la galería. Yo al menos, por defecto, lo pongo todo en cuarentena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Notorious jajaja pues yo lo veo completamente al revés. Me lo traería para estos 6 meses. Para la temporada que viene haría una buena limpia y traería a jugadores con posiciones y labores muy concretas, nada de ambigüedades.
                          Llorente vendría bien pa un equipo de Bordalás, pero pa este... Tienen que venir tíos que se msten a correr, presionen.

                          Comentario


                          • Si de verdad Haro ha dicho que es muy difícil mejorar a los jugadores del centro del campo del Betis teniendo los futbolistas que tenemos es para que se vaya a su casa esta tarde y no vuelva más. Esas palabras demuestran su incapacidad absoluta para llevar al Betis a cotas altas y yo no quiero eso en mi club. Váyanse usted y Josemi al ca ra jo so I nu tiles. Y los insulto porque ellos insultan mi inteligencia, poca pero alguna tengo. Mamarracho.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 28/11/19, 13:08:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pues eso, que mejor dejemos de darle coba a la prensa y/o los dirigentes cuando hablan de cara a la galería. Yo al menos, por defecto, lo pongo todo en cuarentena.
                              Las gilipolleces no las puedo defender, compañero, sean de cara a la galería o de cara a que piensan así rralmente. En verano, a comienzos de sepriembre, hablaban de "ramillete" y demás barbaridades similares, así que estoy como para creer quw han cambiado de idea.

                              Por otro lado, el decir quw no teníamos un duro nos vino del caraho. El Espanyol NO abarató el fichaje de Borja Iglesias (28 kilos), y los equipos que vinieron a por nuestros jugadores se llevaron chollos (la Roma con Pau López, el Tottenham con Lo Celso, el Palace con Camarasa...)
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Llorente es igual de táctico que Guido Rodríguez, con la gran diferencia de que el madrileño es más destructor de juego, y el segundo más creador, sin que trnga tampoco una visión y técnica en el pase prodigiosa (no es Xavi Hernández).
                                Pues no he visto mucho de Guido, pero me parece completamente lo contrario.

                                El argentino me parece el típico jugador tosco pero fuerte, que no es bueno con el balón pero con su físico para a quien sea, y Llorente sin dejar de ser fuerte, pero no tanto como el otro, me parece (repito, con lo poco que he visto) que tiene mejor trato de balón y mejor visión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X