Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    "iremos al mercado de invierno". Punto. Con eso era suficiente. Decir que es difícil mejorar lo que hay solo consigues hacer el ridículo.
    Javi García, Kaptoum, Barragán, Francis, Guardado, Lainez... y no voy a contar a los lesionados, son jugadores que no están aportando absolutamente nada.

    Decir que es difícil mejorar lo que hay es un insulto a la inteligencia.
    A Lu, Godard, Gattuso8, Dobrovolski y a Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Carlos Aleña, Canales, Lo Celso, Fekir, el mediofensivo zurdito es la debilidad del Señor de Transfermarkt
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Dificil es pa un inútil aficinado como Catalán, claro que es difícil, mucho.

        Poned a un profesional en la DD, verás como no es tan difícil.
        Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 28/11/19, 13:23:13.
        A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Por cierto, aparte de Aleña, Marcos Llorente esta contando muy poco para Simeone, con los dos el equipo seria otra historia, mejoraría una barbaridad, y una cesión podría ser muy beneficiosa para las tres partes, lo dejo ahí como idea y por si alguno de nuestros numerosos scouting nos leen....
          llorente me deja frío frío, con balón es limitado pero es que sin él tiene todavía muchísimas carencias, es algo alocado y poco posicional.
          si el equipo fuera de repliegue bajísimo tendría sentido, alavés de pellegrino en su día, pero no es el caso aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            llorente me deja frío frío, con balón es limitado pero es que sin él tiene todavía muchísimas carencias, es algo alocado y poco posicional.
            si el equipo fuera de repliegue bajísimo tendría sentido, alavés de pellegrino en su día, pero no es el caso aquí.
            Creo que en el Betis sería capitán general.

            Yo no lo veo poco posicional, es cierto que a veces tiende a avanzar con el balón y romper líneas, pero quizá sea porque se ve respaldado para hacerlo, además de que no le suele salir mal la jugada, y no es algo que sea difícil de corregir.

            Yo le veo sentido en tanto en cuanto no tenemos a nadie que sea más defenviso y bregue un poco. Este sabe hacerlo y además sabe mover la pelota, con lo que nos vendría bien para sacar la pelota jugada.
            A Marcos_21, Lu y guaquin les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Creo que en el Betis sería capitán general.

              Yo no lo veo poco posicional, es cierto que a veces tiende a avanzar con el balón y romper líneas, pero quizá sea porque se ve respaldado para hacerlo, además de que no le suele salir mal la jugada, y no es algo que sea difícil de corregir.

              Yo le veo sentido en tanto en cuanto no tenemos a nadie que sea más defenviso y bregue un poco. Este sabe hacerlo y además sabe mover la pelota, con lo que nos vendría bien para sacar la pelota jugada.
              no tengo yo esa impresión de llorente, ni con balón ni sin él, de hecho creo que defensivamente le escondieron muchas carencias con el repliegue bajo del alavés, y por eso creo que no juega con simeone, tácticamente no nos va a solucionar los problemas que tenemos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                no tengo yo esa impresión de llorente, ni con balón ni sin él, de hecho creo que defensivamente le escondieron muchas carencias con el repliegue bajo del alavés, y por eso creo que no juega con simeone, tácticamente no nos va a solucionar los problemas que tenemos.
                hombre, es que en el Alavés qué tenía, 19 años? Era su primer año en 1ª si no me equivoco. Ya le ha dado tiempo a madurar un poco desde entonces.

                En el Atleti no juega mucho porque tiene delante a Thomas, a Koke o a Saul. En el Betis no tendría delante a nadie.

                Sin balón me parece bastante inteligente, pues sabe cuándo intentar cortar el pase, cuándo bregar o cuándo simplemente esperar. Y por arriba no va nada mal.
                Con el balón, sabe protegerla bien y sabe romper líneas, y pasándola no es malo.

                Tácticamente no va a solucionar los problemas ningún jugador, porque eso es cosa del entrenador. Un solo jugador no puede salvar las carencias tácticas de todo el equipo. Ni Llorente, ni Aleñá, ni nadie.

                En equipos como el Madrid o el Atleti, lo probable es que lo tenga muy difícil. En un equipo como el Betis, estoy seguro de que lo haría muy bien.
                A Marcos_21 y guaquin les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  no tengo yo esa impresión de llorente, ni con balón ni sin él, de hecho creo que defensivamente le escondieron muchas carencias con el repliegue bajo del alavés, y por eso creo que no juega con simeone, tácticamente no nos va a solucionar los problemas que tenemos.
                  ...................
                  yo no lo veo así, en el Atleti no juega porque hay un tal Thomas que se esta saliendo,pero en el Betis seria Capitán General, con el balon no es un virtuoso pero tampoco es torpe,y cortando corta mas que JAVI,Kaptoum y Guardado juntos, de hecho yo solo veo la posibilidad de traerlo mediante cesion, porque seguro que de querer salir ofertas de equipos importantes no le van a faltar, el Atlético pago 40 M por el este verano

                  Y esta en lo que se busca, jugador que conoce la Liga y que no necesitaría prácticamente ningún tiempo de adaptacion, a el le vendría bien, a su equipo también y a nosotros ni te cuento, aparte de cubrir un puesto muy necesitado nos daría tiempo para buscar y fichar un MC con mas tranquilidad, ojala y se hiciera....
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    hombre, es que en el Alavés qué tenía, 19 años? Era su primer año en 1ª si no me equivoco. Ya le ha dado tiempo a madurar un poco desde entonces.

                    En el Atleti no juega mucho porque tiene delante a Thomas, a Koke o a Saul. En el Betis no tendría delante a nadie.

                    Sin balón me parece bastante inteligente, pues sabe cuándo intentar cortar el pase, cuándo bregar o cuándo simplemente esperar. Y por arriba no va nada mal.
                    Con el balón, sabe protegerla bien y sabe romper líneas, y pasándola no es malo.

                    Tácticamente no va a solucionar los problemas ningún jugador, porque eso es cosa del entrenador. Un solo jugador no puede salvar las carencias tácticas de todo el equipo. Ni Llorente, ni Aleñá, ni nadie.

                    En equipos como el Madrid o el Atleti, lo probable es que lo tenga muy difícil. En un equipo como el Betis, estoy seguro de que lo haría muy bien.
                    pero ninguno es gabi o tiago, que es lo que buscaba el cholo en llorente.

                    lo poco que le vi en el madrid y lo que se le ha visto a este año creo que no es el jugador que necesitamos, la opción guido rodríguez me convence más y ojalá en propiedad, pero para venir cedido creo que no es un jugador que vaya a aportar lo que necesita ahora este equipo, con tres atrás (el esquema sobre el que debe trabajar el betis esta temporada, por la naturaleza de casi todos sus jugadores) no hace falta este perfil, un brozovic, un carvalho con más ritmo (aunque va a ser mejor jugador en este rol que con dos centrales), algo así buscaría yo antes que llorente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Pues muchas ilusiones no son para hacerse después de las declaraciones de Haro,

                      "Cada ventana que se abre es una oportunidad y hay que estar atentos. Cada vez es mas difícil mejorar la plantilla del Betis, pero es cierto hemos tenido lesiones y hemos tenido alguna merma, así que estaremos atentos por si hay alguna oportunidad y cogerla"
                      Siento insultar, pero este tío es IM BE CIL
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        ...................
                        yo no lo veo así, en el Atleti no juega porque hay un tal Thomas que se esta saliendo,pero en el Betis seria Capitán General, con el balon no es un virtuoso pero tampoco es torpe,y cortando corta mas que JAVI,Kaptoum y Guardado juntos, de hecho yo solo veo la posibilidad de traerlo mediante cesion, porque seguro que de querer salir ofertas de equipos importantes no le van a faltar, el Atlético pago 40 M por el este verano

                        Y esta en lo que se busca, jugador que conoce la Liga y que no necesitaría prácticamente ningún tiempo de adaptacion, a el le vendría bien, a su equipo también y a nosotros ni te cuento, aparte de cubrir un puesto muy necesitado nos daría tiempo para buscar y fichar un MC con mas tranquilidad, ojala y se hiciera....
                        pero llorente venía a ocupar la salida de gabi, no la de thomas.
                        ya te digo que lo que se ha dejado ver desde que salió del alavés a mi me deja muy frío, sobre todo sin balón (que es donde destacaba) y que va a contra natura de lo que debería ser el betis de rubi, que es un equipo que la tenga, que se defienda con la pelota y que sea protagonista casi siempre, con los tres centrales creo que no es lo que nos hace falta y menos cedido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          pero ninguno es gabi o tiago, que es lo que buscaba el cholo en llorente.

                          lo poco que le vi en el madrid y lo que se le ha visto a este año creo que no es el jugador que necesitamos, la opción guido rodríguez me convence más y ojalá en propiedad, pero para venir cedido creo que no es un jugador que vaya a aportar lo que necesita ahora este equipo, con tres atrás (el esquema sobre el que debe trabajar el betis esta temporada, por la naturaleza de casi todos sus jugadores) no hace falta este perfil, un brozovic, un carvalho con más ritmo (aunque va a ser mejor jugador en este rol que con dos centrales), algo así buscaría yo antes que llorente.
                          No ser Gabi o Tiago no te hace menos merecedor de un puesto. Es que el nivel está muy alto, y aunque no sean exactamente lo que quería el Cholo, se ganan a pulso la titularidad. No así tanto Llorente, pero es que no ser mejor que Koke, Thomas o Saul tampoco significa que seas malo.

                          En cuanto a Guido, no lo he visto más que un vídeo en youtube, pero viniendo de donde viene y sabiendo que ve muchísimas tarjetas rojas, no me da buena espina. La agresividad que tiene en la liga española solo se la permiten a 2 o 3 jugadores. Estaría siempre expulsado.
                          Aunque entiendo el tipo de jugador al que te refieres. Yo también vería mejor un pivote más posicional, pero esa opción no me convence y tampoco se me ocurren más a las que podamos optar, por eso vería bien una alternativa como Llorente, aunque realmente no creo que podamos optar, seguro que tiene pretendientes más atractivos.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No ser Gabi o Tiago no te hace menos merecedor de un puesto. Es que el nivel está muy alto, y aunque no sean exactamente lo que quería el Cholo, se ganan a pulso la titularidad. No así tanto Llorente, pero es que no ser mejor que Koke, Thomas o Saul tampoco significa que seas malo.

                            En cuanto a Guido, no lo he visto más que un vídeo en youtube, pero viniendo de donde viene y sabiendo que ve muchísimas tarjetas rojas, no me da buena espina. La agresividad que tiene en la liga española solo se la permiten a 2 o 3 jugadores. Estaría siempre expulsado.
                            Aunque entiendo el tipo de jugador al que te refieres. Yo también vería mejor un pivote más posicional, pero esa opción no me convence y tampoco se me ocurren más a las que podamos optar, por eso vería bien una alternativa como Llorente, aunque realmente no creo que podamos optar, seguro que tiene pretendientes más atractivos.
                            no, para nada digo que sea mal jugador, faltaría más.
                            de sobra para primera, pero no creo que tiene más nombre que nivel ahora mismo, es que tácticamente es bastante caótico y eso es lo que me echa para atrás y lo que me sorprende de él porque en el alavés era todo lo contrario, y dudo si es por llorente o por el modelo de juego de pellegrino, que era un equipo con un repliegue bajísimo.

                            theo y él se llevaban todos los halagos, uno ya ha asomado la patita, esperemos que llorente no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              pero llorente venía a ocupar la salida de gabi, no la de thomas.
                              ya te digo que lo que se ha dejado ver desde que salió del alavés a mi me deja muy frío, sobre todo sin balón (que es donde destacaba) y que va a contra natura de lo que debería ser el betis de rubi, que es un equipo que la tenga, que se defienda con la pelota y que sea protagonista casi siempre, con los tres centrales creo que no es lo que nos hace falta y menos cedido.
                              ............
                              pero esque el Betis de Rubí ya esta jugando contra natura con tres centrales, lo hace como ultimo recurso y por no tener un centrocampista de corte como Dios manda, si lo hubiera tenido jugaríamos con dos centrales, y eso es lo que permitiría hacer un jugador como Llorente y ya si viene Aleña por delante con Fekir detrás del punta y Canales y Joaquin en banda ni te cuento...
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/11/19, 12:45:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                no, para nada digo que sea mal jugador, faltaría más.
                                de sobra para primera, pero no creo que tiene más nombre que nivel ahora mismo, es que tácticamente es bastante caótico y eso es lo que me echa para atrás y lo que me sorprende de él porque en el alavés era todo lo contrario, y dudo si es por llorente o por el modelo de juego de pellegrino, que era un equipo con un repliegue bajísimo.

                                theo y él se llevaban todos los halagos, uno ya ha asomado la patita, esperemos que llorente no.
                                Pues por lo dicho, uno puede permitirse romper líneas en el Madrid. Quizá no tanto en el Alavés. Por eso en un equipo era mucho más caótico que en el otro. No es lo mismo estar acompañado por Modric que por Manu García.

                                Sí estoy de acuerdo en que tiene más nombre que nivel. No le veo nivel para Madrid, Barça, Atleti, pero sí se lo veo para un Valencia, Sevilla, R. Sociedad... así que imagina para el Betis. Sería titular indiscutible aun sin ser exactamente lo que necesitamos, más que nada porque solo tendría que hacerlo mejor que Guardado, que es lo único que tenemos en el centro del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X