Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la Audiencia confirma la nulidad del 31 por ciento de las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La carita colorá, la carita colorá. La carita colorá a todos mamndurrias que nos llamaban en 2016 y 2017 sevillistas y oliveristas. Vosotros sois asalariados de muy poca calaña.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      A los que llaman tontos a los que compramos acciones, decirles que se vayan al mismísimo ca.rajo, a insultar a su familia.
      Compañero, llevas razón, pero hay que fiarse menos de las élites. Cuando huele a gato encerrado...
      A jendri y les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Se demuestra que Lopera era culpable y que se hizo cargo indebidamente de ese 31% de las acciones, robó al Betis, me alegra enormemente esta sentencia

        Se llegó a un acuerdo para librarnos por el momento de más 2 años y 3 meses de pleitos, más lo que seguirían porque Lopera seguro que iba a seguir reclamando, además vamos a decir todas las verdades, a nadie le gustaba que se le pagara dinero a Lopera y Oliver pero un amplio sector del beticismo creía que era lo más conveniente por el bien de la estabilidad del club, a saber donde estaríamos si no llega a ver pacto, pero lo más importante a Lopera se le pagó por el 51% de sus acciones, no sólo por el 31%, el otro 20% era propiedad suya o de Bitton o de FARUSA, no olvidéis este detallito que todavía no he visto ni que se haya mencionado. De hecho la compra del 31% fue simbólica, realmente lo que se estaba comprando era el otro 20%.

        Yo tenía una acción que me regaló mi padre y en esta ocasión compré cuatro hasta llegar a las cinco que tengo, lo velvería a hacer sin ningún tipo de dudas, estoy orgulloso de ello. El club está mucho mejor que antes, no me cabe la menor duda y tenemos más de 10.000 accionistas, casi el 55% del club está en manos de personas que poseen menos del 1% del capital social.

        Sigan dándoles las vueltas que quieran, no me importa ir a contracorriente, porque parece que hasta ahora sólo escriben los antipacto.
        "En el juicio se le devolverán las acciones a Lopera". Ha faltado el pelo de un calvo, ji.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo.

          Se habla muy fácil de que se le ha regalado dinero a Lopera a pesar de ser un ladrón, pero no se tiene en cuenta una cosa: Lopera tenía un 20% de acciones que eran suyas de forma totalmente legítima, y sin pacto, ahora mismo sería el máximo accionista.

          Que es repugnante pagarle? pues sí, pero era comprarle sus legítimas acciones o tenerlo con el paquete accionarial más grande y con diferencia del segundo.

          Sin pacto tendríamos con un importante paquete de acciones a Lopera o a Oliver, que es infinitamente peor.
          Emm no, por mas veces que lo repitáis no va a ser verdad. Yo puedo decir 20.000 millones de veces que España es una dictadura, pero no lo es. Del mismo modo, no, el 20% no lo consiguió se forma legitíma, pues un 10% del total y que es la mitad de ese 20%, hay indicios de que lo consiguió de manera ilegal, al igual q este 30% por el que le hemos pagado sin haber puesto él un duro por las acciones.

          Comentario


          • #50
            Es el negocio de los clubs de fútbol. Si se meten millonarios con afán evergeta simplemente es por y para su propio ego.

            Comentario


            • #51
              Sigo pensando que deberíamos de mostrar madurez. Sigo pensando que como adultos que supuestamente somos, debemos asumir el error cuando erramos. Vamos a dejarnos de utilizar argumentos irracionales cuando a la vista está que ni Lopera pagó las acciones, ni el juez le dio la razón al ratero. ¿Que uno creía que el jiez le iba a dar la razón al ratero? Pues vale, se ha equivocado, no pasa nada, no pasa nada por equivocarse uno, se admite el error y ya está. Lo que es un comportamiento irracional es el aferrarse a falacias solo para no admitir quw uno se ha equivocado.

              Asumamos los errores, que no pasa nada, que yo soy el primero en equivocarse diariamente, pero intento reconocer mis errores.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pregunto: ¿no podrían denunciar a los dirigentes que votaron tal pacto por acuerdo desleal con la entidad?
                Ni idea. Meterse en berenjenales por gastarse 720 pavos, que se dice pronto. Por abaratarles el Betis a esta gente. Y a algunos yo se lo dije, que estaban de mera comparsa. Lo dicho, sarna con gusto no pica. Ahora cuando le vendan el Betis a un chico, árabe o chileno que vayan a llorar a Parla.

                Lo bueno es que el Betis tiene mucho que construir todavía, así que hasta ese momento tardarán.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Ni idea. Meterse en berenjenales por gastarse 720 pavos, que se dice pronto. Por abaratarles el Betis a esta gente. Y a algunos yo se lo dije, que estaban de mera comparsa. Lo dicho, sarna con gusto no pica. Ahora cuando le vendan el Betis a un chico, árabe o chileno que vayan a llorar a Parla.

                  Lo bueno es que el Betis tiene mucho que construir todavía, así que hasta ese momento tardarán.
                  Hasta que no pase algo gordo (un descenso,cosa que nadie quiere) o la presión sea irrespirable (ahora mismo casi ni hay en el estadio) no van a vender,eso si,cuando pase algo así...salen rápido de aquí.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Hasta que no pase algo gordo (un descenso,cosa que nadie quiere) o la presión sea irrespirable (ahora mismo casi ni hay en el estadio) no van a vender,eso si,cuando pase algo así...salen rápido de aquí.
                    No van a vender hasta hacer todas las obras, y menos van a vender sin estar mandando en la Junta. Una vez hechas todas las obras (necesaria pero beneficiosas), si el equipo no va bien (no lo irá con ellos al mando) sí que venderán. Pero si este año bajamos (que no creo) no se irán. Cambio de peones como siempre y palante.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No van a vender hasta hacer todas las obras, y menos van a vender sin estar mandando en la Junta. Una vez hechas todas las obras (necesaria pero beneficiosas), si el equipo no va bien (no lo irá con ellos al mando) sí que venderán. Pero si este año bajamos (que no creo) no se irán. Cambio de peones como siempre y palante.
                      Pues vaya panorama entonces...

                      Comentario


                      • #56
                        A lo mejor resulta que Lopera no era tan malo y sobre todo no era tan excepcionalmente ladrón y ********* como muchos béticos pensamos sino que responde a la realidad del Betis históricamente... Los hombres béticos de negocio y de gran sevillanía a beneficiarse todo lo que puedan y sobre todo a articular el discurso que sea necesario... Lopera y sus secuaces eran muy malos mientras que no se atuvieran al arreglo tan beneficioso para ellos que han organizado y que tan nefasto es para los béticos de verdad, para la Justicia y para la dignidad del club. Terrible
                        .
                        Por no quedarme sólo con lo negativo, creo que al menos hubo una presión popular y un movimiento tardío pero importante del beticismo de base para que el saqueo del Betis fuera detenido y de alguna forma hay una cierta restauración moral desde el año 2011 aproximadamente, aunque sea muy insuficiente. Ya sé que nos encanta fustigarnos pero también habría que ver algo positivo y sobre todo ojalá sirva para aprender tanto en la actualidad como en lo que venga.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          No van a vender hasta hacer todas las obras, y menos van a vender sin estar mandando en la Junta. Una vez hechas todas las obras (necesaria pero beneficiosas), si el equipo no va bien (no lo irá con ellos al mando) sí que venderán. Pero si este año bajamos (que no creo) no se irán. Cambio de peones como siempre y palante.
                          Tiene todo el sentido, pero eso que estás insinuando en política e institucionalmente sería corrupción de libro... supongo que lo de las obras te refieres a beneficios y réditos sólo legales?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            Tiene todo el sentido, pero eso que estás insinuando en política e institucionalmente sería corrupción de libro... supongo que lo de las obras te refieres a beneficios y réditos sólo legales?
                            Todo legal. Estos son bastante más inteligentes y preparados que la ratera, Son listos además, pero no tanto como la ratera. Pero son suficientemente inteligentes para no querer más listos que la ratera y pagarle por lo que no es suyo aunque tan inteligentes paea montar un sistema en el que los bienintencionados les financien el que ellos se quyeden con el club.

                            Comentario


                            • #59
                              A mi me choca que se diga que el pacto era necesario porque Lopera se quedaría con un 20% de acciones que le permitiría mandar pero alamismavé HyC sólo tienen el 20% de acciones y los béticos minoritarios podemos elegir nuestro presidente en Junta.

                              Al final Setién tenía razón con la perspectiva.

                              Qué difícil debe ser defender la neodictadura de HyC sin caer en contradicciones

                              Comentario


                              • #60
                                Ni la una, ni la otra, a mi me choca que se diga que el pacto no era necesario porque a Lopera no le daría para gobernar con el 20% de las acciones y al mismo tiempo se diga que Haro y Catalán se han salido con la suya porque con el 20% no hay quien los eche del Betis, con la diferencia además de que Lopera era sólo un pack del 20% y Haro y Catalán son dos packs del 10% cada uno, que ahora mismo se llevan muy bien, pero a saber dentro de x tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X