Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echamos a Rubi, y después que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • ¿¿¿Aún no se ha sondeado a Abelardo?? a que nos lo quitan también...

      Comentario


      • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
        Sí, hasta que pase el chaparrón del Derbi y el Madrid, con el equipo hundido, a ver quien coge el testigo en esa situación, alguien desesperado, no alguien mejor, es triste pero así será.

        Y otra cosa, se suponía que estábamos al límite del presupuesto, no teníamos para ni un MCD que cualquier aficionado sabía que era imprescindible, y ahora nos podemos permitir pagar un despido y traer un nuevo entrenador con todo su equipo de trabajo? Algo no cuadra aquí...

        Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
        Es que cuando se va a la desesperada, se busca donde nomhac para sacar un poco la cabeza ,saben que estan en el dispradero y tienen que hacer lo que sea para salir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Pero que más da si hablan en catalán en una conversación privada entre ellos? de mala educación sería hablarles en catalán a los jugadores.
          Por Dios, no hagamos un mundo de un granito de arena.
          Hombre... a ver. Yo no estoy inflando nada, simplemente he comentado que me sorprende que lo hagan (si es cierto) y que me parece de mala educación si lo hacen delante de los jugadores. Simplemente por el hecho de que excluyes a gente de una conversación sin necesidad alguna. Nada más ni nada menos.

          Te cuento una anécdota: mi prima vino con un grupo de amigas (todas catalanas, incluida mi prima) a visitar la ciudad donde vivo, quedé con ellas a tomar algo y solamente hablaban en castellano cuando se dirigían a mi. Que quieres que te diga... pues mucha gracia no me hizo. Y ya te digo que mi comentario es para nada político. Como si hablaran en Swahili.
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Hombre... a ver. Yo no estoy inflando nada, simplemente he comentado que me sorprende que lo hagan (si es cierto) y que me parece de mala educación si lo hacen delante de los jugadores. Simplemente por el hecho de que excluyes a gente de una conversación sin necesidad alguna. Nada más ni nada menos.

            Te cuento una anécdota: mi prima vino con un grupo de amigas (todas catalanas, incluida mi prima) a visitar la ciudad donde vivo, quedé con ellas a tomar algo y solamente hablaban en castellano cuando se dirigían a mi. Que quieres que te diga... pues mucha gracia no me hizo. Y ya te digo que mi comentario es para nada político. Como si hablaran en Swahili.
            No te acusaba de inflar nada, Tarteso, lo decía porque mucha gente lo está usando para atizar a Rubi, que ya tiene bastante con lo que tiene. ( de repente los mojoneros de muchodeporte o panfleto similar tienen acceso al vestuario...)
            Lo que te digo en mi mensaje "conversación privada entre ellos" (no tienen por qué enterarse los jugadores porque no les incumbe lo que estén hablando), que hablen en suajili como bien dices.
            Te molestó eso de las amigas de tu prima porque sabes que ellas hablan español también pero si fueran africanas y hablaran suajili solo, no te habría molestado (sin entrar en consideraciones políticas ni nada de eso).
            Un saludo.
            PD: también hay que tener en cuenta que muchos catalanes hablan solo catalán en su vida diaria y les cuesta cambiar el chip de repente para hablar en español con las personas con las que hablan siempre en catalán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              No te acusaba de inflar nada, Tarteso, lo decía porque mucha gente lo está usando para atizar a Rubi, que ya tiene bastante con lo que tiene. ( de repente los mojoneros de muchodeporte o panfleto similar tienen acceso al vestuario...)
              Lo que te digo en mi mensaje "conversación privada entre ellos" (no tienen por qué enterarse los jugadores porque no les incumbe lo que estén hablando), que hablen en suajili como bien dices.
              Te molestó eso de las amigas de tu prima porque sabes que ellas hablan español también pero si fueran africanas y hablaran suajili solo, no te habría molestado (sin entrar en consideraciones políticas ni nada de eso).
              Un saludo.
              PD: también hay que tener en cuenta que muchos catalanes hablan solo catalán en su vida diaria y les cuesta cambiar el chip de repente para hablar en español con las personas con las que hablan siempre en catalán.
              Pues yo estoy de acuerdo con Tartessos, y eso que me parece de pm que hablen en catalán cuando les salga del chirri, pero no estando conmigo, porque me parece una falta de respeto como dice el compañero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues yo estoy de acuerdo con Tartessos, y eso que me parece de pm que hablen en catalán cuando les salga del chirri, pero no estando conmigo, porque me parece una falta de respeto como dice el compañero.
                Pero es que Rubi estará hablando con su ayudante en catalán y los jugadores estarán a lo suyo, no creo que haya 3 personas (Rubi, ayudante y un jugador) y se pongan a hablar en catalán, vamos digo yo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Pero es que Rubi estará hablando con su ayudante en catalán y los jugadores estarán a lo suyo, no creo que haya 3 personas (Rubi, ayudante y un jugador) y se pongan a hablar en catalán, vamos digo yo.
                  Claro, pero estás con los jugadores, por lo que considero que debes de hablsr en el idioma que todos hablan, que en este caso es el español. ¿Que están en una sala aparte Rubi y dos ayudantes suyos, siendo todos ellos catalanes? Pues que hablen catalán, claro...

                  Comentario


                  • Supongo yo que el bigdata lo actualizará alguien, no? Se puede decir que hay una persona física detrás del bigdata...posiblemente alguien con apellido KONAMI o similar, pues ESE es el que quiero yo en el banquillo!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      ¿¿¿Aún no se ha sondeado a Abelardo?? a que nos lo quitan también...
                      Tiene pinta que está esperando un proyecto gustoso, pero claro no sería otro melón a medio calar? También se cambiaría casi todo el trabajo en estilo de juego de los últimas años, que ya dudo de si sería una ventaja o no.

                      Algún entrenador más contrastado en liga? Esta claro para mí que muchos millones se van en fichajes jugadores que no son proporcionales a lo invertido en dirigir a estos.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje

                        Tiene pinta que está esperando un proyecto gustoso, pero claro no sería otro melón a medio calar? También se cambiaría casi todo el trabajo en estilo de juego de los últimas años, que ya dudo de si sería una ventaja o no.

                        Algún entrenador más contrastado en liga? Esta claro para mí que muchos millones se van en fichajes jugadores que no son proporcionales a lo invertido en dirigir a estos.

                        Ahora mismo contrastado no hay libres por eso proponía su nombre,también en base a lo del Alavés que es la referencia que tenemos,Javi Gracia es aceptable igualmente aunque viene de experiencias malas.

                        El estilo de juego es el que nos ha hecho perder partidos a mansalva,algún dia habrá que cambiarlo poco a poco.Tienes razón en lo de los millones, la proporcionalidad y los entrenadores que vienen.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/19, 11:46:22.

                        Comentario


                        • El otro día me acordé del gran Reynald Pedros, aquel gran jugador del Nantes de los 90 y del Marsella. Elegido el mejor entrenador de europa como entrenador femenino del Lyon pero me parece un gran entrenador. Muy parecido a Javi gracia.

                          Comentario


                          • Echamos a rubi , despues a catalan y por ultimo a la ****** el big data.

                            Comentario


                            • Tiramos el big data a la basur....... Por dios me lo han securado y no es una palabrota

                              Comentario


                              • Censurado queria decir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X